FALKE Esports ficha a Zacketizor

MaTRiX13

#30 estaría bastante guay, no?

1 respuesta
horvathzeros

#31 hazlo, no puede banearte por ello.

pd: pero si podrá borrártelo diciendo que era spam sry

1 respuesta
MaTRiX13

#32 todo lo que salga de mi cuenta es siempre spam 100%

1 mes después
Amne_cs

Carta y Zackeitor salen de FALKE

1 1 respuesta
jiGGSaW

La buena rotación mensual, ya se echaban de menos.

1 1 respuesta
sONFIL

#35 j4j4j4

gl @matrix13 te vas a dedicar full rage en stream?

1
chanS

Lo primero desearles lo mejor al bueno de @MaTRiX13 y también Carta.

Luego pues no entiendo como se meten en un proyecto de equipo para tomar esta decisión después de un mes, esto no es bueno para nadie, tantos los otros jugadores como club han tirado su tiempo y me imagino que dinero.

Desde fuera da muy mala imagen que los equipos den estos tumbos, parece que siempre ocurre lo mismo en este tipo de equipos y significa que nunca avanzaremos.

Cuanto hace falta una liga regular donde los equipos amateurs luchen por un par de plazas a algún evento nacional, la cosa está muy complicada si lo único que pueden hacer es Grindear esea.

2 2 respuestas
A

¿Pero Falke se puede considerar equipo?
Recuerdo a Zack decir alguna vez que no recibía un euro por jugar

saMMu

Se viene el héroe que Velox necesita

FoxWinterMan

#37 a ver si alguien es tan samaritano de crear toda una estructura para que niveles 6/7 en Faceit puedan decir que son profesionales en CSGO... existen mil opciones para avanzar tanto como equipo como a nivel individual, aparte de ESEA hay mil clasificatorios y vodka bet cups para jugar y prácticamente a cualquier nivel... eso sí... el mínimo de nivel europeo no tiene nada que ver con el nivel medio español para este tipo de cosas.

Lo que no va a pasar porque ni sale rentable ni tampoco sirve de mucho es hacer torneos, liga y demás para que lo gane algún mix de jubilados españoles, el que quiera ser profesional en esto puede lograrlo lo que no es viable es intentar simular toda una estructura nacional para hacer parecer que aquí hay nivel.

Es más si ni pasas de esea open... no será que tienes que subir muchísimo tu nivel antes que nada?

L

Con el curro que tiene Zack es imposible que pueda estar en un equipo que requiera muchas horas, trabajo, calma, etc..... Sólo hay que ver el Stream de antes de ayer y ayer para saber que con el estrés de vida que lleva (al menos es la sensación que da) es imposible que pueda jugar tranquilo y relajado.
El juego que puede dar discutiendo en TGD es brutal.

1 1 respuesta
B

#34 @matrix13 ya has llegado a los 3 warnings?

2
MaTRiX13

Buenas tardes chavales, como bien se ha anunciado tanto Carta como yo salimos del equipo, cada uno por sus motivos.

Por mi parte quiero agradecer de nuevo a Falke por haberme dado la oportunidad a pesar del "tufo" de toxicidad que arrastraba por el tema del personaje del stream que, dicho sea de paso, me gustaría remarcar para que se mire un poco más allá de eso.

Gracias también a los que me apoyáis tanto por el tema contenido como por el tema player y a los que hacéis críticas constructivas pues de ellas siempre se puede aprender y a pesar de lo que pueda parecer en stream, intento escuchar los consejos que me dan.

#37 Gracias por tus palabras chanS, pienso que Falke es un club competitivo que puede hacer buen papel, no se trata de que queramos tirar el tiempo o se quiera dar mala imagen por ninguna de las dos partes, se ha jugado una temporada cuyo objetivo era mantener plaza (conseguido) y era también yo creo una como una toma de contacto por ambas partes que al final por una cosa o por otra no ha podido desarrollarse del todo, coincido en lo que dices de que faltan eventos nacionales (reminder para seguir apoyando al máximo iniciativas como las de Nors3 con Dogmination)

#41 El problema no es el curro, he podido compaginar perfectamente trabajo y equipo estando además contento por ello pero como he dicho arriba al final hay cosas entre las que decidir. Por mi parte estoy contento porque me he demostrado (como ya pensaba) que puedo ser un rager tóxico de faceit y en equipo ser otro tipo de jugador totalmente diferente, no han sido unos resultados ni stats para tirar cohetes pero temporada salvada para el planteamiento táctico que quieren hacer en Falke (del cual me han sorprendido mucho pero obviamente necesario mucho más tiempo de preparación)

Por último me gustaría decir que mi pasión ha sido y sigue siendo competir pero hay ciertas oportunidades que simplemente hay que aprovechar.

7
sepultucsgo

Tense y Zack juntos en un equipo, mi sueño cumplido

2
ThisIsNas

Por último me gustaría decir que mi pasión ha sido y sigue siendo competir pero hay ciertas oportunidades que simplemente hay que aprovechar.

Me cago en dios, TGD Zacketizor es real.
Dos hombres unidos por el mismo odio a v1nchenso.

1 respuesta
Nip_13

Jaja, Zack con Flipin y Aidy :D

MrPani

Ya que un Nadal vs Federer está complicado, ojalá Florentino mueva hilos para un TGD vs Divergencia en el nuevo Bernabéu.

2
FoxWinterMan

#45 el stream de vinchenso esta de capa caida :D a ver si con un poco de suerte le ficha el Burger King de turno

1 respuesta
TheMura

#48 Si tiene 400 viewers o por ahí no?

Usuarios habituales