Fallece mouz|cyx en un accidente de coche

B

Joder... http://www.youtube.com/watch?v=uoM6sz0flQE

Andy

la novia, que era la que iba conduciendo, está en estado grave

LzO

dep y esas cosas.

naturezone-

Me da mucha pena , nunca pense que esto iba suceder estoy muy triste era su fan desde que llevaba jugando al CS mas o menos y era grandisimo veia todos sus videos y hoy estoy muy triste :'( sinceramente me encuentro mal y seguro que sus fans , amigos y familiares tambien :( madre mia :'(
pd: rest in peace :(

SkalS

¿Su padre era español? Porque se llamaba Antonio Daniloski.

smoGG

vaya pena.. en fin, DEP.

Zay
Sufr1r

Los jugadores que están jugando en el IEM5 Global Challenge Shanghai están mostrando respetos al fallecido de distintas formas.

Por ejemplo, los jugadores de fnatic se pusieron lazos negros en los brazos y los jugadores de los equipos chinos TyLoo.raw y wNv se pusieron "misscyx" y "[rip.cyx]" respectivamente en sus nicks in-game.

Fuente de la noticia y la imagen.

thunder_

B

#69 nice

spyro512

Coño, yo estoy cerca de Frankfurt... Ayer volvia precisamente de un pueblucho que esta de camino a Frankfurt y se oia en la radio, en las noticias de informacion de trafico que habia habido una hostia importante y que habia retenciones...

Por lo visto el coche perdio el control y se dio contra un camion, o perdio el control y lo arrollo un camion, o algo asi.

God damnit.

AnTiChRiSt

se llamaba Antonio, y no tiene mucho rasgo de extranjero por lo que supongo que tendria descendencia española...

Que putada. DEP

porcierto perder un avion que putada, Yo tambien perdi un avion en el aeropuerto de frankfurt y me tire un dia en ese aeropuerto..

Respetos.

rodero

DEP

B

a muerto como se esta muriendo este juego. Aun no se como existe este foro

harum12

vaya asco, DEP

Zay

#74 Media-Vida creció a base de el Foro de Counter Strike mas que nada..

2
groenix

DEP :(

B

#76 yo estaba ahi, no es informacion nueva... Pero no se puede vivir del pasado como los madridistas.

1
xiguI

#78 ok, ahora deja de decir bobadas..

cyx DEP.

5
Cronercito

#78 Ya ha tenido que salir el tonto reprimido, en fin.

DEP.

B

#78 pues si no te gusta el foro de cs no sé xq entras, te contradices y sueltas bobadas.

jonathanE

#65

Era medio italiano (incluso con raices macedonias por lo que se ha comentado por HLTV.org)

Zerokkk

Menuda pena joder... No es que supiera mucho de él y tal, pero siempre me entristece y fastidia ver estas noticias de muertes de gamers. Por suerte no se ven muchas, pero cuando se ven, pff... Y el caso de Cyx es tremendo, porque era un pedazo de jugador, vamos, quizás el más importante de un equipo top. Que asco... Y todos los jugadores que vi que murieran, lo hicieron por un accidente de coche, ASCO DE SEGURIDAD VIAL... a cuantos grandes (de todos los sectores, etnias y razas) se ha llevado...

El CS se muere, re-re-reconfirmado.

Loker

Vaya monton de tonterias que has soltado

2
harum12

#85 /facepalm

xpLos1

Otro video , la verdad que muy impactante.

http://www.sk-gaming.com/video/276044-In_memory_of_cyx

Zerokkk

#84 Tonterías? En fin, lo que hay que leer...

Si te refieres a que es una tontería que la seguridad vial por el mundo de asco, pues tu me dirás... Ahora ponte a buscar la de cantantes, deportistas, artistas y un largo etc de gente famosa que ha muerto en la carretera. Te sorprenderás... Respecto a lo otro (que me de pena que muera esta gente) no lo veo raro. He sido gamer competitivo durante tiempo (y posiblemente algún día lo vuelva a ser) y me jode leer de estas cosas... Leer que gente como esta que lo lleva un poquito adelante día a día, se nos va. Y si te referías a lo que dije de que todos los jugadores mueren por eso, pues bueno, debería haber añadido "casi todos", pero sí, de hecho exceptuando unos pocos casos, la mayoría han muerto en accidentes de coche...

Como te refieras a lo de que el CS está muerto, pues macho, allá tú xDDDD porque lamentablemente este juego ha perdido mucho, lo veas como lo veas.

#85 Buen autofacepalm xD.

#86 Muy bueno y emocionante. Las kills, tremendas. No sabía que este tío era tan bueno.. puto amo.

Sufr1r

El vídeo de #86 en Youtube.

A mi la verdad me pareció muy siniestro el vídeo, y no me parece una manera adecuada de "honrar" a un difunto, pero bueno.

Dr4g0nK

#85 n1

Lo que jode es que si no hubiese perdido el avion no habria pasado nada, seguro que estaba de mala hostia con la novia o algo asi y fue lo que les hizo perder el control del vehiculo.

Lo normal es que la gente joven muera en accidentes de coche porque estamos todos sanos y no tenemos enfermedades importantes.

Bastante triste que un jugador muera pero mas triste es que ese jugador era una persona la cual no vera como sale o se pone el sol, no volvera a besar a su novia, no ira a la tienda a comprarse una chocolatina y una coca cola, no volvera a dar un suspiro, que sea un buen jugador de un videojuego es lo de menos.

1
PuNk1e

#87 el CS internacionalmente esta en unos de sus mejores momentos, sino fijate cuantos torneos y que premios hay casi cada 2 semanas..que en españa sea un asco no te lo discuto, pero el CS para nada esta muerto xD

Usuarios habituales