Fallo en 20 cuentas

JuN0

Tengo un ciber con 20 cuentas Steam,hasta ayer todo fue correcto,pero esta ,mañana no me va nada mas ke una de las cuentas,todas las demas me dice ke no existen o ke la password es incorrecta,alguno le ha pasado algo asi?alguno sabe si se trata de un parche y estan arreglando algo y por eso no me va?o en caso de ke haya sido un cliente haciendose el gracioso como puedo recuperar las cuentas?si fue alguien,ha podido con el password del juego haber cambiado las cuentas de hotmail bajo las ke tenia registradas las cuentas?,por favor a ver si alguno me echa una mano.....

pillow3

creo ke lo del cliente gracioso en xD

Jonct

mmmmmm mala pinta tiene eh! prueba aber a cambir la password creo k pedira la pregunta secreta :s

cabron

Pues si tienes el Steam con una cuenta que ha iniciado sesión, cualquiera que se siente delante del PC y pueda usar Steam en ese momento, te puede robar la cuenta cambiando la contraseña y el mail de registro.

Valve tiene un programa para Cibers con el cual no te hace faltan cuentas y no te pueden hacer esa putada.

La única forma que se me ocurre de que recuperes las cuentas, es hablando con el soporte de Valve y decir que tienes la prueba de que son tuyas (las CD-KEYS que vienen en la caja), pero has de saber que si Valve ve que tienes 20 cuentas, supongo que sospecharan que tienes un Ciber, y Valve no permite usar sus juegos en un Ciber si no es usando el programa para cibercafés, va en contra de la licencia de usuario.

Fr1moOsT

Que putada...

Milla

joa me cabree mazo cuando intale el steam por primera ves y al meter mi cd-key del pack ese de colecionista del hl 1 q me costo en su epoca un poston y me sale q esa clave ya a sida registrada o_O!

Si pierdo 20 cuentas del steam me suicido... cuanto dinero echado ala basura hay ai?

JuN0

no,a 10 euros el hl normal version platinum 17 cuentas,y 3 cuentas de source

JuN0

Al parecer me las han borrao,desconfio de un ex colega ke tenia los passwords,teniendo los cd-key originales puedo recuperar las cuentas?

malakaton

nope

Milla

Juno si tienes las cajetas de las 20 Cd-key solo tienes q llamar a valve españa y contarselo y seguro q te piden foto de la cajete y se la mandas y seguro q al time te mandan las nuevas cd-key

kamikazze

en el BBiGG de zaragoza tambien paso algo asi... un par de cuentas de steam... les cambiaron el email de contacto, la contraseña.. y ale... inutiles
suerte en su recuperacion .. xD

Usuarios habituales

  • kamikazze
  • Milla
  • JuN0
  • Fr1moOsT
  • cabron
  • Jonct
  • pillow3