FAQ CS v1.6 & Steam [ACT 3/11/05]

SpawnSp

Esto es lo último ya. Después de 4 horas descargando el CS 1.6, he conseguido jugar en el server de Media-Vida. Bien!..... Bien?..... Pues no!!!

Llego ahora mismo a casa, y resulta que he recibido un mail que me dice que mi CDKey la ha pillado otro. Perfecto, y eso que ya he estado jugando antes. Pero además intento volver a entrar al CS y me dice que los ficheros de caché están corruptos y que hay que volver a descargarlos.... Cojonudo!! Otras 4 o 5 horas?

Señores, esto no funciona... :(

nanoSpawn

http://www.counter-hack.net/Steam-HL.and.CS.Install.Files.rar.torrent

Este torrent contiene los archivos de caché de CS y HAlf life, bajándolo y descomprimiéndolo hará que no tengáis que descargar nada para estos dos mods (DOD o TFC van aparte...)

Se baja con bittorrent, usad google si acaso =P

ToKoR

ese bitorret link no rula :(

D4rk3viL

P: ¿Cuándo sale la versión 1.6 de Counter-Strike?
R: Aún no tiene fecha final e salida asegurada, pero se aproximará a finales de Septiembre

               topic del canal oficial de steam

*** Topic en #Steam: Steam IRC Support | Off-Topic = #Steam-Hangout | DO NOT PM OP's UNLESS TOLD TO. (if you do=Kick/Ban) | Steam final: client friday TIME: 12am PST/PDT Whatever :P 1.6 IS FINAL | http://www.counter-hack.net/content.php?page=steamlinks <--FAQ HERE ALSO | VOICED = PM FOR HELP

suB

alguien me puede decir el xq el puto steam este cuando le doy a jugar a CS pone:
"preparandose para jugar a counter-strike..."
y se lleva asi hasta aburrir :(

DooMCO

Esto es la puta basura, ya lo tengo totalmente descargador y solo he conseguido ke funcione una vez. Si alguien mas lo tiene, le pasa lo mismo? se cuelga tol rato. Casi ke espero ke sea pq se me ha bajado mal, pq si realmente va a ir asi, nos veo a todos en el quake.

H.HoNoR*Sauce

NET_64

CeeC una preguntilla, si instalo el steam y la 1.6 beta esta, puedo seguir jugando como hasta ahora a la 1.5 sin tener ke desinstalar nada?

MaCKeR

Ay ganas que salga en que tengo poco tiempo pa jugar.

Suerte y gL

G

CeeC kiero saber aber si abra bots para la 1.6 ctxtame xfa asias MU WENO EL FAQ

Slayerss

plz decirme q me tengo q bajar plz ! para jugar a la nueva cual diganme plz :(

oTi

La mejor forma de bajarse el steaminstall_cs.exe de 388 megas es por el emule o por el kazaa

Yo estoy bajandomelo a 27 kbts :)

TH

ya lo tengo todo las descargas incluidas. ayer de casualidad pude entrar en el dod y en el cs pero cada vez q intento entrar se me queda pillao con la pantalla en negro y cuando hago ctrl +alt+ suprimir me dice q el cs o el dod no responde. simpre igual.

alguien sabe como solucionarlo??

gracias

2PAC A LIFE!!!

V

A mi me pasaba lo mismo. Lo que hice es poner la resolucion de windows a 1280X960, y luego ya entraba al menu principal. Cuando entre cambia la resolucion del CS si quieres que luego te entre con la resolucion que quieras.
No se si te funcionara pero a mi me a fucionado.

zaibatsu

para la version de pago (la 1005) sirve el steam o para nosotros no valE?
Tenemos k esperar a k salga la 1006 del cs comercial?

TH

eso no me funciona.
si alguien me puede dar otra solucion se lo agradezco.

gracias

2PAC A LIFE!!!

V

Mi problema es el siguiente:
Cuando me voy a meter en un servidor, llega a lo de validando recursos del servidor y hay se me queda bloqueado, le doy a Ctrl+Alt+Supr y me dice que no responde el CS.
Si alguien sabe porque es este problema que me lo diga.

Gracias por adelantado

Gu3v4r4

mirar, os explico como lo e esho yo...
1º create a new account... lo relleno y tal, y cuando dise lo del cache half life to steam o algo de eso lo dejo un time, sierro y abro steam y ya me va.
2º games/counter-strike. lo mismo, abierto un tiempecito y sierra

TH

POS yo puedo jugar al dod y al hl pero en el cs cuando se supone q entra en la consola esa rara pos se pone la pantalla en negro y se qda pillao. alguien sabe por q??ayudadme con lo q sea.

gracias2PAC A LIFE!!!

Garendetsu

Ya tengo el Steam y ahora estoy bajando la actualizacion del Half Life y el Counter Strike 1.6 son 379,4 megas esta tarde estara descargado dentro de casi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡4 horas!!!!!! en fin ya os contare.

Yzerman

A mi me entro tras esperar horas con lo de preparándose para jugar. Pero cuando entra sólo se ve la pantalla del fondo y no responde, y eso que lo he dejado bastante tiempo.

TH

estoy mas q arto de este programa. ayer por la noche consegui jugar al cs y al dod. hoy al cs no puedo se me qda pillao con la pantalla en negro y ademas en el dod los server son una kk.si alguien sabe servers del dod para el programa este q esten bien de ping q lo pase please, para por lo menos jugar al dod ya q el cs no me tira.

gracias

2PAC A LIFE!!!

N

Ola, soy nuevo en este foro y me a traido aki el buscar soluciones para acer funcionar el steam.
Yo para instalarlo, instalo el cs, lo actualizo a la 1.5, instalo tmb el halflife y lo actualizo a la 1.10(el cs es retail).
Entonces instalo el steam, y cuando clico en partidas, em salen todos los juegos en negrita, selecciono cs (por ejemplo) y me dice q me baje una actualizacion (la mayoria de veces q doy a esa opcion se me keda colgao) al cabo de muchas horas, le doy a propiedades y compruevo q esta al 100% para jugar, y lo abro, consigo q se abra no solo la pantalla esa de fondop, sino tambien el menu, lo configuro y to, y cuando inicio partida o inicio un servidor se me keda pillao en "verifyng resources" tienes gracia eh! pos ala, ahora lo e desinstalao todo y lo e vuelto a instalar solo q estoy probando si puedo darle a actualizar pq se me cuelga muchas veces

PkT

A mi tmb se me keda ahi, "validando recursos de la partida".
A ver si alguien sabe solucionarlo.

pa1nkill3r

pues eso q se me keda ahi no tira y lleva como 1hora
responder en el libro de firmas q esto es mu lioso pa leer
muxas grasias

lothan

Buenas, tengo un AMD Atlhon XP 2800, 512 d RAM, 80 Gb d HD y ADSL 256...pero parece k tengo un P II a 300 Mhz y 56kks xk no ai manera d poder jugar, se m blokea con bastante facilidad, y eso k todas las descargas del steam y to eso... m lo hizo sin problemas... no entiendo xk puede ser, igual esk tengo algo mas, pero m estrañaria. Gracias de antemano

CeeC

#307 Sí net, como dice el FAQ hasta finales de septiembre WON seguirá funcionando. A partir de esa fecha no habrá autentificación WON, por lo tanto tampoco habrá cs1.5

#309 No puedo predecir el futuro, pero la lógica diría que sí, con el tiempo actualizarán las versiones de los bots existentes que se adecúen a la 1.6 o sacarán bots nuevos.

Todos estamos teniendo problemas, si no es por el mismo Steam, lo es por la saturación de la red de VALVe para actualizarnos.

Tan pronto como tengamos información feaciente que daros iremos actualizando este FAQ.

Saludos.

PD: Podeis seguir abriendo threads en el foro de CS. Más de uno se dará una sorpresa por un lado. Por otro tened en cuenta que ninguno de los moderadores responderá dichos threads. Os repetiréis una y otra vez, e irán enterrandose cada 5 mins. Pero en fin, vosotros a vuestro ritmo. Aquellos que vais por la vía correcta del FAQ, os doy las gracias de forma personal.

Saludos.

luism0rz

Para instalar el archivo del cs necesito tener instalado el steam ?

thnx :)

VkZ

Steam downloaded
Cs 1.6 actualized & downloaded
Inicio Cs 1.6
Carga 1 minuto
Opciones
CounterStrike No responde
:\

Darth

Converting Base Goldsrc Shared Content Localized files into steam cache...

lleva ahí 1 hora tras haber instalado el steaminstall_cs.exe de 379 mb ....

Denian

COMO SE PUEDE REGISTRAR UNA SEGUNDA CDKEY DESDE EL MISMO PC??????

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • CeeC
  • VipeR_CS
  • LoBeZNoxXx
  • JoNSuaN
  • Karbo
  • Trillian