FAQ CS v1.6 & Steam [ACT 3/11/05]

ShAdOw000

Bueno pos eso todos los mapas ke tenia antes en el 1.5 donde los puedo meter parajugar en la 1.6 pq yo no veo por ningun lao la carpeta de maps O_o

FLIPE2000

POR Q NO ME DEJA PONERME 800 ? solo 600x400 y de ahi salta a 1024 y superiores

kEdOsAmA

he seguido (otra vez) el FAQ al pie de la letra -> "..\Steam\SteamApps\tu_direccion_email\counter-strike\cstrike" (cstrike_spanish si usas la versión en español) y crear ahí la carpeta "sprites" o "models". Dentro de estas puedes meter los sprites/modelos que quieras cambiar. <- y cuando kiero entrar a jugar o creo una partida,se sale al menu principal,he probado a meterlas en sus carpetas correspondientes,es decir: sprites,models, dentro de cstrike_spanish,"no va!",he probado dentro de cstrike,"no va!",he probado en -->\Steam\SteamApps\tu_direccion_email\counter-strike, no va!", he probado a meterlos sin carpeta,directamente dentro de ->"..\Steam\SteamApps\tu_direccion_email\counter-strike\cstrike" (cstrike_spanish si usas la versión en español) y para sorpresa tampoco va, lo digo mas q nada x si a alguien tb le pasa y sabe la solucion,otra distinta a la del FAQ o sabe xq puede ser...

K

Hola, esto es loq ue me dice cada vez que ejecuto el steam, aveces, incluso antes de que me salga el loging, el resto de veces al darle a logear que carajo pasa? he abrieto los puerto que dice ahi del router, asi que no tendria por que tener este problema, que pued4e ser??? por favor respondedme cuanto antes.
Gracias.
Lo he vuelto a pastear para añadir que no es que la red este caida, por que mientras vosotros podeis jugar yo no, y lo he intentado a todas horas. Ademas no soy el unico al que le pasa y quisiera saber si alguien ha tenido este problema y lo ha logrado solucionar.
Gracias denuevo.

3eat1e

me pasa lo mismo k los anteriores 2 post y realmente ( perdonad mi tono ) estoy hasta los mismisimos cojones del steam :)

Panch

mirad a ver si podeis añadir este link para el archivo de 379 MBs ftp://ftp.daddeln.de/pub/csupdate/steaminstall_cs.exe es el mas rapido q encontre aun asi es lento me baja a 145 KB/seg SALU2 el resto me bajan a 50

darkange

Hasta los OO del steam y sus polladas. ¿la gente de valve en que coño piensan? ¿saben programar? ¿o es que han hecho el cursillo de ibm de programacion para torpes?
Por que es que no me cabe en la cabeza, de verdad.
Despues de haber estado varios dias jugando a la 1.6, despues de otros tantos intentandolo hacer funcionar con sangte sudor y lagrimas, hoy se me queda en "Preparing to play CS..." mas de una puta media hora (he tenido tiempo hasta de cenar) hasta que al final ha entrado. Y no, no estaba bajando NADA ni actualizando nada.
Y para jugar al DoD ni te digo.
¿No era mas FACIL y mas RAPIDO como en sistema antiguo? Te bajas el parche, doble click y entras al juego sin esperas y sin complicaciones.
Pero ahora, estan todos los foros de CS y demas llenos de posts de peña al que le peta por todos lados.
De verdad, no se en que piensan. El Steam deberia de seguir beta, por que no pasa de eso.

PD Ahora resulta que la lista de servidores favoritos... ¡ha desaparecido! ¡vacia! Plas plas plas, otra tocada mas de cojones.

P

A ver si me podeis resolver esto.
Cambie la resolucion en medio de una paertida y se empezo a ver mal.Intente cambiarla de nuevo viendolo asi y debi tocar algo y la cague mas todavia.
Ahora cuando arranco el CS me sale la pantallita azul con los dos CTs durante menos de un segundo y se cierra automaticamente.No llego ni a ver la consola.
He probado a borrar la instalacion (toda ella incluyendo los archivos personales) y reinstalando y aun asi persiste el problema.
¿existe un comando desde la pestaña de launch que me permita escoger la resolucion sin tener que hacerlo desde consola?.
¿donde puedo encontrar los comandos qe se pueden meter en esa pestaña?

P.D:me refiero a steam->games->counter-strike(click en el boton derecho)->propiedades->launch options

keko

lo tienes puesta a open GL???
a i desde las 8 no me responde :(

JoNSuaN

a kienes no les van los sprites y models... "sí va!". hace unos meses me paso un colega unos modelos especiales par ganar fps, son las armas esconddas (como el r_drawviewmodel 0) y puedes escuchar cuando recargas, ves las granadas y el cuchillo. pues lo he metido en la carpeta \models\ y me van perfectamente (logicamente, la famas y la galil las veo enteras, aun no hay model para ellas).
tb tengo unos modelo especiales (no los tipicos cabezones, unos mejores ke esos y peores ke los default) con los ke yo gane unos pocos fps en la 1.5; como son identicos ke los default pero con menos poligonos, no me he fijado bien si me van o no, pero creo ke si.
si alguien los necesita ke me mande un mensaje y a ver como se los puedo pasar

THEPERRY

A mi ya ni me logea,ayer si pero hoy no,en fin q asco dios mio.

Yzerman

Nuevo y estúpido PROBLEMA.

Le doy a abrir steam, es decir, al icono y no me lo abre, como si no le hubiese dado.

sefirotx

Jajaj es el fin d los q tengais 56k o de los q no tengais tarifa plana 24 y kerais jugar con bots ...
lo peor es q los q tenemos banda ancha y tarifa plana tp podemos jugar xq "steam is down" y necesita de "su red" para jugar... y si quiero montarme una red local pero sin internet? qué dirá? compruebe su conexion a internet?? q le contesto? q no kiero internet, q kiero jugar al puto juego?
sin sentido lo q pasa y lo q digo xD

niGhtwish

Me ahn dixo k el steam registra las keys del HL .. pero tengo elcs retail, entonces no se k e de hacer :S

H

Yo me baje la instalacion del steam , la de 380 Megas, la instale, jugue un par de dias a la 1.6, todo perfecto.
Hoy me meto y entro en la lista de juegos y me dice ke los tengo ke volver a bajar, como si no lo hubiera instalao antes y eso ke ya e jugado varios dias antes.
Ademas en la carpeta del steam estan los archivos ke corresponden al cs y al half-life, los ke ya instale hace tiempo.
En fin....
Si de paso alguien sabe como solucionar este problem pos ke me diga. Me imagino ke solucion fasi sera reinstalarlo otra vez pero como voy estando un poco arto de to esto del steam pos mientras sigo con la 1.5

Khamul_Oo

Y el steam p0dra funci0nar para usuari0s d 56 ks ? s k n la web p0ne k es rec0mendad0 para 128 ks en adelante ...

VipeR_CS

CeeC estaría bien añadir unas ip's al FAQ, hay muchos posts pidiendo ip's pa la 1.6 ...

Españoles

217.76.147.20:27016 Bankoi CS ||
217.75.227.75:27045 XyOn-Servers
157.88.191.53:30001 .::| Counter-Strike 1.6 | Perfect TeamWork |
213.229.161.124:2003 { ULEO IV (CS 1.6)} { Second V-VIII Division CS }
212.8.122.10:27015 [juegos21.com] - 1.6 Beta #1 -
212.89.1.15:27035 [juegos21.com] - 1.6 Beta #2 -
212.51.33.43:27035 [juegos21.com] - 1.6 Beta #3 -
157.88.41.74:27015 Spain is Different powered by EpM
217.75.232.17:27015 Busita.com | Counter-Adiction.com Public Server
217.75.227.71:27035 Media-Vida.Net 1.6 Server - Alquila este Server
217.76.147.12:27021 [ (SERVER CS-1.6) - pass: ClaN_ToR ]

Extranjeros

195.20.108.18:27040 Die2Win! CS 1.6 | 4u-Servers.co.uk
195.4.17.7:27015 4Netplayers.de - CS 1.6 [07] de_airstrip only
62.80.124.66:27015 -UC-<SB>-Stammtisch - CS1.6
195.20.108.35:27015 evolved.synectics * server
195.20.108.48:27025 Aztec | #4u.cs | 4u-Servers.co.uk
195.4.17.14:27015 4Netplayers.de - CS 1.6 [14] CD Required
213.161.196.13:27015 CS 1.6 | #e-nexus | shells / servers Cs

CeeC

#420 En la práctica jugar con aceleración es mejor pues necesitas menos movimiento de muñeca y por lo tanto menos tiempo en los giros rápidos y obtienes mayor precisión en los lentos. Pero cuesta acostumbrarse. La explicación de esos 3 comandos lo tienes en el FAQ de CS.

#421 Si funciona con los sprites, prueba con los mapas. Crea una carpeta maps dentro de tu directorio cstrike y mételos ahí.

#423 Yo lo he probado personalmente y me ha ido bien, y conozco a más personas que también han hecho los cambios. Así pues, o es un problema específico tuyo, o de tus sprites. O bien es algún otro tipo de supererror del steam, pero en este tema lo dudo.

#427 Thx.

#435 Se registra la clave del HL o CS retail. Acepta ambas.

#437 En el FAQ ya se responde tu pregunta y se aclara a tu segunda cuestión

K

Ya he resulto mi problema del mensagito gracioso que no me dejaba entrar. Lo que he echo.
1º Desinstalar el programa para no derar restos de la otra cuenta
2º Volverlo a intalar
3º Probar con otra cuenta, he probado con hotmail y yahoo, ninguna de ella me ha ido, me salia el problema ese. Por ultimo probe con una de everyday y si que me fue. Problema resulto. :D
Suerte a todos y espero haber ayudado a alguien.

P

¿Por que ahora con el Steam y el CS 1.6, cuando intento confingurar el video me dice q mi tarjeta no soporta OPEN GL?

  • Tengo una Ati Radeon 32 mb DDR, no es gran cosa y no me da muchos FPS pero siempre a funcionado bien en OPEN GL hasta q llego el steam.

Me dice q la tarjeta no lo soporta y tengo q jugar en modo emulacion por Software, ayuda plis

Desper4doS

Tengo una Ati Radeon VE 64mb DDR, y al intentar jugar en modo opengl o d3d. al llevar unos 5 min jugando se sale solo al menu principal del steam (no del cs donde salen los 2 policias). He probado a jugar en modo software y funciona a la perfeccion. Sabeis si existe algun parche o algo para ke funcione (o algun comando en consola o lo ke sea)?. Antes jugaba a la 1.5 sin ningun tipo de problemas.
Un Saludo y muchas gracias.

ShAdOw000

CeeC pero los .wad donde los meto?¿o esos no asen falta para ke funcionen los mapas?

CeeC

#443 Cada uno en su carpeta. Si tienes un .wad en la carpeta cstrike de la v1.5, ponlo en la carpeta cstrike de la v1.6.

JoNSuaN

a ver, lo de los sprites y models lo he estado probando hoy mismo, mirad si lo teneis todo como yo:
para poner skins a los personajes teneis ke meterlos en esta ruta: C:\Steam\SteamApps\xxxxxxxx@hotmail.com\counter-strike\cstrike_spanish[b]models\player[/b] , y dentro de esa carpeta teneis ke poner una carpeta para cada skin: arctic, gign, gsg9, guerrilla, leet, sas, terror, urban y vip; dentro de esas carpetas el correspondiente skin: arctic.mdl, gign.mdl, gsg9.mdl, etc

los sprites es mas sencillo, simplemente hay ke crear una carpeta llamada sprites y meterlos dentro, osease: C:\Steam\SteamApps\jonsuan17@hotmail.com\counter-strike\cstrike_spanish[b]sprites[/b]
los skisn a mi me funcionan sin problemas, pero con los sprites si he tenido problemillas; le he puesto un radar morado, una nueva mirilla para artik y scout, y otra mirilla para aug/sig; pues el radar y la mirilla de aug me va perfectas, pero la de artik no va (supongo ke sera pq el archivo tiene mal la ruta o algo asi, no se como se suele llamar, pero a mi me venia como sniper.scr)

de todas formas, seguid probando, ya vereis como al final podeis retocar vuestro CS de mil formas

kijuna

mi post puede ser un poco chorra pero es q he estado mirando las primeras y las ultimas hojas y no lo encuentro...

lo de bajarse el steam con el cache...

hace falta bajarse primero la del Hl y luego la del CS o solo la del CS

gracias :D

Mav

< desesperacion>
<br>Despues de horas de descarga, el fichero steaminstall_cs.exe estaba corrupto. A mi el steam no me caia mal, pero desde luego se esta ganando la mala fama a pulso...

< /desesperacion>

LoBeZNoxXx

440 eso que hiciste no solucionó tu problema simplemente lo que hiciste fue crear, varias cuentas, y la que se creó en el server steam activo en ese momento, te entró, por lo tanto, en otras ocasiones esta nueva no te entrará, todo ello se basa en los servers steam www.steampowered.com y ahi a status veras q cuando no entra hay servers caidos no? pues si no te entra estas en uno de ellos ;) ciao

CeeC

#446
-> Si te lo bajas mediante el instalador de 500 ks, lo instalas y se actualizará el steam. Luego al intentar jugar al CS, se bajará el CS. Inconvenientes: no es una instalación del todo limpia y puede crearte más problemas que la otra.
-> También puedes bajarte el "parche tradicional" que te instala el steam actualizado, y el CS. Inconvenientes: ocupa casi 400MB. Ventaja, la instalación limpia, suele dar menos problemas.

#447 Mav xDDDDDD. Píllalo de otro link, y dime con un mensaje cual bajaste para quitarlo del FAQ xDDD.

JoNSuaN

lo de #447 me paso a mi tb, o por lo menos algo parecido, pero en realidad no staba corrupto ni nada. me lo baje con el bittorrent en mis documentos, y cuando ya estaba le di.... esta no es una aplicacion win32 valida :O:O:O luego me di cuenta de l fallo, y es ke en mis documentos se bajo algo asi como un archivo temporal (ocupaba los 379 mb, pero no funcionaba) y el verdadero se descargo en la carpeta incoming del bittorrent.
espero ke sea eso mav, si no.... joer ke putadonn!! :D:D:D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • CeeC
  • VipeR_CS
  • LoBeZNoxXx
  • JoNSuaN
  • Karbo
  • Trillian