FAQ CS v1.6 & Steam [ACT 3/11/05]

D

uhh una cosa, cuando m meto en algunos servers, m dice your map (de_aztec) differs from the server. Cuando acabo de jugar un aztec en otro server sin problema y tb m dice a veces your .dll client no se q differ from the server xD si alguien sabe argo :D thnx

A

CeeC no me deja entrar a ninguna partida, se me vuelve al menu asi porq si, he reinstalado tanto steam como el archivo de 380 megas y nada, ke no kiere, tienes idea de ke puede ser?

E

CeeC muchas gracias tio me acabo de pegar una pecha de reir con el escudo xDD, me a costao un poco entrar en un server pero a merecio la pena.

PoYaRTiC

A: VOY CIEGO
B: ME CAGON LOS PUTOS MUERTOS DEL KE INVENTO EL STEAM
C: AL CS 1.6 ES LO MAS FALSO KE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO
D: ME VOY A ACOSTAR KE VOY MUY CIEGO....

PD: AUNKE VAYA CIEGO LO KE HE DICHO ES LO KE PIENSO... AHORA EMPEZAD A REPROCHARME COSAS COMO A LA MILA XIMENEJEZ CUANDO HABLODE LA PANTOJA

MeSiDj

me e bajado steaminstall_cs.exe y a media instalacion me dice que el archivo esta corrupto...enfin k ago?

Moskitto

Necesito ayuda,

Como se configura el CS 1.6 en el All the seeing eye? NO me lo pilla automatic.

En caso de no poderse , no consig filtros de Steam par jugar en servers apañoles. Solo consigo que el filtro me pille europeos.

Elektro

WeNaZ

A ver, habia puesto otra cosa pero como ya la he resuelto yo solito (k listo soy xD) os pongo otra duda. Toy bajando ahora mismo el CS k pone k le kedan 350 mins :S. Si lo kito el Steam y luego despues lo abro, se me guarda lo k llevo bajao? O tiene k bajarse todo del tiron?

Y otra pregunta, he visto k para cada cuenta de mail te crea una instalacion diferente, usea k si kiero jugar con otro CD-KEY, osea, con otra cuenta, voy a tener k bajarlo otra vez?

Gracias

-MaNsoN-

buenas.
tengo un problema con todos los mods en steams y es el siguiente:

cuando me meto en un juego (tfc, cs o dod) me dice lo de preparando para lanzar y tal... bien, me carga el juego, y veo a los 2 monos de fondo y tal, pero ahi se queda, no me carga mas y se queda en no responde. alguien sabe que puedo hacer?

JoNSuaN

xDDD abramos una cuenta en el banco para pagarle las putas a CeeC! alguien se apunta?? :D

CeeC

#515 Solucionado xD

#516 Dale la ruta del hl.exe de tu carpeta cstrike (cstrike_spanish si tienes la española) de tu steam. Los filtros si no van, habrá que esperar a alguna actualización por parte de los programadores de la aplicación.

#517 Si lo estás bajando vía Steam creo (no estoy seguro) que tienes que bajártelo del tirón como dices. Lo mejor es que te bajes en algún ciber o que lo haga algún amigo la versión de 380MB, de esta forma instalarás steam+cs. Si no te lo puede bajar nadie, hazlo tú con paciencia y un programa de descargas.
Respecto a tu otra duda: No. Es decir, no tienes que bajarte un Steam o un CS por cuenta, sino que se crea una carpeta por cuenta en tu Steam.

#518 O la instalación no ha sido exitosa, o se está instalando si aún no lo has hecho. Si lo haces vía Steam hay que ser realmente paciente, ya que el 80% de las veces que pensamos que se ha colgado, no lo está.

#519 Yo os doy la cuenta xDDD

Saludos.

cabron

#516 las instrucciones que te da el eye cuando te descaga los filtros, es que no pongas tu la ruta manualmente, lo que tienes que hacer es abrir el cs desde steam, y comenzar una partida (puedes abrir una local, o conectarte a un servidor de internet) en teoria una vez jueges una partida abriendo el cs desde el steam, la proxima vez que abras el eye te lo detecta. Estas instrucciones son del propio programa asi que si esto no funciona... A joderse ;)

G

He instalado steam y he registrado mi cd-key original. Me ha llegado un correo diciendo ke ya esta registrada. La pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para demostrar ke esa cd-key es mia y con kién me tengo ke poner en contacto para ke me den lo ke ya es mio?. He leido en varios foros extranjeros y he visto bastante gente con el mismo problema. ¿ Existe alguna solución distinta a comprar otro HL?. Ayuda plz.

JoNSuaN

#523 eso creo ke es un error del steam; a mi el primer dia me mando el mismo mail, y ahora puedo jugar sin ningun problema con mi clave de siempre :)

kijuna

hola tengo un problema y es q cuando entro en una partida me carga y todo el rollo pero al final me dice q mi mapa es distinto del del servidor...

es q he llegao a servidores raros o q?

el unico mapa q he jugao es el backalley :(

Yeday

A ver si me ayudáis, a mí me da este error al ejecutar el steam. "No se ha podido conectar a la res steam. O la red steam no funciona actualmente, o tu conexion a internet está apagada.Comprueba tu conexión y vuelve a intentarlo."
Pues ni una cosa ni la otra, la red steam funciona y yo sí que tengo conexion a internet.
Sabéis por qué me da este fallo? aYUDA y gracias..
P.D tengo el windows 98, no sé si servira que lo diga.

ADOLFISMO

Kreo una partida en LAN (con varios pcs) y kuando kualkier pc intenta entrar da este error "INVALID STEAM USEID TICKET" da igual kien lo kree o kien se konecte
-Tenemos todas las cdkeys originales

  • Estan todas asociadas a cuentas de correo y no han dado error
  • Se puede jugar por internet perfectamente
  • El pc ke la krea puede jugar el solo o hacer lo ke kiera en el servidor
    Gracias por todo
marius

Todo esto es un poco lioso, me imagino que sera cosa de probarlo, ya se sabe que todo en la práctica es mucho mas sencillo de lo que parece en la teoria...
Mi duda es: Que pasa con la actualización dehalf life? es necesaria como antiguamente? necesitaremos la beta 1111 de HL?

Savi0

yo tengo otra :(
al entrar a la partida, puedo jugar unos 15-20 secs y se me cuelga el cs, que coño puede ser? :(
tengo una ati 9600 pro con: wxp-w2k-catalyst-7-93-030812a1-010735c-efg.exe (bajaos hace 1 semana)
thz.

as

vaya mierda cada vez ke consigo entrar en el server OK i a la hora de triar team se bloq el pc .. siempre.
Ke alguien me ayudeee please

cabron

Quisiera saber si alguien se ha bajado el cs mediante el steam, sin usar el isntalador que viene con la cache. Yo use el instalador de 379 mb, y ahora me faltan mapas oficiales, como as_thundra, o de_vegas, si en un server cambian a esos mapas, me dice que los tengo que descargar. No me suena haber visto en ninguno de los change log que hayan quitado esos mapas de la version oficial, asi que no se si es que los han quitado y no me he enterado, si es que se me ha instalado mal, o es que no vienen con este instalador. Por eso quiero saber si alguien se lo ha bajado del steam, para ver si se le han bajado todos los mapas oficiales y es cosa de este instalador que no los lleva.

B

Cuando lo instalas y tienes la 1.5 te pregunta si quieres copiar esos mapas, creo que o han dejado de ser oficiales o no los han metido en el installer porque no han cambiado.

PD.
A mi hace un par de días que me dice "Error: Could not connect to steam network".
He estado mirando el status en la web de steam y solo hay un par de servidores caidos.

Solar

Pues eso... cuando toy muerto no puedo escribir ni en say ni say_team, ni cambiar a otros jugadores.... lo raro es ke al principio si ke me dejaba, y va por dias, aveces me deja, otras no.... y no solo me pasa a mi por lo ke he oido... PQ ES?? COMO SE SOLUCIONA??

ASIAS

CeeC

VALVe ha publicado una nueva actualización para su Steam en la que soluciona problemas como el afamado "UserIDTicket Invalid" o bugs del escudo. Teneis una noticia publicada en la web con todos los cambios realizados ( http://www.media-vida.net/noticia.php?id=9447 ).

Para actualizar vuestro Steam simplemente ejecutadlo y debería actualizarse automáticamente.

Saludos.

Isotermo

Bueno pues yo sigo con el mismo problema del "UserIDTicket Invalid" , a ver que me explico, tengo una lan de 8 pcŽs con salida a internet por dos routers, si creo una partida en un pc que sale a internet por el router 1 los que salen por el router 2 me dan el error "UserIDTicket Invalid" y si la creo en uno que sale por el router 2 me da el error los del router 1.
¿alguna idea de como solucionarlo? manteniendo la salida distribuida entre los dos routers claro que poniendolos todos por uno ya se que se soluciona.

SemiKra

No decian k la 1.6 llevava bots de serie ? yo no los veo por ningun lado.

En caso de k no esten ay algunos bots k rulen kon la 1.6 ?

JoSeFiN

la 1.6 cuando era beta el steam si existia la opcion de crear 1 party con bot's no se porke aora lo an kitado... estos tios de valve son tontines

-_Invin-_

: ¿Cómo meto los parámetros del acceso directo para quitar la aceleración del ratón en Windows XP?

R: Haced lo siguiente:
-> Boton derecho sobre "counter-strike" en "games".
-> Click sobre "launch options"
-> Añade los parámetros "-noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd"
-> Acepta los cambios haciendo click sobre "Ok".

Bien no entiendo para que sirve eso :|

Yo tengo WIN Xp, como puedo saber si necesito ponerlo? o es obligatorio para q rule bien el mouse? (tengo un mx300)

Solar

Pues tio todo depende de si kieres jugar CON o SIN aceleración
Yo tengo tu mismo raton, y pa la 1.5 jugaba SIN, pero ahora prefiero jugar CON. Pero eso depende de gustos tio.

C

#538 tu sabras si te acostumbras a la ASKEROSA aceleracion del win xp... yo desde luego, tenia el millenium y en cuanto pille el xp lo primero que hice fue parxear el registro para kitar las curvas de aceleracion pq al menos para mi eran insoportables. Puedes probar con y sin y ver lo ke mas te gusta xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • CeeC
  • VipeR_CS
  • LoBeZNoxXx
  • JoNSuaN
  • Karbo
  • Trillian