FAQ CS v1.6 & Steam [ACT 3/11/05]

ToKoR

En kada web dicen una kosa enas dicen ke sale el stema fina y sigue la beta del 1.6 y entros ke salen el steam final y la 1.6 final ya no se a kien kreer xD

Murdock

muy buen FAQ CeeC te lo curras. THX

Karbo

Unas dudas:

  • ¿será necesario tener el steam para jugar al CS 1.5 en un plazo de dos semanas?

  • ¿y si es así habrá que instalar algún parche para el cs 1.5 para que sea compatible con el steam?

  • y la última ¿habrá servers para el steam y otros para el won? o eso es indistinto.

Trillian

¿será necesario tener el steam para jugar al CS 1.5 en un plazo de dos semanas?

  • Hoy sale el Counter-Strike 1.6 via STEAM. No puedes jugar con la 1.5 por el steam, ya que nada mas que intentes jugar te updateara a la 1.6

¿y si es así habrá que instalar algún parche para el cs 1.5 para que sea compatible con el steam?

  • La respuesta de arriba.

y la última ¿habrá servers para el steam y otros para el won? o eso es indistinto

  • A partir de hoy, estaran los nuevos servers con el STEAM y la v1.6 del CS, y los servers viejos del WON con la 1.5, que tienen un plazo de dos semanas para cambiarse al nuevo sistema, ya que pasados esos 14 dias, won sera desactivado.
acrivi

Yo he estado recopilando informacion y toda clase de cosas esta tarde a las 19.00 PM sera lanzada la fase final del Steam puesto el Cs 1.6 era parte del Steam en beta y esta sera final tb , lo que si pasara dentro de 2 semanas sera la total retirada del sistema WONID y 1.5 desaparecera osea no sea oficial ya :) ok pero la 1.6 final saldra esta misma noche son 150 mbs via steam unas 2h y 30 m para usuarios de ADSL eso siempre que este bajando al maximo.

Karbo

Trillan creo que estas confundido, mira la nota que pone Pitagoras en la noticia:

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=9140

NOTA: Esta actualización no incluye la versión final del CS 1.6, seguiremos jugando a la 1.5 durante un tiempo sin necesidad de instalar Steam.

Bueno, nu se, debe ser la edad que me confunde ya XD.

Gracias de todas formas.

Editado: OSTIA no habia leido lo de que habias estado hablando con un op del canal steam, sorry.

Trillian

na, tiro de log y punto xD

#steam @ gamesnet

[15:49:18] ::: Mode: (SteamBot) sets (+v TrilliAn)
[15:49:30] [@Halflife_84|CH]: Counter-Strike 1.6 is coming out Today as well
[15:49:38] ::: Join: (kCk|hoodlum) (~jacknfool@c-66-229-198-104.we.client2.attbi.com)
[15:49:40] [@Halflife_84|CH]: It is being released with Steam
[15:49:56] [+TrilliAn
]: final or beta?
[15:49:57] ::: Part: (Kings|v1rus) (v1R@gx3|v1rus.user.gamesnet)
[15:49:57] ::: Join: (Kings|v1rus) (v1R@
gx3|v1rus.user.gamesnet) (1 comchan: #steam-hangout)
[15:50:01] [@Halflife_84|CH]: FInal
[15:50:05] [+TrilliAn]: ok, thanks ;)
[15:50:12] [@Halflife_84|CH]: is that all?
[15:50:14] [+TrilliAn
]: yes
[15:50:21] ::: Mode: (SteamBot) sets (-v TrilliAn`)

Karbo

Mira Trillan esto lo acaba de escribir el Shadez que también es @ en el canal de steam:

<Jani> One question please. When we play CS thru Steam, is it 1.6? And if it is, is it BETA?
<shadez> that number then stays with you
<shadez> Jani still beta at the mo
<shadez> BUT will go final SOON
<shadez> it will not require you to do anything
*** borko ( GEF_Chobo@p508E524F.dip.t-dialin.net ) entra [16:58]
<shadez> it will auto update
<Jani
> shadez ok.
<Jani`> Great. ;)

ToKoR

a kien kreemos? xD

Trillian

entonces no se aclaran ni ellos o que ? xD, yo sigo creyendo que la final sale hoy, no pueden sacar la 1.6 y matar won al mismo tiempo, es ilogico xD, no se, el pavo este sigue repitiendo que hoy hoy y hoy xD

Karbo

Tio, yo tampoco se, ni idea, na se instala el steam y a ver que pasa XD.

Trillian

Karbo, ya se lo que pasa, es que el shadez ese es oper pero del canal de quakenet, que no es el oficial, que es como si cojo yo y lo creo xDD, metete en gamesnet (irc.gamesnet.net) , que hay es donde esta el oficial

PkT

Pero no decian k la 1.6 no saldria hasta mas tarde?

Karbo

Mira acaba de poner esto:

<shadez> STEAM network is down for upgrade - Steam Final Release is out tonight at 11PST or 7pm GMT [approx] www.steampowered.com -If you already have BETA steam you need to get NEW version from website when released - CS 1.6 is still listed as beta on website - Final CS 1.6 has NO release info.

ToKoR

a mi me dicen ke es al final
<ToKoR> hello
<Japje> hi?
<ToKoR> cs 1.6 final or beta?
<Japje> final
<ToKoR> yes?
<Japje> but goto #steam on gamesnet
<Japje> thats the real channel
<ToKoR> ok thnks :)

Trillian

na, el shadez ese no tiene ni puta idea xDDD

[17:04:12] [TrilliAn]: #steam @ gamesnet
[17:04:24] [TrilliAn
]: talk with a REAL OPER of steam
[17:04:25] [shadez]: thats not offical channel
[17:04:33] [TrilliAn]: oficial channel its on gamesnet
[17:04:36] [shadez]: offical channel is not on that server
[17:04:40] [TrilliAn
]: plz, dont fake the real admins..
[17:05:16] [shadez]: west.gamesnet.net #steam is OFFICAL steam support
[17:05:22] [TrilliAn]: omg, lama
[17:05:27] [TrilliAn
]: all gamesnet servers
[17:05:30] [TrilliAn`]: are linked..

vamos, que ni puta idea xD

Karbo

Jajajaja XD

PuNTo

pero para jugar al cs 1.5 todavia no hace falta registrarse no? :S Esq va estar saturado y esperare unos dias para registrarme..

JMBaDBoY

Pero a ver, qué Steam ponemos, el que teníamos hasta ahora no sirve no? Tenemos que bajar el que sale hoy a las 19:00?

ToKoR

si jm el 2.0 final y hacer nueba kuenta

Trillian

yo con pillar una id mas baja de 1000 me conformo xd

Invin-

gracias por el Faq CeeC.

PkT

Sirve de algo tener una ID mas baja?

Trillian

ah, y por cierto, aki sale a las 20, no a las 19, por ke ahora son las 8:30 en horario PST xD

P

que cojones importara tener una ID baja !? ami me la suda... :)

seguro que cuando la gente se registre alguno abrira un post preguntando que ID tenemos y habrá discusiones del tipo --mira, tengo ID 1478 --ah si? pues yo tengo ID 341 , lerele soy mas pr0 que tu, lala...

es que ya lo estoy viendo... en fin xD

Karbo

Otras dos frases interesantes, del canal oficial de steam en Gamesnet:

<FuhrerDarqueSyde> you can't play 1.5 with steam
<FuhrerDarqueSyde> 1.5 will die with won in 2 weeks

G

Aver:
Todo el mundo va a estar bajandose el steam, por lo que la 1,6 no saldra seguramente hasta un par de dias, es ecir, si un millon de personas va a bajarse steam y cs1,6 a la vez el sistema se colapsaria, asi que seguramente se instalara steam a la mayoria de usuarios y despues se pondra la 1.6

para jugar a la 1.5 puedes seguir jugando, pero solo 2 semanas, despues tiraran won y no funcionara mas

PuNTo

Pero si te instalas el steam podras seguir jugando a la 1.5 o no?

geco

lo mas importante,los comandos bloqueados y los comandos nuevos.

ademas de los alias asignados esta vez a la armas.

cuales son?

ToKoR

guillersk eso es mentira por ke tienen treinta y tantos servers para esteam diferentes no kreo ke se pete asike sale todo hoy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • CeeC
  • VipeR_CS
  • LoBeZNoxXx
  • JoNSuaN
  • Karbo
  • Trillian