FAQ CS v1.6 & Steam [ACT 3/11/05]

PuntoExe

Yo tengo una duda, kiero personalizar mi logo ( el spray al pulsar la tecla t por defecto) Y no se como hacerlo.. Ayuda y gracias

_KaoS_

GooGle lo sabe to

ritmi_ko

steam para mi es el emjor software ke hay pues se puede jugar al counter sin tener el juego y encima es el 1.6!!! i love steam!!!...xDDD

Phylum

tengo un problema con el steam.No se por que no me deja poner el modo de video en OpenGl o en direct3D solo en modo software,alguna ayuda ?

PD : tengo una geforce 2 mx 400


Editado por Moderador:
¿Y si leemos los threads anteriores? #689/#690

McGYVER

Hola, pues queria saber si a alguno os pasa esto: Estoy jugando normal, de buenas a primeras me da un lagazo, connection problem. Espero, timed out y al hacer retry me pone "Your User ID uniqueid Ticktet" (como si me wonid estuviera dentro) y tengo que cerrar el cs entero y volver a abrirlo.

¿Alguien sabe por lo que puede ser? Os lo agradeceria mucho. No se si se ha dicho pero en las ultimas paginas no lo veo.
Un saludo

S

Toda la vida me ha ido el modo d3d por k sino no puedo ponerme el arma a la derecha y resulta que instalke el podbot y ya no me va ( EL PODBOT DE LA VIEJA) pero ya lo desinstalao PORFAVOR AYUDEMNE ME ANGUSTIA Me angustia mazo ir con arma a la izk
PD : solo me va el comando cl_righthand para el modo d3d y ahora encima me dice k no lo soportaaaaaa

CeeC

Añadida entrada para indicaros cómo restaurar los nombres de vuestras armas en CS 1.6 como siempre las hemos tenido.

Saludos.

NiGhTM4Re

De verdad q aun no entiendo poq sakaron el Steam
¿Pa q nos comprasemos PCs nuevos?
¿Pa q se nos kitasen las ganas de jugar con tanto error?
¿Q son 1000 errores contra 3 cosas wenas?
¿No podrian aber seguio utilizando el motor del Half Life?

;(

Bas1k

Lo he reinstalado xq ni de 1000 maneras me conseguia kitar el puto error de accesion failed. Al reinstalar bien, pero al intentar entrar me sale una barra q no carga y me da un error que me dice "failed to connect to any GeneralDirectoryServer". PORFAVOR RESPONDED

KuRT69

Se me para el ordenador cada cierto tiempo cuando juego al cs. solo con el cs, ayudadme por favor!:(:(

KuRT69

#699

prueba bajarte el regcleaner para borrar los registros de cs y vuelve a instalarlo, porq cuando reinstalas o desinstalas y vuelves a instalar, no se borran los registros y no estas haciendo nada.

ADOLFISMO

Este problema lo llevo teniendo desde ke existe el steam, tengo un monitor ke me da mas de 100hz en algunas resoulciones (1024x768, 1280x 960, etc) y kuando me salen para seleccionar las resoluciones en el steam no me salen las ke pongo ke me den mas de 100hz y sin embargo pongo esa resolucion en la 1.5 y me va perfecto, alguien sabe algo?
Un saludo fism0!

M

Tengo un problema cuando juego al cs. A veces me dan subidones de ping de 3 o 4 segundos y me pone esto en la consola:

Sentence or Pitch shift ignored. > 16 playing!

A k es devido?

VALKIR

tengo mi congig metida en el directorio del Cs en la carpeta de mi correo electronico pero me lee la anterior q tenia puesta, es decir, la por defecto :S ese es el sitio onde tendria q estar mi config no?¿ o donde tiene q ser sino?¿ asias por adelantado:D

CeeC

#706 En el foro CS-Config hay un FAQ dedicado para el tema de comandos/CFG de la versión 1.6 del CS. Échale un vistazo.

Saludos.

wOlvERyN

VALKIR,

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=62167

by superz CeeC xD

wOlvERyN

Tengo un problema con la cfg... el caso es ke la ejecuto y funciona bien... no da problemas dentro del juego, solo ke al salir y kerer volver a entrar... dice : invalid user info in connect command

como puedo saber cual es ese incorrect comand ( porke el server/servers ke frecuento son publicos 100% )

tyall

(( antes se solucionaba entrando al server desde consola ejecuando un cfg ke no fuese el mio y ejecutando éste dentro de la partida, pero ahora al no poder entrar desde consola... ))

Anarkin

mu ben todo esto
pero teno una duda coomo se qitan los contactos en media-vida q no m deja agregar a mas ,sera pork teno muxo desirme algo plz.:P:P gasias

Amedo

Una ayudita con las demos 1.6, como verlas, hay algun programa? errores ke da a ke se deben etc...

gracias !

BosSetoS

oye xq algun server me tira? es x el cd? es el mismo q 1.5? asias xau

Hu3sI

THX eres un maquin :D

AFr0diTa

yebo unos dias q el steam no me va...me sale un mensaje q me dice q tengo un error y c los puedo enviar...o algo asi...y no se me abre.
he vuelto a instalar el steam y nada...tendre q volver a instalar otra vez en HL tmb??? ayudenme x fi!

KuLtY

d

W

cuando abro el steam me sale una ventana i me dice
steam.exe(main exception):unable to load library steam.dll y no se me abre el steam, k puedo hacer?? me estao mirando los posts y no e encontrao ninguno k se refiera a esto, me podeis ayudar?

ChainSmoker

No se de que va todo esto, pero me duele un dedo del pie y keria q lo supierais todos.


Editado por Moderador:
Respuestas tan poco inteligentes como la mía llevará a que me castiguen por hacer el paripé.
La próxima vez que no tenga nada correcto que responder no lo haré.

S

en k page o link me puedo bajar el steam?

MaL3

No se que cojones le pasa, pero a ver si hay una respuesta! Tenemos 2 pcs conectados a 1 router, y en la 1.5 va de puta madre. En cambio en el steam sube el ping a borbotones inesperados!! 600 700 800 1600 y luego vuelve a bajar :( que puede ser? thx

sh0ty

cuando abro el steam me sale una ventanita diciendome:
Steam.exe (Main exception): Win32 Structured Exception at...

que puedo hacer ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • CeeC
  • VipeR_CS
  • LoBeZNoxXx
  • JoNSuaN
  • Karbo
  • Trillian