► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

zitch

Buenas, pues ultimamente cuando estoy jugando, me pone Warning connection y cuando llega a 22,2 me vuelve, es como si me diera un superlagazo alguna solución¿?

MsiveNNd

Desactiva todo tipo de firewalls, el de windows el del antivirus si trae el del router etc etc etc.

Estos cortes de conexión suelen pasar por eso.

PaBliYoR

bfff aver si alguien me ayuda ya mas o menos se el error cuando estoy en windows y miro informacion de la partida me sale 40 50 ms estables pero cuando entro al css le doy a favoritos me actualiza en 50 o 60 pero luego le doy otra vez y me sale 600 800 1000 es 1 burrada luego entro a 1 server y alomejor me baja a 80 pero esta siempre bailando sobre 150 180 80 etc es algo...que tiene que estar mal...aver si alguiend e aqui me explica que el miercoles tengo 1 partido de ems y nose si podre jugarlo...

gracias.

FuRyMarquez

Alguíen sabe por que no se me guarda los servidores en favoritos?

Gracías.

achenese

alguien me puide decir porke cuando enchufo aeq al jugar oficiales me pega tirones cada 2x3? de laguearse y quedarse pillado el juego durante 2 o 3 seg...he leido por el thread de la ems que a alguno tambien le ha pasado y a alguno de mi team mientras jugabamos tambien le pasaba..alguna solucion?

B

quiero el zoom_sensivity_ratio a 0.77 pero cada vez que inicio css se me pone a 1, que tengo que ponerlo en el autoexec? thx

Q

#3126 si..
#3128 quita el dxlevel de opciones de lanzamiento pues xD

B

#3127 hm no, tengo que tocar algo de la cfg por que he puesto en autoexec zoom_sensivity_ratio "0.77" y me sigue saliendo a 1 por defect, soz por las preguntas tontas pero soy nuevo en cfg xd

edit: eh escrito el comando mal -_- SOLUCIONADO thx

litoss

como han chapado el thread de la beta cuento los bugs que tengo en este "nuevo" css.
-Se me ve el mapa con un monton de brillo que hasta daña la vista.
-No veo el deathnotice, es decir, no veo ni los que matan, ni los que muere :S

De momento esos dos...

Q

#3129 postea eso aqui:

http://www.mediavida.com/foro/40/actualizaciones-counter-strike-source-393060

aresw0w

lo del brillo es el HDR, y lo de las muertes es porque seguramente tengais la ESL GUI, a mi me pasaba, la he desinstalado y va bien.

B

si pongo las texturas en low se me queda el fondo del menú pixeladísimo, hay alguna manera para ponerlo en low y que el fondo se vea bien? thx

kAmii

Ahora cuando me tiran una flash me ciego pero no se me queda como la ultima imagen que se ve antes de que te cegaras (no se si me entendeis), ami se me pone blanco y enseguida se me quita y lo veo todo normal.

alguna ayuda?

StarWrath

#3133 ¿Mejor no? La imagen esa es una huevada...

kAmii

Me dijeron que podia ser por el msn pero nada.
Tengo el teclado Logitech G11 y cuando intento subir a una caja ahi que pulsar control y espacio.
Pues aveces pulso control y espacio y bien pero otra pulso control el muñeco se me agacha, y por muchas veces que le de al espacio no se produce ninguna acción, ni salta ni nada.

Eustakiooo

#3135 pues es un error muy común producido por el antijefe del MSN, prueba a ponerte el salto en otra tecla y, si te funciona, obviamente es por algún problema similar

zitch

Buenas, pues ultimamente cuando estoy jugando, me pone Warning connection y cuando llega a 22,2 me vuelve, es como si me diera un superlagazo alguna solución¿? No es del firewall del router, esta desactivado.

Eustakiooo

Lo que a mi me gustaría saber son los binds de compra, ya que siguiendo el autobuy ubicado en cstrike no me funciona, lo tengo de la siguiente manera:

bind mouse3 "flashbang"
bind mwheelup "defuser;hegrenade"
bind space "smokegrenade"
bind mouse4 "vesthelm"

y ninguno funciona teniendolos guardados en el userconfig

xhazed

ponlos desde la consola, a mi me pasaba hasta que lo escribi ahi xD

D

esq no es bind f flashbang, es bind f buy flashbang xd

Eustakiooo

los alias funcionan igual que en cs?
porque como son varios entonces lo que hago es en userconfig poner

alias ruleta "defuser;hegrenade"
alias compras "bind mwheelup ruleta;bind mouse3 flashbang;bind space smokegrenade;bind mouse4 vesthelm"

ahora no tengo tiempo de comprobarlo, pero es buena idea, no? luego en la consola tan solo tengo que escribir compras, o bindearme el alias a cualquier tecla

edit; #3140 lo probaré entonces, pero es que en el archivo "autobuy" no lo explica asi xd
edit2; Vale, es por lo que dice #3140, en cs funciona con poner el nombre directamente, gracias!

D

nunca le hagas caso a esos archivos xD
"bind" "mouse4" "buy flashbang", por ejemplo

kAmii

Hola buenas. Tengo un Razer Deathadder y desde que me lo compre nunca he tocado nada de los drivers, lo tenia instalado y cambia dpi and hz pero ya esta.
El caso es que notaba que iva mas rapido.
Comparaba los 900dpi del Razer Deathhader con 900dpi del Logitech G5 y aunque sean ratones diferentes, pienso que deberia de haber una diferencia minima, pues yo la notaba no abismal, pero si que se notaba.
Hoy me he puesto a mirar los drivers y ahi un apartado que pone sensitivity (o algo asi por el estilo) Y te da a elegir desde 1 hasta 10. Al ser hasta 10 he pensado que no era lo mismo que windows que es desde 1 hasta 11. Entonces por probar lo he puesto a 6/10 para igualarlo con windows que es 6/11.
¿Creeis que el apartado "sensitivity" del driver del razer es el mismo/se refiere que el windows aunque en vez de llegar a 11 llega a 10?
Saludos,Gracias.

Q

#3143 no es exactamente lo mismo.. yo de ti desintalaba los drivers, siempre suelen dar problemas

F

Bueno pues yo soy usuario de az y como lleva unas semanas off ahora frecuento mv para informarme de lo que pasa o deja de pasar

Yo soy jugador de 1.6 y ahora quiera probar tambien en el source, jugar mix etc. pero he jugado un par de estos y de las posiciones de los mapas las llamais de forma diferente a las del 1.6 y me gustaria que me ayudarais etc para poder jugar mixs y no parecer tonto xdd

bueno un saludo y gracias

Eustakiooo

#3145 estoy en tu misma situacion y bueno, a base de jugar y fijarse se va aprendiendo

aresw0w

las posiciones del css se llaman segun lo que veas :S , no hay nada raro

D

por ejemplo en train lo que vosotros llamais 1 2 3 4 por el numero de los trenes aqui se llama A, vivora, pajaritos xd ese es un ejemplo.

achenese

igual con 1234 se refieren alos trenes que hay en B, ya que si se mete uno para decir donde esta o los tienens numerados o es un caos

p0rrusmaN1

Buenas me ocurre el siguiente error con el css:

cuando juego con aequitas abierto me dan lagazos de unos 5 segundos cada uno y me suelen dar cada 30 segundos o un poco mas, luego a algunos players los veo transparentes, (me han dicho que haga record y pare de grabar para que se vean pero no funciona) a estos que no veo me aparecen sus skins en lugares donde ellos no estan y yo voy les disparo pero me matan desde otro lado bueno estos son los errores que me dan, creo que es de la tarjeta grafica que se puede haber roto o algo, pero no lo se por eso pregunto antes que nada.

Imagen de ct recién defusado pero no se le ve:

http://img42.imageshack.us/f/deinferno0005k.jpg/

Y este es el que sale el skin donde no esta y me mata desde otro lado con deagle mientras yo veia su skin con m4 y debajo otros ejemplos de otras wars también en inferno y otra de dust2 pero me ocurría con mi compañero que estaba en otro lado y yo lo veía afk:

http://img9.imageshack.us/f/deinferno0006l.jpg/
http://img191.imageshack.us/i/deinferno0001d.jpg/
http://img651.imageshack.us/i/deinferno0002ui.jpg/
http://img830.imageshack.us/i/dedust20000m.jpg/

Por si me pedís cual es mi pc me adelanto:

Procesador: amd athlon 7750 2.7 Ghz Dual Core
RAM: 2 GB 667mhz
Placa Base: ASUS M2N-SLI Deluxe
T Gráfica: ati sapphire x1950pro 512ddr3

Gracias por todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14