► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

SuThErZ

Existe un comando para el server que no permita cambiar de equipo?

matanzaowned

#7200 ammm gracias pitiyo pero nose lo que es un filtro en css esty muy verde en eso por eso pregutno que es mejor llevar blinieal o trilineal?XD

2 respuestas
Unr3al

#7202 mejor = anisotropico x16, salvo que juegues con una cafetera es la mejor opción.

1 respuesta
m1cro

Hola buenas me e bajado una cfg pero yo quiero mi mira de siempre la pequeña de opciones... en 800 x600 y el chico este juega con una todo pequeña aunque la cambie se queda en la sulla cual es el comando que tiene que ir en la cfg? si lo borro deberia ir defaul...

1 respuesta
spawnz1torz

#7204 El cl_legacy_crosshair está en 0/1?

Mira el post #3 y ahí te dice para cambiar la mira.

1 respuesta
m1cro

#7205 cl_legacy_crosshair_scale 1111111111111111111 tengo ese...

1 respuesta
spawnz1torz

#7206 Si está a 1, solo tienes que poner el cl_crosshairscale al número que quieras.

Yo pensaba que lo tenías a 0, y eso activa la nueva mira, por lo que para modificarla es mediante cl_crosshairsize..

1 respuesta
m1cro

#7207 y alguien sabe cual es el numerod e la pequeña de opcioneS?

2 respuestas
Unr3al

#7208
Como averiguarlo, vas a opciones, te pones la pequeña y escribes en consola cl_crosshairsize o cl_crosshairscale, asi te dirá cual es el valor actual y el de por defecto.

1 respuesta
spawnz1torz

#7208 Es el size 2 en la resolución 8x6.

m1cro

Comando del team cash para que salga automaticamente?

2 respuestas
BekeN

#7211 si no me equivoco , ese es el sv, si quieres tu.
bind "x" "zb_teamcash"

Bueno, lo de la sangre ya no lo pregunto más pero
Sabeis como hacer para que el cuerpo desaparezca nada mas le dispares?

1 respuesta
matanzaowned

#7209 ombre cafetera si lo es o no nose pero vamos llevo una gt 240 1 gb y de procesador es un pepino pentium dual core e 5300 tu que me aconsejas x16 o blineal o trilineal ? gracias

3 respuestas
Pitiyo

#7213 el sinsentido no tiene límites..

3
LiiTo

#7213
Es fácil, eso lo comparas con un i 7 extreme con lo que eso respecta, y es una cafetera.
Ponte el trilineal anda.
EDIT: Era una comparación estilo coña...xD

1 respuesta
matanzaowned

#7215 si para coomprar i7 esty si puediera comprar un i7 mejor me compro un pc nuevo xD

N

#7203 con una grafica default y un i3 que me recomiendas..? yo lo llevo bilineal :$

2 respuestas
sCo

Habia alguna solución para cuando dentro del juego el raton se bloquea "x" segundos y cuando vuelve se desconfigura y aumentan los dpis unos pocos segundos y luego vuelve a la configuración que tengo puesta en el driver, es un deathadder y SO el w7 64bits.

Pitiyo

#7217 gráfica default? últimamente me estoy quedando loco por aqui leyendo cada cosa......

#7220 pero querrás decir el tipo de gráfica que tienes, marca y modelo, no tiene mucho sentido decir el perfil que tienes puesto.

N

En mi monitor, tengo diferentes perfiles que me cambian el brillo, color etc. Standar, usuario, graficos, video etc. Cual seria el adecuado para jugar? Yo uso el standar que es el mas normal :P los otros se ven raro xD

1 respuesta
spawnz1torz

#7211 setinfo zb_wantautocashcalling "1"

#7212 Para quitar los cuerpos: cl_ragdoll_physics_enable "0"

#7213 Yo en el juego tengo trilinear, pero en opciones de la gráfica a 16x. (Déjatelo en trilinear y no te ralles más).

1 respuesta
Unr3al

#7217 qué es una "gráfica default"? cada día me dais más miedo.

Recomiendo usar el anisotrópico a x16 SIEMPRE, pero vamos, que da igual lo que diga porque me vais a volver a preguntar que es lo que recomiendo asi que más fácil aún, prueba las diferentes opciones y escoge la que más te guste.
Y pongo por enésima vez el GIF que hice para comparar el trilineal y el anisotrópico a x16:

Que no te notas diferencia entre el trilineal/bilineal y el anisotrópico: pon el que quieras.
Que si notas diferencia y tu PC no es una cafetera: deja el anisotrópico a 16.
Que si notas diferenci y tu PC es una cafetera: usa bilineal/trilineal.

Es más, dejadlo activado en el panel de control de la gráfica y asi lo teneis forzado para todos los juegos, fin:

1 respuesta
matanzaowned

#7221 #7222 gracias tios

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14