► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

1 comentario moderado
zazgan

A vosotros os salen la lista de Tv's?

Desde que sacaron el "nuevo" css no me sale ni una :S

xhazed

a vosotros os va el comando cl_dynamiccrosshair ?

1 comentario moderado
C

Me he comprado con Steam el CS source esta tarde y en 4 horas solo he podido jugar en 2 partidas, practicamente en todos los servidores me dice o que "no responde" o empieza a cargar y nunca entra en la partida hasta que tengo que cancelar, o me mete en la partida y antes de poder escoger equipo me sale arriba a la derecha en rojo el aviso de problema de conexion y me desconecta en 25 segundos...
que puedo hacer?? no se que hacer para jugar online a este juego... supongo que no puedo ser el unico al que le pasó no? en la primera pagina del foro hay uno que tambien lo dijo, pero nadie le hizo caso...
a ver si me podeis ayudar, un saludo

xhazed

pues a mi no me va el comando cl_dynamiccroshair , que puedo hacer? era al 1 para que no se moviera no?

Q

#3186 el valor 1 hace que se cierre si te agachas y a 0 no se mueve

1 comentario moderado
T

alguien sabe porque no me entra al css? cada vez que intento unirme a una partida se me queda en enviando informacion al cliente y se queda siempre cargando con 3 rayas... alguien me podria decir porque pasa esto?

kAmii

LLevo ya tres dias sin que me funcione mi servidor war fusion lo intento iniciar,resetear....
Y me pone en rojo Could not create server plugin.

He enviado un mensaje y nadie me contesta.

Alguien sabe como arreglarlo?

1 comentario moderado
eLiteCss

¿ cómo puedo hacer para instalar una sourceTV ?
se supone que mi servidor ya tiene stv, pero es imposible entrar en ella, no sabemos ni cual es el puerto ni nada, se suponia que si ponias "status" en consola te salía, pero desde la última actualización no se puede entrar .
¿ hay algun tipo de plugin de sourceTV externo ?
gracias anticipadas

#3190 a mi me ha pasado , ha estado 4 días caido pero eso es porque los de war-fusion están tocando las maquinas, no es ni problema tuyo ni nada... simplemente espera a que se levanten , le metes la update, lo reseteas y GL =)

radikalcio

para subir el hdr a 16 y el anisotropico como se hace ne el nuevo :S

( comando cfg) ^^

Lxprod

En el comentario #3 tienes todos los comandos

F

Hola estuve jugando una temporada al mod de zombies, con lo que blinde la tecla space para poder saltar y agachar a la vez.

Lo que no se ahora como volver a ponerla normal, volviéndolas a predefinidas, no funciono y no se como lo debería hacer.

Muchas Gracias

Unr3al

#3193 HDR a 16? eso qué es?

D

#3196 sabes perfectamente a lo que se refiere con x16, no seas borde

radikalcio

si lo pongo aqi es porque los del post 3 , no funcionan . me los podiais decir pls¿

Lxprod

Perdona pero los del post 3 funcionan perfectamente xD

01llamedo01

Será la decimoquinta vez que oigais hablar de este error.
couldn't exec userconfig.cfg Host_WriteConfiguration: Wrote cfg/config.cfg

Aparece en muchos foros si lo buscas en Google. Todos dicen que hay que quitar la casilla del archivo de "solo lectura", pero yo ya lo he hecho y no hay manera. Teneis alguna otra posible solucion?

8 comentarios moderados
Unr3al

#3207 que te dure 20 años en vez de 10 o cómo? dime de algun caso claro de electromigración en un procesador... y que no sea por un vcore que pase de lo recomendado por intel/amd.

#3208 lo de la resolución lo tienes en forma de comando para CFG en #3.

achenese

si ke llegas a 200 fps, y sin hacer overclock con 400€ eh, pero vamos...ke yo tampoco se mucho de pcs.. y claramente hablo de un pc a piezas...no un pc ya comprado ke te sajan la de dios y luego vas a 150 fps y da gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14