► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

ECL

gente tengo un problemilla con la grafica

tengo la gtx 465 y el caso es q veo muy claro y muy oscuro-> en mapas como train o nuke apenas distingo a los rivales xD ya he retocado brillo,etc. de la grafica, del monitor y del css pero nada... alguna idea???

gracias

Pitiyo

#3331 HDR OFF -dxlevel 81 easy and fast

edit #3333 dee náa.

ECL

pues si, gracias

J

Pues vereis tengo una reliquia y quisiera mejorarla un poquito para que me vaya mas o menos decente el CS SOURCE:

Pentium IV 3.2

RAM: 2,5 GB DDR 400

GRAFICA: NVIDIA GEFORCE 6600 LE AGP, 256MB.

Que me aconsejais? tiene solucion o es muy vieja para meterle cosas...

K

Yo me compraria otro pc, básicamente, no se como haces para seguir jugando con eso xD

eLiteCss

go micro go graphic! xd.... ahora el CSS está dirigido a ordenadores multinúcleo, asique vas a notar una diferencia INMENSA en jugar con un pentium y un dual o quad.... la tarjeta no es ninguna maravilla la verdad pero el CSS no tira tanto de gráfica como se piensa, yo llevo una 9500 GT y me va fluido y sin bajones muy bruscos.

MsiveNNd

la versión LE xd, si estubiesemos todavía en la engine de HL2 si que iría bastante bien con cfg pero ahora mismo, aunque jode decirlo, toca cambiar ya.

Aún así, intenta poner cfg's y eso, puede que en wars llegues a moverlo a medianamente estable, pero olvídate de públicos con 24 personas.

Ah y ni se te ocurra cambiarte de gráfica, más que nada porque no creo que admita pci-e y tendrías que buscarla AGP.

#331 ECL tienes una buena chupawatios ahí metida, que tal te va?

Edit: #338 Pues mira yo me monté el mío por cerca de los 520€ y lo muevo todo de momento, claro que mi resolución no es muy allá, 1280x1024, pero si hablamos del counter, lo muevo a 200fps bastante estable
#339 Sí claro, a estas alturas montar un AM2/+ es para pegarte un tiro.

4 comentarios moderados
MsiveNNd

No digo que no vaya a ir bien el css con esa configuración, pero tirar de plataforma 775 y la serie 4xxx de ati a estas alturas es un poco FAIL, almenos para mí, ya que poniendo 100/120euros más, saltas a AM3, ddr3, Ati57xx, etc y con posibilidad de actualizar sin tener que cambiar cpu/ram/placa

B

¿A alguien le pasa que mientras ves una demo y haces Alt + Tab, al volver el sonido va bien pero la imagen se queda congelada y los models quietos? :S

aresw0w

#3340 por piezas no creas, te ahorras de pantalla, caja, etc.

V

bueno resulta que tengo un amigo que cuando la bomba explota, se le peta el juego, y la curiosidad es que en la prueba de video, cuando sale un tio que se empieza a quemar tambien se le peta, entonces, lo mas probable es que el fuego le este jodiendo.Hemos probado:
reinstalar el juego,borrar la carpeta de css e incluso desinstalar y volver a instalar steam, cambiar el dx level, de config...

pd: me ha dicho que la consola la tiene llena de error material noseke en rojo

S

y a cuantos fps va normalmente antes de que explote? que mire la grafica nose..

V

le va a 60-70 normalmente

B

#3347 Esta el juego default o lleva alguna cfg de esas raritas... :clint:

V

ha probado default y con cfg para fps

B

Que pc tiene??Y tambien recordarte que con el setam cloud se guarda parametros de la cfg si vas a instalarlo de 0 quita la casilla.

ZaOSoMo

Se puede poner el estilo de compra antiguo (como 1.6)? vamos comprar las cosas con el 8 y no con el 6...

B

#3343 a mí me pasa, igual que en las tv's y en las demos cuando ponen mira de awp se ve la mira pero no zoomea nada xd

achenese

#3351 creo ke si, creo ke si vas a teclado en pa arte donde te sale todos los numeros y la tecla de compra y todo eso, dentro de juego en opciones, hay creo ke si cambias el "objeto 6" (croe ke se llama asi) por el 8 igual te hace algo..yo ya me he acostumbrado con el 6, es una tonteria porke juegas 2 warsy ya ya te acostumbras

rafapuyol

a mi me pasa lo dell zoom del awp siempre, menos cuando yo juego, ya sea en un publico o en una war

B

tenia pensado cambiarme de pantalla (tengo otra torre sin monitor y pegar el cambiazo) pero no se cual pillarme. Mi actual es una de 22, me parece correcto el tamaño, pero solo me da 60 hz maximo. Me han dicho que con 120hz se nota muchisimo la mejora de fluidez, ¿ hasta que número de hz ya no se nota esta mejora de fluidez en el css? Algun modelo en especial? gracias
pd mi grafica es una ati eah5770 1gb ddr5
edit : #3356 tienes razon, sisi tengo un intel core 2 duo a 3.4, ati eah5770 1gb ddr5 y 4gb ddr2 a 1066hz y voy a 120 constantes y mas con cfgs.

dantee

#3355 Depende de tu pc...me explico :

No te vayas a comprar un monitor de 120hz si tu pc no es capaz de darte 120 fps constantes (o 100 como minimo) seria tirar el dinero...xD

Un colega mio tiene un monitor de 120hz y SI SE NOTA y mucho xD

faNaaa

Se me quemó la grafica y ahora me han puesto una ASUS EAH5670 1GB y el 1.6 y el CZ por ejemplo me van pero cuando ejecuto el CSS sale la ventanita de cargando y la pestañita del CSS en la barra de inicio pero se cierra y no se abre el counter. ¿ Alguna solución ?

edit: arreglado

StarWrath

#3355 Yo tengo la GD245HQ, 24 pulgadas y soporta los 120hz hasta resoluciones de 1920x1080. Se nota muchísimo la fluidez y tiene 2ms.

Solo hay... 3 pantallas más que le hacen competencia según tengo entendido, la 2233rz de Samsung, la VX2268wm de ViewSonic (que utiliza el mismo panel que la 2233rz, por lo tanto son identicas exceptuando el diseño) y una que ha sacado ASUS, la VG236H.

Según las reviews que he leido, la GD245HQ le pega la vapuleada a todas las de la competencia, es la única que soporta 1080p hasta ahora, es la más grande de todas las que soportan 120hz hasta el momento, tiene 1ms menos que el resto en tiempo de respuesta y el ghosting es menor que en el resto de pantallas 3D.

Yo por experiencia propia te puedo decir que se nota muchísimo pasar de 75 (de 60 en tu caso) a 120hz, la fluidez en los movimientos e incluso el cursor en el propio escritorio es asombrosa.

Eso sí, no he visto pantalla con mayor ghosting en la vida, tengo ghosting negativo (quiere decir que tu pantalla deja un rastro de los objetos en movimiento durante unos milisegundos -se nota-). Si encima es negativo quiere decir que no solo tienes ese rastro molesto, si no que es de colores diferentes, por lo que es más notable su presencia. La verdad es que hace un tiempo que no me he fijado, a 120hz apenas ocurre, pero a refrescos más bajos lo noto hasta en peliculas. Por lo visto ocurre en todas las pantallas con soporte para 3D a 120hz, en esta la que menos (según reviews).

La Samsung y la ViewSonic tienen un input lag de 0ms a 15ms (input lag es una manera de medir el tiempo de respuesta de un LCD en comparación con un CRT, menos input lag mejor. Mientras más, más tarda el monitor en mostrar las imágenes según tengo entendido) mientras que la GD245 tiene de 0 a 40-50.

Te dejo reviews de los monitores, si lo vas a utilizar tambien para peliculas y otros juegos, GD245HQ, si no entre el ViewSonic y el 2233RZ... Es mi recomendación.

(Están en inglés):

Acer GD245HQ: http://www.digitalversus.com/acer-gd245hq-p357_7352_38.html

Edit: Una review de la GD245HQ donde tambien la comparan con la ViewSonic: http://3dvision-blog.com/acer-aspire-gd245hq-120hz-3d-vision-ready-monitor-review/

En inglés tambien...

ViewSonic VX2268wm: http://www.digitalversus.com/viewsonic-vx2268wm-p357_6823_41.html

Samsung SyncMaster 2233rz: http://www.digitalversus.com/samsung-syncmaster-2233rz-p357_4495_36.html

Asus VG236H: http://www.digitalversus.com/asus-vg236h-p357_8913_150.html

Aqui puedes hacer comparativas con diferentes pantallas (en español), tanto de 120hz como de 75/60hz.

http://www.digitalversus.es/duels.php?ty=6&ma1=38&mo1=626&p1=7268&ma2=36&mo2=452&p2=4461&ph=1

(En los tests, "Jugando, mejor resultado" es el mejor resultado que ha dado la pantalla en ghosting y "Jugando, peor resultado" lo contrario. Input lag ahi se traduce como: "Retraso de visualización con respecto a una pantalla CRT")

cLX

Y por eso esa es la pantalla que me voy a pillar en un par de meses. xD

litoss

pues hiciste mal comprando la 5850 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14