► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

dantee

#3390 Ahora mismo tienes el mismo nick de amigos en ingame xD

Creo que han desactivado el name enable asi que si quiers cambiar de name edita tu nick de amigos xD

demonaZo

cual es el comando de la mirilla para ponerla translucida y no ponerla? Gracias de antemano

spawnz1torz

#3392 cl_crosshairusealpha

D

hola!

perdonen si el tema no va aqui pero esque me instalao en una residencia universitaria con wiffi para los de cada pasillo!!el problema ha sido cuando he intentado arrancar steam, me dice q se esta actualizando y despues de 5 minutos sin aparecer ni una rayita me sale el cartel diciendo q ha sido imposible conectarse a steam q si lo vuelvo a intentar o me quedo en modo desconectado!!
Porfa ayudenmee!!!

Gracias

xhazed

intentalo desactivando el firewall

StarWrath

#3394 En la residencia tendrás todos los puertos completamente capados... Como mucho MSN. A mi tambien me pasó, conseguí un programa llamado YourFreedom que me permitía conectarme a todo. Búscalo a ver xP

rubenggg

Esto mas que una duda es una curiosidad pero bueno, vamos a ello.
Un dia me puse a mirar la cfg de los jugadores de verygames y casi todos usan esto:
Avanzan con la Z
bind "z" "+forward"
Arma anterior con la A
bind "a" "lastinv"
Movimiento a la IZQ (Q)
bind "q" "+moveleft"
Movimiento a la DER (D)
bind "q" "+moveleft"
Atras con la S
bind "s" "+back"

Bien, lo más raro es avanzar con la Z, arma anterior con la A y moverse a la izq con la Q.
Vi que "CLZ" tambien usaba esto, y le pregunte, a lo que el me contesto:
-Esque nuestros teclados no son qwerty, son azerty

Y mi pregunta es: ¿Eso es verdad o no y en realid juegan asi de "raro?

¿Pensais que es qwerty o azerty lo que usan?

S

azerty creo , pero por ejemplo el meñique en el control lo otro es wasd + jump default

aimex

#3397 los teclados hay dos tipos ahora mismo no me acuerdo de los nombres pero los normales son los de wasd pero hay algunos por ahi guiris que son otras teclas osea estan movidas por ejemplo en vez de w tienen z :P

justaury

#3397

Intrak

#3397 En Francia son mas comunes los teclados Azerty que los Qwerty

PD: http://www.google.es/images?q=teclado+franc%C3%A9s&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1280&bih=839

steph3N

veamos, me puse windows 7 anoche para que me funcione el 3D con mi pantalla, pero ahora en css me va a pequeños parones constantes.. no me bajan los fps pero son pequeñas paradas que lo hacen injugable xD

StarWrath

#3402 Hmmm, a mi con el Windows 7 me pasaba... Eso sí, te digo que si no te bajan los FPS puede ser de la pantalla, porque a mi con esta pantalla me pasa eso, pero si no le hago caso no me doy cuenta de que hay parones xD

Si son tan graves pueden no ser de la pantalla >.<

PD: Cuentanos algo del 3D en el surs!

steph3N

#3403 hasta el martes que me llega el kit creo que poco que contar, y los parones si, son pequeños, y me cago en sus muertos :D

StarWrath

#3404 Yo aprendí a ignorarlos y ahora parece que no ocurren jajajaja

steph3N

#3405 con lo que cuesta la pantalla colega... vaya tela.. enfin si consigo arreglarlo te aviso

radikalcio

alguien sabe lagun tuto para hacer GUIS¿
o programas
THX

guillauME

#3407 http://cristianontivero.blogspot.com/2009/12/modificando-el-gui-sourceschemeres.html

2
radikalcio

THX

K

Sabeis por que en cssmixes me da una especie de lagazo, que incluye el movimiento del teclado, y del raton? Por ejemplo, estoy moviendo la camara mientras camino con la D, Es como si se blokeara el movimiento del teclado, a la vez que con el ratón, y ese.. segundo, o 0,5 segundos, el personaje es incontrolable, por mucho que vea a los demás moverse en ese tiempo, y a veces me pasa en ESL, y otros sitios :_

eLiteCss

no se si te referiras a esto: he notado que a veces mueves el raton WASDeas algo y tarda en moverse, entonces mueves mas para ver si se mueve, lo hace e intentas corregir, pero tambien lo hace 0.5-1 segundos despues y vuelta a empezar etc etc., a mi desde que deje de usar cssmixes no me ha vuelto a pasar, pero espero que alguien sepa como se arregla

#3412. a mi eso me paso una vez, resulta que era que mi tarjeta grafica no tenia los drivers actualizados, prueba a ver...

sn0k

bueno... pasados casi 11 meses, decido volver a jugar al cs:s... pero la sorpresa que me esperaba es que... cada vez que arranco el CS:S no lo abre... o sea, se crea el proceso hl2.exe pero el cs:s no se abre y me dice que ya se está ejecutando... e reinstalado el steam y el cs:s ya... tropecientas veces..

A veces le da por ir tras reiniciar el pc, y otras no...... Alguna solución?

Lxprod

Buenas 1 duda hoy haciendo binds con un amigo este bind no funciona bind "LEFTARROW" "buy weapon_smokegrenade" entonces la tecla le funciona y cualquier cosa que compre menos el humo le va pero si te vas a consola el humo te sale como smokegrenade,,alguien sabe porque pasa eso?

radikalcio

#3413
bind "LEFTARROW" "buy smokegrenade"

oRxt

Una pregunta.. para poner la mirilla más oscura?

la tengo verde y en d2 por ejemplo hay veces que me cuesta verla

#3416 tnx

2 comentarios moderados
sn0k

podeis responderme a #3412 porfavor?

radikalcio

alguien sabe cual es el comando para q se vean todos los impactos de bala y no solo el ultimo como me apsa ami :S!

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14