► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

PaBliYoR

#3900 JODER nano eres el n1 AJAJAJAJAJA,pero es legal en esl? tio si es legal lo mas seguro es que lo cambie.

Unr3al

Eso lo tendrias que mirar en la ESL, pero no veo porque tendria que ser "ilegal", no da ninguna ventaja.

edit:

Asi tendrian que ser los colores de serie...

PaBliYoR

Estoy preguntando aver lo que me dicen thhxxx!

B

Hellou! sabeis como puedo bindearme la flash en este botón???
gracias :3

una cosa unreal , yo pongo esos comandos para el rosa y se queda igual, hay que poner algun comando antes?

PaBliYoR

#3904 supongo que será bind MOUSE4 "use weapon_flashbang"

Adriaan-

buenas, hace unas semanas abrí un post para saber porque el css no me va nada fluido, me va como bastante lageado, DNL respondió a mi pregunta y me la solucionó, aora vuelvo a las mismas y hago los mismos pasos pero ya el css sigue igual, bastante lageado, no me va fluido, y en 0,5 seg alguna petadita que otra me da..., aver si alguien lo sabe y me hecha un cable, muchas gracias, un saludo.

B

Me aburro asi que os voy a poner lo mio xDD

#3909, a mi en windows cuando le doy no le pasa nada =/ ahora miraré si puedo bindearlo pero tiene pinta de estar de adorno :3

D

#3903 si es legal.

MsiveNNd

Barbaryta tu que tienes el G500, a ti te funciona el botón que está entre medio del MOUSE4 y 5 es que no lo puedo ni bindear, ni tiene una función en windows ni nada v.v nose si es problema del ratón o es que está de bonito

cristanZ

#3902 Buenas , no es por vagancia pero me podrías poner los comandos exactos al de la foto ? , Gracias ante todo :D

#3912 Por POr Por.... no lo puedo hacer.... por X motivo .... JAJAJAJA
#3915 Ty ;D

spawnz1torz

#3909 Yo también tengo el g500, creo que tiene que ver con algo del setpoint para grabar o cargar perfiles, no lo sé seguro.

#3910 Creo que esos son los default.

PaBliYoR

#3902 Entoncés sino es por vagancia porque es?JHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Adriaan-

responder #3906 please

B

alguien sabe como se crea una GUI =/ ?

en 1.6 llevo esta , no me ha dado ningun problema

pero en css pongo una cambio la imagen y el tabulador se me ve transparente :_

Unr3al

#3910 El de T es totalmente rojo, sin verde ni azul, el de CT es sin rojo, azul a 255 y un poco de verde (entre 100 y 200).

achenese

#3914 http://www.mediavida.com/foro/40/recopilatorio-guis-css-334359

Chymo

...desde la ultima actualizacion sufro constantemente el error tan conocido como No Steam Logon o Client time out... pero sin sentido ninguno,en mitad de una partida zas! no steam logon,me salgo para borrar el ClientRegistry ese reinicio steam y al rato mas de lo mismo,ultimamente le a sido indiferente estar jodiendome todo el santisimo dia...
Si alguien sabe que hacer con esto,comentar.

vilchez

#3917 prueba desactivar steam en partida, lo mismo es eso :)

gontxo_nos

Hola, tengo una duda sobre este comando:

cl_legacy_crosshair_recoil

¿Alguien sabe que funcion tiene este comando teniendolo a 0 ó 1?. He buscado por ahi pero no encuentro nada al respecto :S.

Saludos! ;).

JiMbaR

#3918 na eso no funciona

Palantre

#3902 Puedes poner exactamente esos colores? Me encantan ^^

Bueno... y otra cosa, alguien sabe como quitar esto que aparece en consola cada vez que entro al juego?

spoiler
justaury

Pon clear en tu cfg y adiós mensajes de consola, y los colores los tienes en esta misma página, en #3915.
La próxima vez busca un poquito más.

Palantre

El clear lo tengo puesto pero sigue saliendo :S

kAmii

Aunque pongas clear te va a seguir saliendo.

D

Alguien me puede decir cual es el comando para que no se vean los jarrones al entrar a la partida ? gracias

Jevan

Me podeis decir cual es el comando para aumentar la claridad o la oscuridad?

D

#3925 Alguien sabe ?

#3926 mat_monitorgamma 1.6 el minimo, luego ya lo pones a tu gusto.

X

hola!! tengo un problema,Cuando estoy jugando en un server como que se me cae el internet,pero no se me cae solo se me cae el css y cuando le doy a retry me pone STEAM validation rejected

y no puedo entrar que puedo hacer?

Bright_Fenix

#3902 Y en realidad cuáles son los valores default? No he visto nada de eso, perdonad por si repito la pregunta :$

B

saludos tengo una dudilla, antes tenía estos 2 binds para distintas miras:

bind "6" "cl_legacy_crosshair_scale 1; cl_crosshairscale 1200"
bind "7" "cl_legacy_crosshair_scale 0 ; cl_crosshairsize 5"

pero ahora la quiero default y los he borrado del autoexec, pero cuando reinicio css me sigue saliendo el bind y tengo que poner cada vez la mira default yo manualmente desde opciones y tengo que estar sin darle al 6 o al 7 :/ alguna ayuda? thx

pd: #3931 thx pabliyor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14