► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Unr3al

#4050

:palm: :palm: :palm: :palm:

#4049

MADRE MIA xD

Eso es que has activado el 3D (si, el de las Gafas) , si no sabes la combinación de teclas para desactivarlo, ve al panel de control de la gráfica y desactivalo:

Pincha en el boton que marco en rojo (solo puedes pulsarlo si marcas la casilla de activar el 3D) y mira con que teclas se activa para que sepas como desactivarlo cuando lo vuelvas a activar sin querer.

PD: ayudar es con Y.

riuzak1

Eres el amote, muchas gracias unr3al siempre me acabas ayudando , oye 1 pregunta porque ahora desde que lo abri para limpiarlo y tal me da volvado de memoria fisica 1 pantalla azul? ,gracias.

Laqas1t0-

alguien save cual es el comando q ase q ductos(de nuke) se vea como amarillo osea se ve mas claro ductos y la parte oscura de caseta. Gracias

spawnz1torz

#4053 Hombre lo que puedes hacer es ponerle más brillo.

mat_monitorgamma "1.6"

Laqas1t0-

#4054

lo tengo a eso xD se q ay un comando porq antes tenia otra cfg y estaba asi puse otra y se quito claro q esta cfg es mejor por eso quiero saver ese comando

Unr3al

#4053 explicate un "poco" mejor...

Como no te refieras al HDR no se me ocurre otra cosa.

Bright_Fenix

#4046 :((( que no quede en el olvido plz :_

Gracias!

Laqas1t0-

#4056

antes tenia una cfg que no estaba mal, y resulta q dusctos se veia un pco amarillento osea se no se veia oscuro ductos si no mas bn amrillento y el huequesito de caseta lo mismo y ahora me puse una cfg mucho mejor q la q tenia y ductos ya no se me ve como se me veia y creo q es un comando q tenia en la antigua CFG

D

#4058 mat_monitorgamma_tv_enabled 1, mira a ver si es este el que buscas.

goteNN

Necesito ayuda con un problema en el menu ingame del mani admin!

Tengo bindeado el menu en la "p", lo abro y me aparece correctamente, el problema es cerrarlo, no se me cierra ni presionando el "0", ni volviendo a darle a la "p", no se que hacer porque cada vez que lo abro y no presiono ninguna acción tengo que reloguear para que se vaya, ya que si no no puedo usar los slots de arma situados en los números.

Una ayudita porfavor! Gracias!

JiMbaR

#4060 no creo q muxa gente use el mani aqui pero, prueba en la ftp quitarlo y volverlo a poner

riuzak1

#4061, prueba eso porque aqui poca peña tiene publicos , suerte.

zazgan

Vale edito xd

Tenéis a mano como configurar un dedicated en linux? Seguí una en su momento pero les daba sobre 100 ms a los que probaron y no se si es que estaba algo mal puesto o no da mas de si la conexión

Thx

#4064 Ya también es verdad pero no se ... Como podrían hacerme un ping a mi ? Desde ejecutar y poniendo cmd y luego poniendo ping y mi ip no ?

Unr3al

#4063 pero lo de esos test es tu ping hacia otro servidor, el ping de los que jueguen en tu dedicado no tiene nada que ver.

fri0-

Buenas, mi problema es el siguiente... pongo a instalar el ESL Wire y cuando termina de instalar y acepto las condiciones me salta el siguiente error:
http://img196.imageshack.us/f/errorpih.jpg/

Dandole a "continuar" o a "Detener la instalación" el programa es como si se me instalace, es decir, se me arranca el programa como si estubiera bien para poner el email y contraseña y tal... ok.. lo que ocurre esque cuando apago el ordenador al encenderlo al dia siguiente o al instante en un reinicio el ordenador no me va, es decir, me llega hasta elección de usuario y me carga todo en el escritorio pero no termina de cargar todo, no se mueve el raton, no puedo abrir inicio no puedo hacer NADA de NADA.

Reinicio el PC arranco en modo de errores y borro el ESL Wire y si me funciona :S no se que tengo que hacer, si alguien sabria decirme algo se lo agradeceria.

pd: es XP

JiMbaR

#4065 bajate el w7, ami tampoco me iva con el xp :S

achenese

#4066 con el xp va perfectamente, dudo ke seas por eso

#4068 desinstala el antivirus, recuedo ke a uno de mi team le pasaba eso y encontro la solucion por el foro de la esl

kAmii

Ami me detecta un virus el AVG y no me va el anticheat nunca.
Alguien sabe como lo puedo arreglar?

spawnz1torz

#4068 Cuado juegues ESL, desactiva el antivirus.

rubenggg

Tengo un monitor y en el apartado RGB pone: Predef y sale 6500k a 9300k.
¿Que es eso y a cuanto debo ponerlo para ver mejor el css?
Esque la mayoria de veces pierdo la "mirilla" (se entiende) por claridad y por que el color lo noto como apagado.

PD: Aveces veo algun aeq y veo el juego diferente al mio.

Unr3al

#4070 es la temperatura del color.
http://es.wikipedia.org/wiki/Temperatura_de_color

rubenggg

#4071 Entonces, a cuanto me recomiendas tenerlo?
Ahora he reseteado toda la configuración de la pantalla y me he dado cuenta que he estado hasta ahora jugando a 100 de brillo y 90 de contraste ¬¬. (Default se pone asi)

Unr3al

Como a ti te guste más.

rubenggg

#4073 Ok. thx^^

Y el brillo me tocara bajarlo.

rafitaah

porque los FPS no me suben a mas de 299 ? se quedan hay pillados..

hay alguna manera de subirlos ?

D

#4075 eso es porque tienes los fps limitados. fps_max 300.

Para saber cuantos fps tienes fps_max 0

#4076 lol cada vez que te leo es una gilipollez superior. He dicho que se ponga fps_max 0 para ver cuantos tiene. Y que tendrá k ver que te den bajones de fps a ti, y que tendrá k ver con el fpsmax... :s

D

A mi sinceramente nose porque juegan con fps_max 0 si al fin y al cabo te terminan dando mas bajones que teniendolos limitados a un numero considerable.

kAmii

El raw input ese para que sirve? Hay que activarlo?
Y eso de la aceleracion mejor activado y tenerlo a 1 o desactivado?

cristanZ

#4078 Si no quieres estár luego con , NO DOY NADA QUE E TOCADO ! , no toques nada. ._.

rafitaah

#4076 los fps se pueden poner sin limitacion ? o para que no se limiten a 300?

como es ? No tengo nidea de esto..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14