► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

achenese

#4140 lo vas a volver a postear? muchacho espera a ke te contesten ke no has dejado pasar ni 30 min desde ke has posteado el otro comentario.

SynK

Tengo un problema chabales, Aver si algien me podria ayudar.
Mirar e tenido que cambiar de dxlevel , cambie de 95 a 81 por que en algunos servidores no me dejaba entrar requieren 80 , 81. Me dijo EpiCk que era a causa de que la peña no se ciega con ese dxlevel. Bueno mi problema es, que loe cambiado y cada ves que entro al css se me pone el HDR y se me petan los fps de 120 a 30 cuando estoi serca o dentro del humo.

PD: Borre en opciones de lanzamiento el comando -dxlevel 81, y aun asin cada ves que inicio css se me vuelve a poner el HDR. Gracias

x1gorzz

no se me ve cuando le doy al tabulador los nicks ni el nombre del server, solo avatares. Porque puede ser?

PaBliYoR

#4142 mat_hdr_level 0 en autoexec

adriaNeitoR

responder #4139 plizzz!

SynK

#4144 muchisimas gracias crack,

Pero tengo otra duda tio. tambien seme cambia el modo suavisado se me pone siempre en 8X MSAA o algo asin tio, cuando lo cambio a SIN NADA meba perfecto, no me pega los bajones en los humos ni nada.

en la imagen telo e explicado como e podido tio, un saludo.

kAmii

#4143 Lo mas seguro que te hallas puesto una GUI desactualizada.

#4146 mat_antialias "0"

SynK

#4147 muchas gracia kami, todo solucionado ^. Ahora si podre jugar real mente bien XD thx.

x1gorzz

#4147 Si thx era eso, me recomendais alguna GUI?

Laqas1t0-

#4140

ayudarme porfa

justaury

#4150 Tienes que desactivar el Firewall del router.

Edit: Eso o hacer un DMZ hacia tu máquina que creo que también sirve.

Laqas1t0-

#4151

muchas gracias tio de verdad !

me a servido gracias de nuevo :)

kAmii

#4149 La nueva de ROCCAT funciona bastante bien por lo que me han comentado.

sperial

Tengo un problema y haber si me lo podeis solucionar...
Tengo 100 fps constantes en el cs:s, cuando entro en un humo me da bajones hasta de 50fps, pero ese no es el problema sino que al entrar en el humo giro el raton y es como si se me hubiera cambiado la sensi o nose... me va diferente hasta que no se va del todo el humo.
como lo puedo solucionar?
Gracias de antemano :/

PaBliYoR

#4154 es problema de tus fps al dar el bajon el tiempo de respuesta de tu raton al pc.

sperial

#4155 no hay ninguna cfg ni nada que haga que no me de bajon? :/

PaBliYoR

#4155 hay millones de cfgs...la cuestion es la que a ti te valla bien,busca cfgs y cuando 1 te valla bien pues esa mismo.

D

Ultimamente nose porque la gente tiene tantos problemas con los humos, si hace nada de tiempo iba bien. Los actualizaron o algo ? XD

PaBliYoR

#4158 yo antes tenia 1 mierda de pc y no tenia problemas cn los humos,hablo de 40 fps y los humos para mi eran lo de menos lo que mas me rayaba eran los rush cuando me venian de golpe que se me lageaba pòr todas partes y entre que tenia 1 pc de palo y 1 monitor de 9ms se me lageaba del todo

D

Pero eso yo creo que a todos aunque tengas un pc de un pastón, yo cuando veo a los 5 juntos se me baja un numero considerable de fps. Y lo notas porque no estas acostumbrado a que vengan todos del tirón, vamos por lo menos me pasa a mi XD.

Unr3al

#4158 son más densos, aunque la verdad es que parecen menos complejos...

V15

Actual

D

#4161 pero a ti te bajan 10 fps, los otros hablan de 100 XD ¿ sera por algun comando o algo que les hace más complejos de cargar?

Y una pregunta que me hicieron : ¿ Para qué es una Gui? ¿Y que función o trabajo tiene dentro del source?

Unr3al

No te fies de los fps, no sé que config estoy usando en la V15...

Y el rendimiento con humos decae cuando te metes en ellos o apuntas con zoom teniendo alguno delante.

D

#4163 pues de momento yo voy casi default y no me dan ningun tipo de problema, nose luego me fijare en alguno más de cerca aver si lo noto XD.

Unr3al

Aqui se ve mejor la diferencia de rendimiento...

Lo resumo porque viendo las capturas es un caos:

-fps por el orden de las capturas.
-idéntica resolución, config gráfica, CFG y demás para ambas versiones.

Versión V15 423-240-455-359-270

Versión Actual Multicore OFF 368-168-396-299-150

Versión Actual Multicore ON 470-169-599-298-160

La conclusión de esto es que el juego va peor después de la actualización y con los humos aún se nota más, con la opción multinúcleo activada (en la versión actual,claro) se aumenta el rendimiento, menos cuando hay humo en pantalla que es cuando el rendimiento baja hasta ir poco mejor que con la opción multinúcleo desactivada (168 vs 169 y 150 vs 160, en las capturas de Dust2 con doble zoom).

Y ya si hay 2-3 humos delante con algun modelo por detrás de él, pues imaginaros .... :o_o:

Capturas

***V15 = versión anterior a la gran actualización.

fishone

mirar tengo este ordenador y he tenido que pasarme al cs 1.6 porque en el css voi a 70 fps y al mover el mouse parece que voi to lagao como una patata de los fps tan bajos k tengo.Puse la hazuk1 y hice todo lo de la sync de nvidia y todo eso y sigue tirando a 70

Las caracteristicas de mi ordenador son estas:

Acer Aspire M1641 - Pentium Dual Core E5200 2.5 GHz
Tipo : Ordenador personal
Factor de forma : Micro torre
Dimensiones : 8 cm x 44.2 cm x 35.9 cm
Peso : 15 kg
Localización : España
Procesador Intel® Pentium® Dual Core™ E5200 a 2.5 GHz
Memoria caché : 2 MB L2
Caché por procesador : 2 MB
Memoria RAM : 4 GB DDR2 SDRAM - 667 MHz
Controlador de almacenamiento : Serial ATA ( Serial ATA-300 )
Disco duro : 640 GB - estándar - Serial ATA-300
Almacenamiento óptico : DVD±RW (+R doble capa)
Lector de tarjetas : 18 en 1
Monitor : Acer 22"
Controlador gráfico : NVIDIA GeForce 7050
Audio salida : Tarjeta de sonido - sonido envolvente de 7.1 canales
Conexión de redes : Fast Ethernet, Gigabit Ethernet
OS prorporcionado : Microsoft Windows Vista Home Premium

Haber si alguien me puede ayudar y aconsejar

riuzak1

Buenas,

e formateado tengo otra placa base , y cuando juego tengo en los lados Como 2 lineas negras , como cuando ves 1 pelicula y salen las lineas horizontales , pues igual pero en vertical ,

muchas gracias.

D

#4166 no me extraña que tengas bajos los fps si solo tienes un pentium de 2 nucleos, ¿que mas pides? XD ese pc tendra 6 o 7 añitos no?

#4167 Vale eso es por la frecuencia de actualización de tu monitor, dependiendo del windows que tengas y de la version de la grafica ( ati o nvidia) vas a ir al panel de ambas, seleccionar opciones de escritorio (o algo muy parecido a este nombre) y vas a ver tu resolución y al lado pondra 60 Hz, vale pues hay le das a la pestañita que indica a más opciones y vas a poner 75 Hz, a noser que tengas un monitor de los de tubo(CRT) que pueden llegar a tener mas frecuencia, de todas maneras pon la maxima frecuencia que te salga y lineas laterales negras arregladas.

riuzak1

#4168 Muchas gracias , que diferencia ahi entre 75 hz y 60 " que es lo que tenia"?

C

Ayer haciendo la gracia puse la resolución del css al minimo y se me puso toda la pantalla azul y un cartelito en medio que pone "fuera de alcance" supongo que por que mi pantalla no aceptará una resolución tan baja. De ahí el problema, al no poder ver el menú del css buscar servidores/opciones/abandonar partida... no puedo volver a poner la misma resolución. Creo que hay algun comando para poner en consola que cambia la resolución del juego, pero no recuerdo cual es.
Ya probé a desinstalar y tampoco se quita. Si podeis pasarme esos comandos.... Gracias.

Jaaavi. <3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14