► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Xoid

Lo ha hecho, incluso ha formateado y nada :S

Cosas que ha probado: formatear, reinstalar, cambiar cable de red y puerto del router, cambair rates, quitar firewall y antivirus...

spawnz1torz

#4651 Eso puede ser porque tiene conectado el ratón y el teclado en vez de en ps2 los tiene conectados através de un aparato que ya esté conectado a ese puerto, pero no lo sé seguro...

D

#4651 que no lo instale del cd, puede ser una solución. Que baje steam y de steam se descargue el juego. Eso si quita el steam cloud.

sperial

Alguien me aconseja alguna cfg o autoexec que este bien?

spawnz1torz

#4654 :palm: solo tenías que mirar algunas páginas atras... pero bueno.

cfg de nooky o regnam.

MaTRiX13

el que me ha quitao la cuenta me dijo..."cuidao donde te logueas..."
habra sio por bajarme unos cheats pal cod pirata xddd
=(

pd abro paraguas xd

M

Alguien sabria decirme como puedo poner el css totalmente default? es decir, no lo del steamcloud, sino totalmente como viene al instalarlo por primera vez
un saludete

spawnz1torz

#4657 chacal, sale aqui #2.

Si deseas borrar el registro del Counter-Strike: Source para dejar el juego default puedes hacerlo accediendo a él de la siguiente forma:

Win XP - Darle a Inicio - Ejecutar - Escribir "regedit" y pulsar ENTER
Win Vista/7 - Darle a Inicio - Sin tocar nada más, escribir "regedit" y pulsar ENTER

Buscar hasta llegar a la siguiente ruta
HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Source\cstrike\Settings

Podrás modificar ( hazlo con cuidado y sabiendo que tocas ) valores de configuración pero, si deseas dejar el juego default tendrás que borrar la carpeta "Settings" del registro.

#4659 np :)

2
M

gracias tio

MaTRiX13

la cuenta que me robaron esta ahora inhabilitada

alguien tiene el movil/msn/loqueseadecontacto de un tal "cool"?

le cambie la cuenta hace como 1 año y medio o 2 y medio

pd: taba aburrio y he pensao mentalmente: a ver si ha puesto de pw 12345 o cosas asi... y ha salido eso xd

P

alguien tiene link para la cfg de fps orangebox?

xlive

Porque cuando cierro el css, me pone como si estuviera jugando y como si lo tubiera abierto ?
tengo que iniciar el administrador de tareas y terminar el proceso de hl2.

porque?

M

son fallos de algunos w7/vista

fishone

Bueno tngo pc nuevo y quiero configurar perfecto el css.Tengo una ati radeon hd 5770 aunque me dijeron que hay no tocase nada.Puse el autoexec de Nooky pero yo quiero tener la config del juego metido en el autoexec aunque al borrar la config actual y entrar al css se vuelve a poner el archivo config pero con los cambios que habia en el css y yo antes puse una config y no se cambian esos cambios.
El tema es que quiero dejar eso bien,saber que comandos poner en opciones de lanzamiento que sean imprescindibles aparte de poner -console y como configurar perfectamente los comandos de config,es decir, los de cl_minmodels y todos esos que vienen.
Saludos!

xlive

#4663 pero hay alguna forma de solucionarlos ?

m4a1sd

Donde almacena Valve los archivos de sonido, etc, de los juegos? gracias.

Unr3al

#4666 Te habia respondido en el otro thread... :palm:

m4a1sd

Ya, lo e leído, pero no me sale nada!

B

buenas, pongo cl_ragdoll_physics_enable 0 en autoexec y me siguen saliendo los cuerpos, en fps2 (nooky cfg) lo tengo a 0 también, alguien me ayuda pls?

#4670 thx pero no funciona.

spawnz1torz

#4669 Desactiva el steam cloud.

Unr3al

He escrito un tutorial donde explico como separar los juegos de Steam, por si teneis muchos juegos y quereis dejar algunos en otra unidad por falta de espacio o por si teneis un SSD y no quereis dejar todos en él, como ha sido mi caso:

http://unr3al2004.blogspot.com/2011/01/steam-mover-hardlinks-como-separar-los.html

M

Buenas, me he puesto una tarjeta de red inalambrica pci con antena y ahora en el css tengo como 500 ms y me cuesta la misma vida encontrar servidores. El juego va trabado, pero exageradamente, alomejor empieza la ronda y se me queda en base y de repente al rato me sale la nueva ronda. Es de 54mb/s, y tengo intensidad excelente. Sabeis de que puede ser?

Unr3al

#4672 tarjeta de red inalambrica? wifi de toda la vida? ahí tienes el problema.

Para jugar como usar cable no hay nada.

M

yo antes la usaba y me iba bien, el mismo ping que con cable y podia jugar, con los lagazos tipicos del wifi, pero es que ahora ni eso, algo raro tiene que haber

K

Hola ! He mirado 1 poco pero ya que no he encontrado nada decente lo pregunto por aqui..

hay gente que dice que en las opciones del ratón dentro del juego está bien activar Raw Imput por que te activa la config del driver del raton, por ejemplo los de SteelSeries.. o SetPoint.. y luego dice que hay que activar tambien la acceleracion del raton, que es recomendado con raw imput.. etc, y digo yo... es malo jugar con acceleracion, pero sin embargo se recomienda.

Me puede aclarar alguien esta cacao?

Gracias y 1 saludo de antemano =)

spawnz1torz

#4675 Mira, respecto a lo del raw imput, no lo he probado ni pienso probarlo, porque luego es cuando vienen los "joder ahora doy menos, etc.", por eso si no sabes seguro lo que es, no lo toques.

Sobre lo de aceleración, ni se te ocurra activarla, ¿pero es que estamos locos?, toda la vida tocando con el CPLMouseFix, accelfix, etc. para intentar quitar la aceleración. Con esto te quiero decir que no actives la aceleración.

xlive

como es el comando para ignorar la radio en css? cuando tiran piñas y eso..

vale en los privados ? cuando estas de war y eso ?

Unr3al

ignorerad, zblock lo bloquea :)

1 comentario moderado
Zur1A

Que CFG O GUI Me recomendais..xd
Aver tengo este pc me gustaria exar algunas visiadas.. aver que cfg o ghi me iria bien para gaar fps.. xdd

Pentium 4 3.40GHZ
Abit IC7 MAX 3
Shaphire X850XT PE
1Gb ram

un saludo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14