► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

adriaNeitoR

okok thx!

spawnz1torz

Alguien sabe como hacer para que te manden un correo para recuperar una cuenta de cadred? es que siempre que le doy a recover cuando meto mi correo me salta con:

Server Error
500 - Internal server error.
There is a problem with the resource you are looking for, and it cannot be displayed.

Alguna solución?

rubenggg

¿Que cfg de FPS me recomendais?
¿La CFG de FPS de Regnam o la de LAN79?

Tengo un buen pc y no me baja de 100 fps, pero siempre he preferido jugar con una cfg de fps porque noto el juego mas suavizado y desaparecen objetos que no valen la pena...

PD: La de Regnam es la misma que tenia osirisbash no?

fishone

la nueva de hazuk1 es buenisima,solo le cambie para que no se vean los cuerpos y lo demas esta perfecto,te va mucho mas fluido el juego y no es por fps porque yo voi a 500,pruebala,yo probe la de regnam y me va mil veces mejor la hazuk1

xlive

valla tonteria.. si vas perfec de fps, para que quieres cfg? :palm:

CFG= PC MALO ;)

gontxo_nos

Como se puede poner los margenes de los lados de un Monitor en Negro???, es decir, hacer el reescalado de Monitor para que en vez de verse el Juego panoramicamente, se vea con los margenes de los lados en negro.

Tengo los ultimos ATi CCC :).

xlive

#4716 mira paginas atras.. creo que se puso.

Alguien me puede decir como puedo poner estos binds, ya e puesto este post en otra ocasion pero no lo e conseguido hacer :palm:
bind "i" "cl_crosshairscale 1800" y bind "p" "cl_crosshairscale 1200", esos bind los tengo puesto en la carpeta de autoexec y en la de config, pero no me va, e sustituido los comandos que estaban asignado ala letra "i", "p", por los de cl_crosshairscale. Pero no va tampoco. decirme como es porque o esque soy tonto o esque esto no va.. :no:

fishone

#4715 con una cfg puedes poner mejor a tu gusto algunas cosas y te vas mas fluido,no es solo por fps,tambien puedes jugar default que es casi lo mismo
#4716 Si te refieres a los de arriba y abajo en panoramica,a los de izquierda y derecha eso quiero saber yo

Mirar tengo un mouse logitech g9x y quiero configurarlo bien ya que yo nose mucho de mouses.Aqui dejo una imagen:

Que me aconsejais activar y desactivar o poner de hay?y que dpi tambien se me aconseja¿?yo estaba jugando con 600 y 400 estos dias.

Otra cosa tengo un monitor de 19 pulgadas acer x223w y tengo entre 58-70hz,que me recomendais que le ponga?Saludos!

gontxo_nos

#4717 Lo pusieron pero para los Drivers nVIDIA :D.

Xoid

#4718

  • Los DPI pon los que quieras, pero siempre los mismos en ambos ejes.
  • Los controladores nativos del sistema operativo son los de windows, desactivalo para que lo que cuente sean los drivers del raton.
  • La velocidad es la "sensibilidad" por asi decirlo, ponlo a tu gusto.
  • La aceleración a 0.

70hz.

adriaNeitoR

#4717 para editar el cl_crosshairscale, tienes que asesgurarte que el comando este este a 1, cl_legacy_crosshair_scale "1"

fishone

Muchas gracias,y como se hace para poner los lados izkierdos y derechos del monitor negros como si fuese un monitor de cubo para jugar mejor?

tengo controladores ati y estuve mirando pero esque no encuentro como se hace por ningun lado

#4720 y lo de velocidad de respuesta?eso que es y cuanto pongo?saludos

Xoid

Ponlo a 1000 mhz, contra mas rapido, supuestamente es mejor.

B

pantalla nueva.
me comprado una television y la estoy usando de monitor y tv.
en la ficha tecnica pone q sus hz maximos son 60 analogicos y 75 hz digital a 1920 x 1080.
La he conectado al pc mediante vga cable azul y los 75 hz solo los coge hasta 1280 x 1024.
¿Creeis que si la conecto por DVI cogera los 75 hz?
gracias de antemano y saludos.

xlive

#4721 si esta a 1, pero cuando voy al juego pulso la tecla "i" o "p" y no se me cambia, todo igual. pero si pongo en la consola cl_crosshairscale 1800 si se me cambia.

spawnz1torz

#4715 Estas equivocado, eso de que se necesita tener un pc malo para ponerte una cfg? hola?

1- Entonces los top players, por ejemplo RegnaM que tiene un súper PC y lleva cfg, que puedes mirar fotos de sus linesman, llegando a tener 900 fps incluso. Una cfg es para jugar como mas te guste y para que este mas fluido, contando también que te suba fps.

#4725 Probablemente sea que tengas puesto otro bind en las teclas que quieras usar o que los has puesto mal.

#4727 Lo que quería decir yo practicamente.

quickkk

precisamente los que usan cfg de fps (y tienen un pc decente) no es para tener 9999fps sino para eliminar toda la mierda del mapa que no sirve para nada y jugar con lo necesario

1
DavidisIzu

-Buenas, estoy usando estos dos comandos en mi cfg, y el caso es que cuando entro al juego no los tengo bindeados, que estoy haciendo mal? la cfg que tengo no tenia tecla asignada en buymenu y en voicerecord tenia la "k"

bind "b" "buymenu"
bind "MOUSE3" "+voicerecord"

PinVa

Cuando pongo el source y pongo del mat_dxlevel a 81 entro a un server me da error y se cierra el css, me e descargado directx y todo pero nada solo funciona a 95, en opciones de el css me pone directx del software y pone v9.0 y cuando pongo el mat_dxlevel a 81 me pone directx del hardware a v8.0 y directx del software a v9.0 como puedo poner del software a 8.0 también?

Se que hay que descargarse algo pero no se el que ni donde, soluciones.

Xoid
  • Tienes que ir a las opciones de lanzamiento y añadir -dxlevel 81
  • Despues abre el CSS, entra a un partida y salte (esto ultimo nose si es necesario)
  • Cierra el juego.
  • Vete otra vez a opciones de lanzamiento y quita lo de -dxlevel 81 y ya deberias tener el dxlevel 81 sin que te de ningun error.
adriaNeitoR

gente se q aqui no va este post, lo siento pero aver si vosotros me podeis ayudar plis.
Hace un tiempo formatee pc, uno me dijo que me pusiese 64bits el caso como era amigo le hice paso pero aora estoy pasando factura no m va nada bien, y necesito el link de descarga de WINDOWS 7 32BITS, he estado buscando pero de verdad yo soy muy tonto para esto y no encuentro nada, porfavor alguien me puede ayudar? gracias..

Unr3al

#4731

Lee el punto 11:
http://www.mediavida.com/normas/

adriaNeitoR

ah vale no las lei, pues lo siento :(

fishone

#4733 No se puede pasar ningun link para descargarse nara pirata,lo que debes mirar es de cuantos bits es tu procesador.Si es de 32 te compras uno de 32 y si es de 64 pues el de 64 que es mejor y aprovechar al maximo el rendimiento de tu pc.Nunca hagas poner un 64 en un pc con procesador de 32 -.-

adriaNeitoR

yaya, creo que ya consegui lo que buscaba, igualmente gracias^^

fishone

En un archivo de esl gui venia 10 comandos muy utiles y solo necesarios pero venia este comando y nunca me lo cargaba.Era este cl_noinpanel 1 porque si lo pusieron pone que no existe?

Otra cosa,que comandos aconsejais para poner en opciones de lanzamiento?Yo solo tengo dxlevel 81
Saludos

spawnz1torz

#4736 Porque no es cl_noinpanel 1, es cl_nowinpanel 1

M

#4736 -console -refresh 75 -high -dxlevel 81

1
Pitiyo

#4738 Actualmente ya se puede prescindir de comandos como -refresh 75 -high ya que todo va automático y no tienen funcionlidad ninguna el poner esos comandos.

1
-

xLive, prueba poniendo esos comandos directamente en la consola. Digo esto por que yo cuando quise bindear compras de armas al final tuve que hacerlo por console mismo ya que por autoexec no pude. Ademas se te quedaria guardado en tu cfg y no necesitarias ponerlo cada vez que entres al juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14