► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

m4a1sd

Alguien sabe por que me puede fallar lo de limitar los fps? pongo el comando, pero se disparan 100 para arriba y no los tengo estables. O usáis algún programa aparte?

spawnz1torz

#4771 Solo fps_max 301, es el que tengo yo.

B

Tengo 2 problemas con el CSS:

Error 1. Siempre que cierro el CSS, me sale el error siguiente:

spoiler

SO: W7 x64, Resol. monitor: 1920x1080, Resol. CSS: 1680x1050

¿Alguien sabe cómo se soluciona para que no me salga eso cada vez y cierro el maldito counter?

Error 2. Me acaba de llegar un monitor nuevo de 23,6", que tiene de resolución nativa 1920x1080 y cada vez que estoy jugando en el CSS (donde juego a 1680x1050) y tabulo al escritorio u otro programa, ya no me deja volver al CSS. Cuando intento volver al CSS, se escucha el sonido, pero no se ve nada, se ve el escritorio o el programa al que tabulé.
Supongo que algo tendrá que ver con la diferencia de resoluciones, porque con el monitor que tenía antes, que iba a la misma resolución que el CSS, esto no pasaba. (El error 1 sí que pasaba también con el otro monitor).

Unr3al

#4773 Usa la misma resolución que en el escritorio.

M

[Ayuda] Con el commando "Wait"

Buenas a todos =)
Tenía la siguiente duda: ¿Existe algún comando que puede remplazar al comando "wait"?

Ya que en algunos servidores lo desactivan con "sv_allow_wait_command 0" quería saber si hay otra forma/comando para ello.

¿Porque?

Ya que yo uso unos scripts de; Ráfagas, recargar, fastswith etc... por lo tanto no me funcionan.

Bueno espero que me ayuden lo mas pronto posible

fishone

Mirar mi mouse tiene 5700 dpi y le he puesto maximo fps del mouse y estoi probando jugar con 5700 dpi porque en el faq pone que es mejor jugar asi,cierto?al jugar me va bien pero cuando salgo o estoi en el menu del counter el puntero parece un coche de f1 alguien sabe como puedo ponerlo normalillo sin cambiar los dpi?Saludos!!

A y otra cosa noto el mouse al moverlo como si estuviese aligerado nose,antes tenia mas preciison estaba mas duro nose si me entendeis

1
JokerDarK

Hola a todos.
He mirado paginas atras y en el buscador sobre el netcode, me han dicho que lo mejor es esto:

rate "1048576"
cl_cmdrate "66"
cl_updaterate "66"
cl_interp "0.01"
cl_interp_ratio "1"
cl_lagcomp_errorcheck "0"
cl_lagcompensation "1"
cl_predictweapons "1"
cl_smooth "0"
cl_smoothtime "0.01"

Pero no entiendo nada, y hace bastante que no juego. Yo pensaba en los 25000/100/100 y ahora, por lo visto, hay mil comandos mas :S
Agradeceria que alguien me pasara un netcode en condiciones o me dijera que modificar del mio, gracias de antemano. :____D

Edit: mi conexion es: 50Mb de ONO.

fishone

descargate la cfg del nooky,esta perfecta para fps aunque lo que tu as puesto es justo lo que tiene ^^

JokerDarK

cfg de nooky, de regnam, de hazuk1, no quiero fps quiero un buen netcode.

DavidisIzu

Tiene arreglo el que salga del Cs:s y me siga diciendo que estoy en una partida? A la hora de cerrar el WAC es un problema porque a veces se piensa que aun estoy dentro del juego cuando no, y ademas no me deja cerrar el Steam me pone "Cierra Counter Strike: Source antes de salir de Steam"

M

#4779 el netcode de regnam es el mejor

JokerDarK

#4781 ok, gracias ;|

suN_

#4780 en ese caso tienes que cerrar directamente el proceso hl2.exe
control+alt+suprimir ---> procesos ---> hl2.exe ---> finalizar proceso.

TaurenMarine

Buenas soy nuevo en counter y tengo unas dudas:

1º ¿Como abrir la consola en el juego, y como activarla?
2º ¿La mirilla? Como me la recomendais? como la teneis? es legal cambiarla mediante comandos de consola ¿cual es el comando?? Se puede cambiar en todos los servidores? y en competiciones es valido?
3º ¿Donde me muevo para buscar Mix?¿Donde y como empiezo con el tema wars/competiciones etc...? ¿Canales de irc? paginas interesantes?
4º Algun server bueno de DM ip?

Saludos.

Unr3al

#4784 Para la respuesta de alguna de esas dudas mira los primeros posts.

fishone

#4784 1-Vas al logo de steam>biblioteca>click derexo en css>opciones de lanzamiento>pon -console .Ya tienes la consola
2-juega con cl_crosshairscale 1200 "como viene" en 640 480 o 800(te recomiendo 800x600)pero eso a gustos los colores,si es legal y se puede cambiar en donde te de la gana.
3-mixes

te registras y listo,competiciones primero tienes que coger buen skill,aim etc buscarte un team bueno que juegue esl y lans y coger teamplay.Irc

paginas interesantes,estas en el lugar adecuado,yo he aprendido todo en mediavida y no seria nada sin este foro aqui pregunta todas tus dudas,hay gente con muy buen skill y gente que entiende de esto.

4-server buen de dm,hay muchisimos pero yo los servers cuando juego algo de dm pa calentar los busco aqui

le das a pais juego,si quieres con pw o sin pw y listo

Saludos

2
TaurenMarine

Gracias por la info ¿algun consejo mas?

fishone

Tienes buen pc?tienes cascos para oir todo?buen raton?(perifericos)que monitor usas?todo esto es lo mas importante antes de todo y configurar bien el css antes de comenzas a jugar.mandame algun mp si tienes alguna duda,si puedo,yo te la resuelvo.

y otro consejo que te voi a sar,si quieres tenerb uen skill y ser bueno,solo juega wars y dm,aim y lans asi tendras muchisimo nivel de juego en poco tiempo

Saludos!

M

Alguien qe entienda de binds me dice como hacer para que al darle a mouse3 ponga volume 0.2 y dandole otra vez ponga volume 1?
se qe es algo asi "bind" "mouse3" "increvmentarnoseke volume 0.2 1" no es asi pero algo parecido creo. gracias

spawnz1torz

#4789

EDIT: No funciona bien el que te he pasado, pero este este creo que sí.

bind "MOUSE3" "incrementvar volume 0 1.2 0.2"

Lo que hace es cada vez que le das, aumenta un 0.2.

Por ejemplo; empiezas a darle al F12 y empieza 0.2, 0.4, 0.6, 0.8, 1.0 y se queda en 1.0

Vamos, que para que cambie de 0.2 a 1.0 haz lo que dice #4791 ya que de mi forma solo los aumenta de 0.2 en 0.2.

#4791 jaja yo también tenía script, pero esto es algo más corto.

cristanZ

#4789

bind mouse3 "volumen"
alias volumen "masvolumen"
alias masvolumen "volume 1; alias volumen menosvolumen"
alias menosvolumen "volume 0.2; alias volumen masvolumen"

Pruebe usted a poner eso en un autoexec o algo ^^

#4790 Eso yo no lo conocía, soy más de scripts <.<
#4792 El de SW*

M

#4790 #4791 gracias a los dos los pongo los dos y alguno ira jajaja
edit: toy usando el de kekur va de perlas

M

Algun commando que pueda remplazar el comando "wait"

spawnz1torz

#4793 Explícate mejor, no sé a que te quieres referir con lo de comando que sustituya a "wait".

xlive

Alguien sabe como se puede quitar esto que sale en la consola al abrir el css?

Can't use cheat cvar fog_start in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.Can't use cheat cvar fog_end in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.Can't use cheat cvar fog_startskybox in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.Can't use cheat cvar fog_endskybox in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.Can't use cheat cvar r_farz in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.

Se que no interviene en el funcionamiento del css, pero quiero saber si se puede quitar o no. He buscado por google pero no encuentro nada..

TaurenMarine

#4788 Ahora mismo no voy a comprar nada voy bien pero tengo algunos problemas en el microfono hablo y no se me escucha y no tengo ni idea de microfonos xD

Algo para aumentar los fps sin bajar la confi grafica?

Saludos

spawnz1torz

#4795 Pues eso son comandos que solo funcionan con el sv_cheats 1, muchas cfg lo traen, si quieres borralos del archivo donde los tengas, o no puedes hacer nada más.

#4796 Me da a mi que eso no va a ser posible, si quieres aumento de fps tiene que disminuir las cosas, si no, na nai.

xlive

#4797 y que es lo que supuestamente tengo que borrar ? y sobre que archivos se tratan.. para intentar buscarlos ?

Unr3al

#4795 Si buscas un poco por el thread encontrarás la solución...

M

#4794

Pues en algunos servidores que tienen "sv_allow_wait_command 0"
y cuando usas un bind y/o alias con "wait" no te deja porque el server dice que no le reconoce

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14