► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

GriGol

#5100
En la primera carpeta que te encuentras al meterte en la ftp del servidor atraves del programa Filezilla por ejemplo nada mas entrar en la carpeta principal te sale abajo del todo archivos .dem

1
cLX

edit: lol, my fail soz xD

D

#5098 Ponte el renderizado multiple activo anda ... y limitate bien los fps ( segun como sean los Hz de tu monitor )

• 60hz = fps_max 121, fps_max 241, ...
• 75hz = fps_max 151, fps_max 301, ...
• 120hz = fps_max 241, fps_max 361, ...

Tambien en opciones de lanzamiento ponte el -dxlevel 81 y no juegues con resoluciones muy muy altas, con la default 1024x768 te va sobrado -w 1024 -h 768

2 respuestas
lexs

#5103 algo mejor me va ... pero parece que me han cambiado el ordenador por otro inferior xD pq sino no entiendo que hace 3-4 meses me fuera a 180-200 y ahora a 40-60-80

wiiLLy

Sabeis como disminuir el tamaño de las letras del chat ? Es que me he cambiado de resolucion y ocupan casi hasta la mitad de la pantalla :S

2 respuestas
spawnz1torz

#5105 Modifica el sourceschreme

wiiLLy

#5016 ..como ? haha

M

#5105 Que va... eso es en "ChatScheme.res" Que esta en "C:\Program Files\Steam\steamapps\NICK\counter-strike source\cstrike\resource" y lo editas xDD con blocDenotas

2 respuestas
wiiLLy

#5108 Primero, no tengo "ChatScheme.res" en dicha carpeta, con elgcfscape he explorado en "counter-strike source shared.gcf" y en la carpeta resource no hay ningún "ChatScheme.res", hay un "ClienScheme.res", y si es eso, no se que modificar. :wtf:

1 respuesta
spawnz1torz

#5108 Yo siempre he modificado el scheme y me ha ido.

#5109 Pues si tienes el css default no la tendrás, como has dicho la encontrarás con el programa ese, si tienes alguna gui instalada si que lo verás pero modificado.

Pues es que no es nada facil tocarle a eso, ten cuidado con lo q haces a ver si te lo vas a cargar.

M

Aqui te lo dejo, copía todo y pegalo en bloc de notas, luego guardalo como .res con el nombre de Chat..

C

Sabeís donde puedo conseguir la dT legal fps actualizada para este css

M

no han sacado dt fps config para el css actualizado

Xoid

¿Que diferencia hay entre jugar con dxlevel 80 y dxlevel 81?

1 respuesta
C

#5114 Para mi ninguna. Es lo mismo.

fishone

Que diferencia hay de jugar con resoluciones como 1600x1200 si se ve mejor de 800x600 1024x768,las que llevan mucha gente?a mi me dijeron que a partir de 800x600 varia el rcoil.Esque estos dias estoi usando 1024x768 y me va raro el css nose que pasa disparo y a veces es como si llegase tarde la bala y voi a 200-300 fps y 40 de ping y no son servidores warfusion es en cssmixes.Saludos

1 respuesta
proTe

disparar en un sv warfusion es como cuando vas a la feria y tiras con la escopeta a los palillos

6 2 respuestas
gontxo_nos

#5117 N1 jajajajajajajajajajajajajajajaja!!! :D.

D

#5117 sisi, pero la gente los compra, yo cerraria esa empresa porque madre mia nose como puede seguir en pie.

#5116 yo juego a 1024 x 768 y nose, yo lo veo todo bien, pero con la awp es cierto que se me hace raro algunas veces, pero soy mas de ak y m4 por lo que voy perfectamente. Si a veces te van mal las balas mira a ver si es el interp o los rates, que suelen ayudar bastante. Y si ya te parece demasiado raro y le pasa a más de 1 es el source que con tanta actualización madre mia esta que se cae a caxos XD

1 respuesta
fishone

#5119 Esque nose va mal,yo lo instale desde el cd porke me dijeron que del cd era mejor,es cierto¿

2 respuestas
spawnz1torz

#5120 A ver, instalalo desde steam y ya está y se te bajará directamente actualizado.

DavidisIzu

Duda, es legal usar en partidos oficiales el comando para el que cuando le de al mouse1 me cambie la mirilla de color? Antiguamente habia escuchado que en ESL no estaba permitido nose si sigue la misma norma o me lo estoy inventando...

1 respuesta
spawnz1torz

#5122 Es legal.

K

alguna solucion a que el eslwire te de +500 de ping?

dem0nic

Buenas,alguien sabe como puedo ver demos antiguas en el css (o en cualquier otro programa) ?
Gracias.

1 respuesta
spawnz1torz

#5125 Creo que bajándote el no steam de la versión 15.

1 respuesta
dem0nic

#5126 Y como me bajo eso ;S

2 respuestas
spawnz1torz

#5127 Googleando un poquito, por aqui no se pueden pasar links de descargas pero bueno.

wiiLLy

#5127 horvathzeros, lo ha posteado en otro post, te pongo lo que dice

Mis demos antiguas no funcionan tras la nueva actualización

post original: http://www.mediavida.com/foro/40/nueva-beta-counter-strike-source-385301/61#1807

1
S

#5103 eso de limitarse los fps segun los Hz es una chorrada

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14