► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Unr3al

#5610 www.rae.es

Te he entendido aún menos que en el anterior post, y eso que ya era dificil de superar...

1 respuesta
matanzaowned

ya bueno lo que os quiero decir es que mi pantalla es 1280x1024 vale en el juego me sale 1280x1024 native vale!lo que quiero decir que si con procesador pentium dual core cpu,3.00 gb de ram,targeta grafica 240 gt 1 gb mi pregunta es que si con eta torre ppuedo jugar bien el css con resolucion native o me bajo la resolucion, de fps voy a 200 mas o menos pegan bajones a 100 y tal.me as entendido mejor aora?

1 respuesta
laksiouer

#5611 difícil

2 1 respuesta
Unr3al

#5612 Si te baja hasta 100fps no veo porque no puedes jugar a la resolución nativa, ni que a 100fps fuese injugable.

#5613 valla, no me lo experava.

matanzaowned

aver si es que no me refiero alos fps me refiero al rendimiento del pc que si con lo que lleva mi torre puedo jugar bien el css con resolucion native y me la tengo que bajar para que tenga mejor rendimiento,me coges?xD

1 respuesta
Unr3al

#5615 Hablas de rendimiento o de matar más? me pierdo...

Que alguien que lo haya entendido me lo explique.

matanzaowned

aver te eexpliko clarametnte tio mira,me refiero a con las cosas que lleva mi torre vale, que ya las e puesto antes,lo q ue me refiero es que si con la native va a tener el mismo rendimietno el pc que con la 1024x768 por ejemplo con la 1024 mato mas vale,con la native mato menos nose si es porque no me acustumbro o porque el pc alo mejor no tiene el mismo rendimietno que con la 1024 me refiero que alo mejor la 1024 va mas rapido o lo que sea sabes..

1 respuesta
M

Tio habla mas tranquilo, organiza las frases, porque asi no se entiende una mierda la verdad xD. Con 1280x1024 no tendras muchos mas fps, y lo de matar mas es acostumbrarse...

matanzaowned

vale vale eso es lo que queria saber que si es acostumbrarme o es algun fallo que lleva mi pc no se,es eso lo que queria saber xD otra cosa como se inscribe en esos torneos de aqui que son 5 on 5.que entro pero nose como se tiene que registar?

laksiouer

#5617 Deja los psicotrópicos para después de postear...

1
matanzaowned

aver vuelvo a decir lo de la pregunta de antes joder es sencillo tio que si el juego css tiene le mismo rendimiento con resolucion native que con la 1024 es que es lo que no entendeis de ayi?

matanzaowned

urgente gente una kosa,al instalar una cfg de polarityyy la probe y no me gusto la borre y aora todo va bien menos cuando entro al css se me queda iwal q antes un color normal y corriente aora se queda mas blanco como si fuera una capita de niebla que ago?

Pitiyo

Me ha venido la curiosidad con lo de cl_legacy_crosshair_recoil 0/1, default es 0, lo he probado y no noto diferencia.

Alguien podria decirme la diferencia? lo unico que noto es que en el video con el comando a 0 al final de la manguera se abre menos la mirilla nosé.

1 respuesta
spawnz1torz

#5623 En 1 activado se abre la mira, en 0 no se abre. Lo puedes probar si pones una mira más grande ahí se nota la diferencia.

1 respuesta
Pitiyo

#5624 Con la mirilla pequeña de opciones se abre exactamente lo mismo. Con la mirilla grande no me interesa entonces, gracias de todas maneras.

EDIT: #5626 vamos que los de valve se aburren creando esos comandos, lo dejo a 0 default y gg xdd

Unr3al

Con el cl_legacy_crosshair_recoil a 1 la velocidad de apertura del crosshair al disparar depende de los fps que tengas, a 0 se queda limitada como si tuvieses 100fps.

Vamos, que si lo dejas 1 y tienes 99fps o menos la velocidad de apertura será menor y si tienes 101fps o más será mayor.

En el video se ve como dejandolo a 1 no le da tiempo a abrirse tanto porque se cierra más rápido, se nota sobre todo al terminar el cargador, porque a 0 tarda más en cerrarse tras la última bala.
El video está grabado a 120fps asi que se compara 120 vs 100fps, si lo hubiese grabado a 500fps la diferencia seria enorme.

A 1000fps a no ser que pongas un tamaño exagerado ni se mueve :o_o:

2 respuestas
Laqas1t0-

para q sirve este comando -freq poniendolo en opciones de lanzmiento ? y a cuanto ay q ponerlo?

Pitiyo

para los herzios del monitor (frequency), pero actualmente el css reconoce solo los hz, no hace falta ponerlo.

sperial

buenas, me da un error la consola del css cada vez que entro a un server desde ayer y no se la solucion.
Me sale eso infinitas veces en rojo desde que entro en un server hasta que salgo y no puedo ver ni el daño que hago cada ronda
alguna solucion? gracias

spoiler

#5630 tenía una de la esl que la desinstale pero aun me queda algunas cosas la gui y no entiendo porqué :S

1 respuesta
xlive

#5629 Tienes alguna GUI ? yo antes tenia la gui roccat y me pasaba eso..o también puede ser de la cfg.

1 respuesta
matanzaowned

alguna solucion desde q borre la cfg de polarityy ya no me va igual el css aora cuando enciendo el css se queda mas blanco como si fuera una capita de niebla blanca transparente alguien me ayuda?

1 respuesta
Laqas1t0-

#5631
descargate esto > http://zblock.mgamez.eu/downloads/mat_dxlevel81.php < y lo ejecutas de las a si y luego a aceptar y ya esta ^^ problema solucionado

-Raptor

Tengo una duda que siempre he tenido pero nunca he venido a preguntar por ella.

A ver... pongo el monitor a 75Hz y el CSS se me ve a saltos, algo parecido a cuando se tienen pocos fps. Se puede saber el por qué? :S

Me pasa en los 2 PCs exactamente lo mismo.

M

Queria preguntar si existe algun plugin o algo para que la gente que entra en mi server tenga los mismos rates, ya que se laguea mucho si son diferentes.

1 respuesta
R1Dik

#5626 Entonces si tenemos por ejemplo fps_max 151 y siempre tenemos 150 fps mejor dejarlo a 0 no?

A ver si alguien puede subir una CFG de FPS que quite las mayores cosas posibles y que suba el maximo posible los fps.

#5634 Con el antiguo motor si que habia un plugin pero ahora no tengo ni idea...
Ves mirando de vez en cuando esta pagina: http://addons.eventscripts.com/

#5636 Ok, gracias.

1 respuesta
Unr3al

#5635 Como a ti te guste porque no da ninguna ventaja.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

alguien me puede poner cmds del netcode, mato a uno con mucho delay tambien los veo con mucho delay cuando se me aparecen de frente etc.

1 respuesta
Pitiyo

#5638 Yo uso este net code, vamos es el mismo que el de la cfg de nooky, regnam etc..

// NET SETTINGS \

rate "1048576"
cl_cmdrate "66"
cl_updaterate "66"
cl_interp_ratio "1"
cl_interp "0"
cl_lagcompensation "1"
cl_pred_optimize "2"
cl_predict "1"
cl_predictweapons "1"
cl_smooth "0"
cl_smoothtime "0"
cl_wpn_sway_interp "0"

C

Alguien Me podria ayudar por favor
Necesito ayuda en un error que me salta el Counter Strike: Source
Instruccion en 0x1292a82 hace referencia a 0x0xxxxxxxxx
Las ultimas xxxxxxxxx son el tipo de error que son varios y siempre los mismos
y solo me ocurre al conectarme a un server del Cs:S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14