► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

M

#5728 Yo no estaba hablando contigo

matanzaowned

ok tio soz!aver otra cosa gente,esa gente buena que va a las lans a jugar vale,como suelen llevar la resolucion del juego?bueno su pongo cada 1 a su gusto eso esta claro pero tambien te dejan ponertela baja y tal?o es solo obligada llevar la maxima vamos la native!

1 respuesta
spawnz1torz

#5732 te pones la que te salga del nurcio

1
matanzaowned

ya esta claro tio,lo que digo es de normal la gente como lleva ñla resolucion alli?

1 respuesta
adriaNeitoR

jajajaja

1
spawnz1torz

#5734 Hombre, esa frase que dices "ya esta claro tio".

Creo que muy claro no lo tenías cuando has preguntado en tu post anterior esto. "pero tambien te dejan ponertela baja y tal?o es solo obligada llevar la maxima vamos la native! "

y sobre "la gente como lleva ñla resolucion alli? "

es una broma no? :palm:

es que te contradices tu mismo, "bueno su pongo cada 1 a su gusto eso esta claro"

como va a llevar la resolución? pues como la ha llevado siempre o la que le salga del nurcio es sencillo.

JiMbaR

3 horas intentando subir los hz del mx518, me rindo, alguien que me aga 1 resumen en castellano?

1 respuesta
MsiveNNd

#5737 No sé si hablamos de lo mismo pero eso no se hace con cheesefix en 0?

PD:Me perdí la clases sobre ratones.

arGe

con este tuto subi los hz de mi mx sin problemas

http://www.techpowerup.com/forums/showthread.php?p=1604400

1 respuesta
M

#5739 a mi ese no me funciona, sigue en 125hz

Nibelhem

Buenas, tengo un problema con la sensibilidad del ratón. Mi ratón es un ZOWIE ec2, y tengo puesta la misma sensi y configuración que un amigo que tiene el mismo. Pongo el raton a 500dpi , sensi de windows 6/11 , mouse_fix .. bueno TODO igual ( o eso creo) pero la diferencia esque yo para tener la sensi que me gusta(parecida a la de mi colega) lo tengo que poner en opciones del CSS a 0.5/0.6 y mi amigo si lo pone a esta sensi dice que es imposible jugar, que hay que dar mil muñecazos para girar el muñeco..etc y él la lleva a 2.(yo si lo pongo la sensi a 2 y muevo un poco la mirilla se me mueve mucho)

Mi zowie es nuevo, pero esto ya me pasaba con mi anterior roccat koVa, que lo ponía al minimos de dpis y aún así para tener una sensibilidad lenta (no exagerada) tenia que poner en el juego a 0.5/0.4.
vamos que tengo que tener algo mal configurado o mal instalado en mi ordenador... (no es culpa del ratón)

¿alguien sabe que puede ser?
gracias!

1 respuesta
Pitiyo

#5741 Lo corroboro.

EL DXLEVEL

Por lo que leo creo que aun no ha quedado muy claro, el dx level ya no se tiene que poner en opciones de lanzamiento ni en el autoexec ya que si lo haceis asi al minimizar se os petará. El dxlevel 81 se pone mediante un archivo que lo modifica en el registro.

http://zblock.mgamez.eu/downloads/mat_dxlevel81.php

FUENTE ORIGINAL http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1372288

spoiler
1 respuesta
adriaNeitoR

ami tampoco me sube de 125hz el mx518, si alguien sabe algo q postee

ScARe

Buenas he formateado el ordenador e instalado el css y me da el siguiente error.

Program:C:/program files/steam/steamtmp.exe
File:/p4clients/rel_beta/projets/Common/Misc/Win32registry.cpp
Line:447

Bcloseret -- -- Ol

(Press retry to debug the applicattion - Jit debbuggin must be enable)

Esto me sale y no me pasa del 26 % de actualizacion de juego. Ni me deja entrar. gracias de antemano

1 respuesta
spawnz1torz

#5744 Eso del 26% es cuando intentas iniciar el css o el steam?

Syntax

Pregunta sobre cfg.
El caso es que me puse una cfg en el css,no me gustó a si que me fui a quitármela (el autoexec) pero no se quitaba del css,a continuacion fui y desactive lo del steamcloud en css y en steam y puse en avanzadas lo de -autoconfig,en resúmen que la cfg no se quita.He provado adesintalar todo y borrar todos los datos de steam del regedit HKEY_CURRENT_USER, pero aún así no se quita la cfg.Agluien sabe como poner el cs:s totalmente default o tengo que poner los comandos de la cfg con el valor default.Gracias

1 respuesta
ScARe

cuando intento iniciar steam spawn

1 respuesta
M

#5746 pon +autoexec en opciones de lanzamiento del css

Syntax

Wenas.He seguido tu recomendación pero siguiendo estos pasos:
He borrado la cfg,he desactivado lo de steamcloud en el css y luego en el steam, a contincuación he puesto lo de +autoexec... pero aún así no se ha quitado.Alguna otra recomendación?gracias por tu ayuda.

1 respuesta
Xoid

Elimina la carpeta Cstrike

M

#5749 el que no se ha quitado exactamente, xq es imposible, eso deja el juego default

Syntax

se ha quitado algunas cosas de la cfg pero por ejemplo el net_graph se queda guardado(aunque se quitarlo)pero por ejemplo en la cfg el dxlevel es 90 y el mio es 81.Osea que me refiero que no se han quitado todos los comandos sino que hay algunos que siguen ahi,sabes a lo que me refiero.
Saludos.

M

esq dx9 es el default del juego
lo k tengas ahora es xq es default

Syntax

pero nose entonces como que me va a la mitad de fps?y lagado,antes no me iva así
mira la cfg es ésta http://www.mediafire.com/?nimli4g7l495v7d

2 respuestas
spawnz1torz

#5747 Eso lo recuerdo yo que una vez me pasó a mi, y no encontré ninguna solución.

PD: Format C: y ya xdd

#5756 Yo estaba hablando con #5747, y tu con #5754 xDDD has liado las conver xDD

#5757 Format C: es que formatees el disco duro, no tiene más xdd.

PD: si no sabes hacerlo busca tutoriales en inet o incluso vídeos en ytube, es muy sencillo.

lexs

#5754 formatea como dice spawn, ami tambien me paso, y busque millones de cfgs, intente dejar el juego default, desfragmente todos los discos y nada, al final acabas formateando.

1 respuesta
Syntax

muchísimas gracias por vuestra respuesta,como hago para hacer un Format C:
Gracias
PD: -He buscado respuesta en los foros GamersMafia y nadie sabe contestarme gracias.
-Pero lo curioso esque solo me ha pasado con esta cfg porque con la de Hazuki la eliminaba
y ya.
-Una pregunta aunque formatee los comandos no se quedan en el css?

1 respuesta
m1cro

Hola buenas tengo un problema en consola me sale todo el rato esto

Too many vertex format changes in frame, whole world not rendered

2 respuestas
Syntax

#5758 ni idea loko en conosola a mi antes me salian todo tipo de cosas xD pero muchas veces eran por los skins y demás.No sabrás mi asunto no?de como poner el css default sin comandos activos?gracias
PD:Intentaré buscar tu problema si eso,gracias :)

spawnz1torz

#5758 Pero te sale en algun punto específico del mapa o todo el rato cuando juegas?

cuando te sale eso, es porque se supone que te sales del mapa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14