► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Syntax

#5785 a ese erroe ya lo quité era por poner -dxlevel 81 en consola
#5789 spawn ya se me puse el css default y me puse la de hazuki y me tira a 150 fps de lujo!! pero en cuanto a la de nooky esque en el archivo rar vienen varios archivos de block de notas y no se cual elegir pero de todas formas con la de hazuki voy a 150 y no me da bajones bruzcos, muchas gracias ^^
PD:Nooky no es un jugador del mTw? ;ŽD

1 respuesta
spawnz1torz

#5791 Pues tu arrastra toda la carpeta de cfg de nooky a tu carpeta cstrike y sustitúyela, si quieres modificar cosas métete en el autoexec y au.

Y sí, es un jugador de mTw.

#5793 No, por qué?

#5796 ^^

1 respuesta
Syntax

#5792 oye loko tu alguna vez te has pasado por el foro gamersmafia?no es por hacer publi xD
Nono esque hice una pregunta y nadie sabia responderme y buscque en este foro y ya había gente ayudándome jeje seguramente será porque aquí hay más gente 111447 :P

1 respuesta
Syntax

#5790 si no me equivoco la respuesta la tiene #5742

1 respuesta
Nibelhem

#5794 no, ya tengo puesto dxlevel 81, de hecho es "pitiyo" quien tiene mi mismo raton mi misma config..etc

matanzaowned

gracias spawn

1 respuesta
SuguSTyle

Tengo una duda y me gustaría tener varios puntos de vista: casi toda la gente buena del css utiliza la resolución 800.600. Pienso que es por la mirilla, ya que, al cambiar de resolución se hace mas pequeña la cl_crosshairscale 1200 (pequeña de opciones), pero dudo que haya otra razón. Yo lleve esta resolución hasta que cambie de ordenador y me puse la 1024.768, nativa de mi pc, y me va mas fluido el juego, ahora lo único que he hecho para recuperar esa mirilla ha sido ponerme la cl_crosshairsize 2 que no es igual, pero es similar.

2 respuestas
spawnz1torz

#5797 Se supone que es por el recoil, las miras no tienen nada que ver ya que con el legacy a 1 puedes ponerte la mira antigua a lo que quieras.

M

#5797 usa la que mas te guste o con la que mas mates, pero siempre al maximo de hz posible de tu ordenador, que se nota bastante.

nM6

moved.

X

Hola tengo 2 duas...

1º Han cambiado el motor grafico del counter strike source ¿cual es el nuevo? antes era source y ahora?

2º cuantas versiónes del counter strike an salido?

1.1
1.5
1.6
Condition Zero
Source

Me falta alguna?
Gracias de antemano un saludo!

2 respuestas
Sekenn

#5801 Ahora se utiliza el el orange box, que es como una actualizacion del motor source. Y las versiones creo que estan todas a no ser que te falte alguna entre 1.1 y 1.5 pero vamos todas bastantes similares.

1 respuesta
koqazo

Buenas llevo tiempo sin jugar y queria saber como va lo del lerp y eso a ver si me podeis ayudar. gracias

roXTr__

#5802 #5801
hay desde la 1.0 hasta 1.6

Pero antes también estubo la betas

C

Bueno, mi pc es una basura y por ejemplo al jugar inferno voi a 12 fps constantes, ojo! con bajones de 9...(pd)
Quería saber de alguna cfg para simplificar todo al maximo o algo para que por lo menos no valla a fotos y pueda jugar :S-
Es basicamente en inferno donde me pasa, nuke y demás puedo jugar más o menos.

thanks.

1 respuesta
m1cro

Alguien sabe abrir puertos del router? esque a un amigo le da pping en los servers portugueses y en los franceses va a menos ... y le an dicho que es de eso los de su compañia

1 respuesta
nM6

#5806 Ahí tienes un link con las respectivas guias de como abrir 82 diferentes routers, en si es la misma historia en todos pero bueno seguro que le ayuda:

http://www.indetectables.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=3466

#5805 A mi siempre me han dicho que la cfg de hazuk1 es la que mejores resultados da en cuanto a fps, se que la de nooky y ex6tence no debe de funcionar mal, pero yo solo he probado la hazuk1 así que ahí te la dejo:

Hazuk1's CFG FPS New CSS Version: http://www.megaupload.com/?d=QP3LMQIS
sacada de su perfil: http://www.mediavida.com/id/HaZuKi

Espero que os sirva.

1 respuesta
m1cro

#5807 ?¿? no me sale nada

1 respuesta
nM6

#5808 prueba a entrar http://www.indetectables.net/
clickea en Entrar al Foro
y después introduce el link que te he dado http://www.indetectables.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=3466

C

Graxx NM6, la probaré haber que tal...ppor que es injugable inferno..

nM6

Buenas, tras tantas actualizaciones ya que no se pueden ver las antiguas demos, me baje una version nosteam del digitalzone que me recomendó un amigo, pero nah no me funciona ninguna demo, nose si la versión es demasiado nueva o que pasa pero me pone esto.

ERROR: demo file protocol 3 outdated, engine version is 2
Failed to read demo header.
Unknown command "demopauseafterinit"

edit: creo que esta versión funciona http://srv.smackgaming.com/files/gameinstalls/PxL-Lan_27_CSS.exe

S

cuando cojones van a poner bien lo del dxlevel?, esque quitandolo de opciones de lanzamiento vaya coñazo cada vez que vas a entrar al juego... un saludo!

1 respuesta
nM6

#4903 mm creo que esto es lo que buscas no?

Pitiyo

#5812 El dia que la gente se moleste en leer las páginas en vez de postear sin leer nada... --> #5742

2 respuestas
S

#5814 thx!

Syntax

una pregunta...sabeis elgun comando para que no se mueva la mirilla al disparar...porque me puse la cl_dynamiccrosshair 0 pero sin al moverme por el mapa la mirilla no se mueve pero al disparar sí,quería sabe si habría alguna configuración para que no se mueva al disparar ni al moverme.si es que la hay...gracias.

guillauME

He estado tiempo detrás de la posibilidad de poner de fondo de CS:S el video de Counter Strike: Online que salió hace tiempo.

Por fin he dado con alguien que lo ha hecho pero no consigo sustituirlo por el default, hago todo lo que sale en las instrucciones sustituyendo y añadiendo las carpetas necesarias pero no hay manera:

http://www.moddb.com/games/counter-strike-source/addons/movie-background

Solo consigo que al arrancar el CS:S se oiga la música que está bastante chulo pero el fondo por mucho que he probado siempre de cambiarlo no me perrmite quitarlo.

¿Alguna idea de que puede ocurrir? Si alguno puede probarlo y decir si le funciona me haría un favor.

1 2 respuestas
wiiLLy

#5817 Voy a probar a ponermela, pero asi de primeras creo que es porque esta hecha para el Old CS:S

EDIT: Me la descargo, la copio como dice sustituyendo todo, reinicio steam y me va perfecto, lo único que nose si es por mi cfg pero lo veo muy borroso, eso si, esta muy guapo.
EDIT 2: Si, se ve borroso por la cfg.

EDIT 3: #5819 Nose si te ira este link:

pero vamos que en la pagina pone clarito "DOWNLOAD NOW!". Si, las instrucciones van el zip.

1 respuesta
xlive

No me deja descargarlo ! poned el link directo.. plz. Y las instrucciones donde están? dentro de la descarga ?

1 respuesta
spawnz1torz

#5817 Lo he probado y se ve el vídeo de fondo en marcha y el sonido.

He probado a crear un servidor para ver como reaccionaba el fondo, al desconectarme se veía el vídeo de nuevo pero no se escucha una vez entrado/creado en un servidor.

#5818 No hace falta tanta maniobra. Sólo cambiarle el name a la carpeta de css, se te crea otra y le metes la gui y au.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14