► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

B

#5970 dile adiós a las demos de después de la "update" y tatúate <3 valve

2 respuestas
B

una pregunta, el consumo de CPU de steam activo cuando suele ser mas o menos en KB?, ami me consume 46.000 KB

1 respuesta
Unr3al

#5972 Ya será el consumo de ram...
Y varia mucho, según las ventanas de amigos abiertas, etc, etc...

18mb me está usando a mi.

MsiveNNd

Soy negro, a mí 100mb con nada de steam abierto g_G

M

Buenas, pues ahora formatee pc, y en todos los mapas qe juego me salen petados y en consola no para de salirme esto :
http://img856.imageshack.us/i/dedust20001f.jpg/
si teneis alguna idea de por lo que puede ser lo agradeceria

1 respuesta
1 comentario moderado
M

pues cmo la subo?

1 respuesta
xlive

#5977 flickr, photobucket...

nM6

#5970 #5971 miraros lo que puso willy sobre las demos

http://www.mediavida.com/foro/40/actualizaciones-counter-strike-source-393060/77#2299

xlive

Buenas, como era el comando para cambiar el arma con la ruleta ? y también el otro para sin ruleta (que tienes que hacer click )

suN_

hud_fastswich 1 o algo parecido.

niam

tengo un problema ya que en la mayoria de los servers no puedo jugar ya que despues de la actualizacion se me limitan los fps a 59.999999 y no me dejan entrar en la mayoria, que hago? pruebo antes de entrar fps_max 0, 300, 999999 y cuando entro al server me lo cambia a 59,99999 y me kickea, lo he puesto en el autoexec, pero tampoco...maravillosa la update

2 respuestas
Pitiyo

#5982 OPCIONES DE VIDEO; sincronizacion vertical; DESACTIVALA

#5984 pensaba que tendría 60Hz su monitor y sería por eso

1 respuesta
Unr3al

#5983 No es eso....

A mi me ha pasado solo en un servidor y se quedaba también a 59fps, pero ni idea.

3 respuestas
niam

#5984 esto es la pena, a mi me pasa en todos a los que voy a jugar war...que bien

1 respuesta
xlive

Alguien sabe si hay cfg actualizadas.. ? por favor, pasadlas.

1
MsiveNNd

#5985 Si no sabes lo que te pasa, prueba a eliminar el autoexec, al iniciar el juego se te creará otro default, y alomejor tira.

1
xlive

Alguien me pasa el mapa de_train ?

1 respuesta
Cajuna

#5988 http://lmgtfy.com/?q=download+map+de_train+css

1
D

Sé que habéis hablado mucho de ello, pero mire el 1º y no venia nada de ello, y con esto me refiero a las franjas negras de los lados. Resulta que yo las tenia siempre, a resoluciones pequeñas, y me gustan. Pero de repente, nose como se me han cambiado y ahora no las veo, se me pone pantalla completa. Como era para ponerlas porfis. Srry si causa molestia

1 respuesta
DavidisIzu

Alguien sabe como se actualiza un servidor nggn? en la web no se encontrarlo y el soporte esta offline : /

EDIT: Solucionado, reiniciando server

rubenggg

Quizás parezca una duda absurda pero esque me quedo un poco O.o

¿Contra más pequeña sea la resolución hay mas recoil?
Esque uso 640x480 y con la mirilla pequeña que parece casi la 9999, le disparas a uno en la cabeza y aparte de que la mirilla se va bastante al otro no le sale sangre y bueno... me he quedado un poco loco xd.

PD: No es mi aim
PD2: Sin comentarios perris please.

1 respuesta
D

#5992 nose vamos, pero yo estoy acostumbrado a ver eso ronda tras ronda. Que disparas a 1 en la cabeza y no le das y piensas: Cago en la puta si la mirilla estaba en su cabeza ...

Y con resoluciones grandes, a mi me pasa lo mismo.

adriaNeitoR

No se cual es el motivo, ni la causa de esta mierda; llevo desde hace unos meses muy rallado con esto y practicamente estoy perdiendo la paciencia, no se el porque me va tan mal el source creo q he hecho muchisimas cosas para que deba irme bien y sigue igual os explico algunas de mis cosas;
es imposible jugar, voy x el mapa y me va como lageado, a cachos como si fuese a 10 fps, si luego voy medianamente bien de fps en cualqier posicion de un mapa, cunado me vienen a rush me baja enormememnte los fps a 50 fps y es imposible jugar porq se qeda como paralizado en ocasiones esto, y yo realmente estoy cabreado porque no consigo dar con la tela y puf..
alguna respuesta plis? thx

xlive

#5984 #5982 Teneis que quitar el comando fps_max de la autoexec.. y ya te deja entrar.

1 respuesta
Dany2036

Lo de fps max a 59 me pasaba a mi, puse en opciones de lanzamiento fps_max 999 y listo.

Por cierto, sabeis el comando si es que lo hay para que aparezcan los nombres de los jugadores cuando estas apuntandoles? Estoy desesperado llevo 2 semanas sin verlos, he borrado el regedit, desinstalado el css, el steam pero siguen sin verse los nombres.

edit: Juego sin cfgs ni nada, todo default

2 respuestas
xlive

#5996 Los de los fps te acabo de decir en #5995 como es.

suN_

#5996 hud_showtargetid 1

D

Alguna ayudita? #5990

El ejemplo más claro es este: http://www.youtube.com/user/regnam#p/u/3/Al-sz0Hcbrs

En escritorio lo tenia a lo grande, y en juego con las lineas. Pero ahora nose porque se me pone en el juego a lo grande tambien, alguien sabe porque plz? tengo una gtx 480 soc

Unr3al

#5990 Usa la busqueda porque es lo más preguntado del thread.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14