► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

nM6

ninja edit: #6178 prueba dandole al control y ahi en radar le das, algo así creo que era.

#6178 te lo miro para la noche pero con esto overview_preferred_mode "1" y lo que te he dicho creo que te debería funcionar.

1 respuesta
DavidisIzu

#6181 Nada tu, le he dado a mapa pequeño mapa grande y nada nose que hacer...

X

Hola desde la actualisacion de esta mñn del CSS... una ves mas los servidores no van cada ves que intentamos entrar a jugar una war al cabo de un rato se cae el server.. e oido que hay un comando para que no pase esto alguien sabe algo?

Cajuna

No me salen los nombres de los jugadores ni su vida al apuntarles...
Lo intenté poniendo desde lo de Opciones,pero nada...
¿Algún comando o algo?

aitoRk

Hola buenas, me pongo a iniciar steam y me sale esto:

Steam.exe( main exception ): Cnnot open blob archive file: CMultiFieldBlob( mem-mapped file): Failed to open file

alguien me puede ayudarr?

BekeN

buenas tengo una duda para 1 colega :
Está empezando a jugar ESL 1on1 (todavía no a jugado ningún partido por que quiere saber si esto es legal) :
xDD. él segun me lo a descrito pinta la mira en la pantalla con un boli o noseque para que no se abra y tal y desactiva la mira. ¿Es Legal Eso En Esl?

3 respuestas
Unr3al

#6186 Pintar una pantalla tendria que ser ilegal...

spoiler
2
pablok

#6186 reflexionar los dos juntitos... :o_o:

BekeN

Si no respondeis a la pregunta podeis ahorraros los comentarios, gracias

1 respuesta
B

#6189 Pero como coño va a saber la esl si has pintado tu pantalla con un boli, esque de verdad, y tú antes de escribir algo piensatelo, gracias. U_U

1 2 respuestas
xlive

#6190 es que tiene cosa de tontos..como tu bien has dicho.. como coño va a saber la esl que tas pintao la pantalla ? madre mía...

1 respuesta
BekeN

#6190 #6191 viendo que no tienes mira? en el wire te sale el autoexec etc, y saldría que no tiene mira puesta...

1 respuesta
spawnz1torz

#6192 Y te van a poner pps por jugar sin mira no? pd?

JAJAJAJA tío a veces me sorprendéis.

#6194 El sentido donde te lo has dejado? ?_?

1 1 respuesta
BekeN

#6193 Te ponen pps por supuestamente apoyar al grupo terrorista ETA, por que no te pueden poner por eso?

1 respuesta
S

Madre mía del amor hermoso...va pal perfil, esto es épico.

buenas tengo una duda para 1 colega :
Está empezando a jugar ESL 1on1 (todavía no a jugado ningún partido por que quiere saber si esto es legal) :
xDD. él segun me lo a descrito pinta la mira en la pantalla con un boli o noseque para que no se abra y tal y desactiva la mira. ¿Es Legal Eso En Esl?

pablok

madre mia JAJAJAJAJAAJ la respuesta la tiene el sentido comun, no nosotros, gracias

RSN

Una pregunta... es verdad que en la esl meten PPS por tener el boton de saltar en el raton? Vamos hombre... como sea verdad, yo lo flipo.

1 respuesta
MsiveNNd

Va a la cama beken, que ya es tarde.

5
skela

Solucionado

Cajuna

#6197 Antes sí,ahora no.

1 respuesta
MuRdOk93

#6186 dile a tu amigo que aunque haga esas jilipolleces el recoil lo tendra igual...

2
RSN

#6200 Muchas gracias tio, me quedo mas tranquilo :)

Respecto a lo del tio de pintar la pantalla, dile a tu colega que desinstale el css si hace eso... que cosas hay que oir, madre mia.

Syntax

comando para quitar esto bind "j" "Say Awula awula! Azakumbaka! Amu asabuli!!!! LOL"?
gracias ^^
#6204 thanks :p

1 respuesta
cLX

unbind j #6203

1 respuesta
B

alguien sabe como era el comando para que te aparezca el nombre del jugador al apuntarle?
lo he buscado ya que se que en el foro esta, pero no lo encuentro.

1 respuesta
spawnz1torz

#6205 Creo recordar que era hud_centerid 1

1 respuesta
B

#6206 ese comando era antes de la actualizacion, ahora pones eso y no te lo reconoce ni como comando.

EDIT: ya lo arregle, el comando es "hud_showtargetid 1"

koalas

hola tengo un problema que no se si sera.. el juego o algún programa externo el caso es que el juego me va perfectamente todo a full pero raras ocasiones me baja a 40 o 50 pero no en situaciones con mucho movimiento....

vamos que mi pc con 20 tios delante no me baja de 200 fps, solo que raras veces parece que se peta y se queda 1 minuto con 40 o 50 fps, luego vuelve otra vez a ser estable.

alguien sabe porque es?

tengo avira y comodo firewall.

2 respuestas
cLX

#6208 Mira las temps de la graf, procesador etc...

1 respuesta
koalas

#6209 si fuera temps... grafica a 80 prodesador 60...

si fuera grafica... no me estaría dando eso de vez en cuando sino que seria continuo.

i5 480m gt540m osea un portatil 4gb ram ddr3 a 1333

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14