► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

N3mex

Buenas! A ver si a alguno se le ocurre alguna idea,porque llevo ya unos cuantos meses que el Css me ha dejado de funcionar correctamente.

Es decir,le doy a iniciar juego,el proceso está en marcha,pero el juego no me inicia,aunque supuestamente el juego esté en funcionamiento.He probado a desinstalar pero nada,sigue igual.
Digamos que el juego entra,pero no me sale en la pantalla.

Me he dado cuenta de un problema que hay con mi css,y segurísimo que está relacionado,aún que sea un sin sentido.
Estoy en un pc portátil,con lo cual va con un cable de alimentación de la bateria.Me he dado cuenta,que cuando quito el cable el juego me entra,cuando lo pongo no.WTF ¿?
Enserio tiene sentido esto?xDD! No preguntaría nada si pudiese jugar sin cable,pero esque el rendimiento baja muchísimo,se me sería imposible jugar sin el cable.

Cuando entro sin cable,y luego una vez dentro lo pongo,me sigue yendo como si jugase sin la alimentación.

En fin,a ver si a alguno se le ocurre algo,porque paso de seguir jugando a 30fps constantes :(

nM6

Buenas tengo dudas con el dsp_enhance_stereo , que viene a ser si en sonido poner auriculares, 5.1 o 7.1, ya que tengo los roccat kave que son 5.1, pero me he comprado una tarjeta de sonido 7.1, que me debería poner?

1 respuesta
keans

Yo tengo 2 cuestiones que me gustaría si pudiera ser que me ayudaran, en la medida de lo posible.

1º Últimamente cuando estoy jugando y minimizo, no puedo volver a entrar, es decir, vuelvo a darle a la pestaña me entra, pero la pantalla se queda en negro aunque el sonido del juego se me sigue escuchando perfectamente-

2º Me gustaría que me aconsejaran sobre que configuración, refiriéndose a resolución y demás teniendo los siguientes requisitos en el ordenador:
· Nvidia GeForce 9400 GT.
· Intel Core2 Duo @ 2.40 GHz.
· Acer X223W Q 22"
· Resolución nativa 1680x1050

Me gustaría que respecto a esta última pregunta me aconsejaran algún tipo de configuración más adecuada para el CS:S, como he dicho anteriormente, respecto a resolución en el juego, mirillas, y demás.

keans

Otra duda pequeña, conectanto el monitor por VGA (no tengo otra entrada para conectarlo a DVI o HDMI) puedo poner los bordes negros en resoluciones como 800x600?

en caso de que se pueda, ¿ Me puede explicar alguien cómo ?

1 respuesta
spawnz1torz

#6452 Deberás poner el de la tarjeta de sonido.

#6454 No lo puedes hacer. Y respecto a resolución pues eso es a tu gusto y si quieres que vaya mejor pues ponte alguna cfg de fps, que han posteado anteriormente.

keans

De cfgs, no me va relativamente mal, de momento tengo puesta la nueva de nooky y me va bastante bien ya que limito los fps a 151, con lo de la resolución me refería que me extraña que grandes jugadores como los de la EPS francesa y alemana, la gran mayoria juegan a 800x600 o 1024x768 y digo yo que si suelen llevar esas resoluciones con las maquinazas que me lleva esa gente que le podría tirar a muchos fps con mucha mas resolucion será por algo...

1 respuesta
spawnz1torz

#6456 Es que esos jugadores ya están acostumbrados a esas resoluciones y claro, juegan con las franjas negras para que no se ensanchen.

keans

entonces, tu como jugador, ¿Qué resolución me recomendarias para un monitor de 22" cuya resolución nativa es 1680x1050? es una pregunta a título personal.

1 respuesta
spawnz1torz

#6458 Es que eso ya dependería de ti tío =/, ya que para gustos, colores.

Yo tengo una de 19" y uso 8x6, pero porque mi pantalla es cuadrada y no necesito bordes.

Si tu resolución nativa es esa, pues ve probando resoluciones menores a ver si te va bien, y la que más te guste te la dejas.

1 respuesta
keans

#6459 pues nada tio, muchas gracias eh

bueno me podríais hacer un último favorcillo... ¿ Qué cfg da más fps ? No me importa renunciar a graficos para tener bastantes fps constantes.

1 respuesta
Unr3al

#6460
Usa el buscador porque lo más preguntado del thread son las cfg para fps y se han posteado demasiadas (aunque al final solo se repiten las mismas).

Y en cuanto a la resolución, la que más te guste, yo no entiendo eso de fijarse en los demás, prueba y usa la que más te guste a ti.
Aunque yo SIEMPRE recomendaré la nativa por razones obvias.

2 respuestas
pablok

#6461 pero y si la nativa te va a menos herzios que otras mas bajas?

1 respuesta
Unr3al

#6462 Yo antepongo la resolución a los herzios, no me compro un monitor para ver el juego como si jugase a la ps2 en una tv.

Pero también he dicho "la que más te guste" porque es algo que se puede probar rapidamente y los gustos de cada uno varian.
Yo no jugaria a 800x600 porque los pr0 de este juego usen esa resolución, juego a la resolución que más me guste a mi y esa siempre será la nativa.

1 respuesta
B

#6463 siempre dices eso, porque tu juegas en tu casa de tranquis con los gráficos a tope, pero alomejor el chaval (no se) se lo quiere tomar "en serio" e ir a lans.. y cuando esté en los stadiums no va a poder ponerse la 3219023x31289032 y prefiere acostumbrarse a una que sí se pueda poner (es el caso de muchas personas)

1 respuesta
Unr3al

#6464 Pues debo ser raro porque juego igual a todas las resoluciones, simplemente a una menor que la nativa ya no lo veo tan definido.

keans

#6461
De momento me he puesto la nativa, que es 1680x1050 que a su vez es la máxima de mi monitor y la verdad que ganas en gráficos aún con una cfg que te quite prestaciones, pero la verdad en vuestra opinión (spawnzitor y unreal) que os veo que sabeis del tema, cual es la cfg que MÁS FPS me puede dar aunque me cueste gráficos?

1 respuesta
spawnz1torz

#6466 Bueno, yo usaba la cfg de nooky, el apartado de fps.cfg, porque yo tengo mi autoexec personalizado a mi gusto y mis alias.

Bueno, pues te voy a dejar en un archivo .rar las cfg's de nooky, shox, regnam. Pruébalas y la que más fps tengas déjatela.

cfg's

Yo ahora uso la de shox, pero voy a hacer una timedemo a ver cual me da más fps.

superpacopds

solucion por favooor!!! desde la ultima actualizacion del source no me va el microfono EN EL COUNTER, me va perfectamente en windows con la grabadora de sonidos y en el ts tambien me va, pero cuando estoy en el counter le doy a la tecla de hablar y me sale el microfono como que estoy hablando, pero por lo visto no se me olle.
un detalle es que en la configuracion de voz, cuando le doy a probar el micro, la barra ni se inmuta, como si no le llegase la voz..

ayudaaaaaaa

matanzaowned

alguien me puede explicar porque mis balas en el css parecen de goma?me refiero a que le apunto ala xola y vamos no le doy y alo mejor con la bala tercera es la que le empieza quitar la vida hay alguna solucion para eso o esque el css es asin gracias

2 respuestas
2 comentarios moderados
blerkk

en que parte del foro mediavida puedo poner que quiero comprar un steam y eso para que no me quiten el post?

1 respuesta
1 comentario moderado
horvathzeros

#6472 Steam es una plataforma gratuita en la que añades los juegos que compras en el propio steam.

Hacerte una cuenta de steam no cuesta dinero, sólo los juegos. La cuenta no está permitido venderla, por tanto en ningún foro te dejarán.

Es más, te hace un favor ya que te pueden vender 1 cuenta de steam y luego recuperarla una vez reciban el pago...

1 respuesta
blerkk

#6474 ok thx

keans

Es que he ido buscando cfgs que den más fps en el buscador pero únicamente me salen cfgs antiguas... incluso algunas de antes de la actualización por eso, decía que si me aconsejabas alguna que subiera lo máximo posible los fps aún renunciando a los gráficos.

1 respuesta
spawnz1torz

#6476 Pero si te las he puesto en #6467 , solo tienes que darle a cfg's y a descargar.

EDIT: Alguien sabe si se puede poner el plugin de esta web, vamos el eBot de la EPS francesa?

http://esl.esport-tools.net/index.php

1
redomix

PROBLEMAS RECIEN COMPRADO
Wenas, me he comprado e instalado hoy el source, cuando lo abro en consola me aparece esto

maxplayers set to 32
Steam config directory: c:program filessteamsteamappso.g.tcounter-strike sourceplatformconfig
Hud element 'CNotificationQueuePanel' doesn't have an entry 'NotificationQueuePanel' in scripts/HudLayout.res
Unknown command "cl_thirdperson"
Can't use cheat cvar cam_snapto in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar cam_ideallag in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar cam_idealdelta in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar cam_idealyaw in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar cam_idealpitch in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar cam_idealdist in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar cam_idealdistright in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar cam_idealdistup in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar cam_collision in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar c_maxpitch in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar c_minpitch in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar c_maxyaw in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar c_minyaw in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar c_maxdistance in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar c_mindistance in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar c_orthowidth in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar c_orthoheight in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar cl_upspeed in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar cl_forwardspeed in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar cl_backspeed in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Not playing a local game.
Can't use cheat cvar fog_start in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_end in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_startskybox in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_endskybox in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar r_farz in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.

  • Aparte de eso se me conecta a pocos servidores, se queda piyado en analizando informacion de la partida
  • Si entro en alguno le doy a la M para elegir equipo, pero no me da opcion de elegir personaje-
    Alguien que me pueda ayudar! Gracias!

EDIT: SOLUCIONADO

N

alguien sabe porque solo me va el sonido en el mumble y en los demas programas no esto viene a raiz de que actualize los drivers de sonido , pero ya probe a quitarlos instalar los que tenia antes a alguien se le ocurre porque es, mi targeta de sonido es Realtek® High Definition Audio ALC662

ayuda ya no se que hacer no entiendo eso de que solo se oiga el mumble xd

keans

No sé si estoy loco... pero noto menos el recoil a resoluciones bajas que a resoluciones altas... es posible esto? xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14