► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

P

Hola borre el archivo config.cfg y me funcionó!Jugué una ronda y a la siguiente tenía de repente un ping muy alto y me iba fatal y me desconecté.Asi que cerre el css y me encuentro mi pantalla cambiada de resolución...
Me volví a meter y nada petó!! :(
Me salto el error de read memoria y tambiénm el otro de device3d:present() ese que me salió antes...

Esto es una locura xD

¿Alguna ayudita más por favor?
Muchas gracias.

P

#631 has formateado, reinstalado steam/css y todo eso?

P

Formateado no.Reinstalado steam/css sí.

P

Pues formatea.. ya a la desesperada.. porque con todo lo que has hecho no te funciona es muy raro :/

P

Ok pues formatearé aunque nunca lo he hecho yo, siempre lo hace un compañero de la empresa de mi padre y tal xD.

Muchas gracias!!

FeRPaS

me sale este error al abrir el counter strike:source : hl2.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.A ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo. gracias de antemano

P

#636 mira esto a ver si te ayuda: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=309390

D

-Pues vereis, he intentado meter una cfg para pasar algunos trozos de demos usando de tutorial http://2xpro.net/?site=articles&action=show&articlesID=20 al ver que se me hacia tarde y no lo terminaba de poner decidi borrar todo lo que habia echo y hacerlo mas adelante, al volver y intentar entrar en el juego, la pantalla hace un parpade como cuando va a iniciarse pero se queda en el escritorio, por unos instantes en amigos sale que estoy en el cs.s pero es 1s o 2 desaparece, lo he reinstalado por completo Steam y CS.S como dos veces y el problema persiste tambien he desfragmentado y comprovado la integridad del caché y lo mismo... He probado con otro juego de steam (Half-Life) y este si entra, no se me ocurre nada mas que hacer, recuerdo tambien haber puesto en consola el comando "-applaunch 240 -windowed -w 1280 -h 720 +exec movie" por si sirve de info.

EDIT: Solucionado, por si alguien tiene curiosidad era la resolución del escritorio que era menor a la del juego : ) Gracias al señor Impure por ayudarme

aresw0w

Hola, acaban de ponerme ono en mi casa y el internet y eso me va, pero cuando intento entrar en un server no me deja elegir equipo, es como si se cayese el server, alguna idea ? :S

Dralions

#639 dale a la M, a la M ;)

aresw0w

nah ya lo arreglé, creo que era del firewall del router

aunq tambien creo que pudo ser que estaba descargando, porque despues de entrar a jugar puse a descargar otra cosa y tampoco me dejaba, asique nosé :$

D

Alguien me sabria decir porque no me deja entrar en contra si tengo la misma version (la de ESL) subida tanto al server como en mi carpeta me diece

Host_Error: Server is enforcing file consistency for maps/de_contra.bsp

he probado con otros mapas russka y cpl_fire me pasa lo mismo en cambio cpl_mill no :S el cl_downloadfilter esta en "all"

Sinso

#642 prueba, si no lo has hecho aun, borrando tu mapa y bajandolo del server

D

#643 Nada persiste nose que hacer, desde que ayer tube problemas con lo de la cfg de moviemaker el css ia no me tira igual, primero esto de los mapas luego intento meter la GUI de Roccat como siempre he echo y tampoco me la reconoce -.-'

C

Lo primero,lo siento por el post que abri,tiens razon.
No pasara mas ahora que ya lo se,lo siento.

Mi duda es la siguiente,la misma que postee en l otro lado

tengo un pequeño problema.
Tenemos un servidor,al cual e subido un mapa de esos raros tipo mg xD

Mi problema es el siguiente,no se que comando tengo que añadir a la configuracion para que la gente no se quede blockeada cuando son teletrasportados.....No se si me explico bien.. xD

Que los players puedan traspasarse entre si......
Supongo que hay un comando, lo mimso que existe para activar o no la linterna,los pasos etc....

N

eso es un addon no un comando, búscalo por ahí.

C

Lo encontre,gracias de todas maneras :)
Aqui lo teneis , por si en algun momento os pasa lo mismo

http://addons.eventscripts.com/addons/view/spawnnoblock

N

alguien sabe porque no me reconoce la cfg que tengo? :S ni cargandola ni sin cargar ( xk antes no la tenia que cargar se me cargaba sola) la de hazuk1

aresw0w

llamala autoexec.cfg, y teoricamente se tendría que cargar sola

Si no cuando estes en el juego exec nombredelacfg y se carga.

Sinso

#648 mira a ver que no tengas doble extension en el archivo (supongo que habras formateado)

#651 herramientas / opciones de carpeta / ver / ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido

desmarca esa casilla y comprueba tus cfgs

N

si sinso, eh formateao y despues de formatear jugue un dia y me la cojia pero despues ya no :S y no entiendo lo de doble extension xD

joer sinso tio, onde esta eso de herramientas xk herramientas de panel de control y no ai na de esos pasos que seguir :S

Unr3al

#651
http://i20.photobucket.com/albums/b204/Unreal_MOD/Dibujo-2049.png

R

Hola a todos hoy quiero denunciar un suceso acontecido entre ayer y hoy despues de dos años jugando en cierto server y con buenos amigos virtuales en el, le dan admin a un niñato que en el tiempo que lo conozco a vaneado a mas gente de la que he visto desde q juego me parece una conducta deshonesta y por decirlo a micro abierto he sido vaneado por este ser inmundo de nuevo y ahora cada vez que entro si esta este ser soy vaneado sistematicamente os digo q seria comprensible si fuera retomado por faltas de respeto o cheats o q se yo... Pero por defender a jugadores honestos q no se merecen el trato me indigna. ojala pudiera hablar con el jefe del clan pues se de lo menos dos personas q han denunciado abuso por parte de este ser ...Pero de que sirve la denuncia?¿q armas tenemos para impedir conductas deshonestas de admins infantiles?.......

P

#653 Nombre del thread: CS:Source: Problemas, Errores, SrcTV, FPS, CFG, PC ---- ESCRIBE TUS ERRORES AQUI!!!!!

ESO A QUE VIENE?? XDD

R

#653 se fuerte,podrás salir adelante

-marcOs-

#653 al principio todos eramos asi como tu, pero una vez que sigues jugando, eso te llega a dar igual y es constante. No te preocupes. Como dicen por aqui arriba, se fuerte.

D

¿Cual es la mejor cfg actualmente? de momento uso la Hazuki.

aresw0w

depende, cevo, hazuki, dt, casey, ... hay muchas y son casi iguales esas

Q
steph3N

alguien sabe si se pueden poner franjas negras a los lados? tengo un monitor tft 22" panoramico y cuando me pongo en 800 x 600 se me estira todo demasiado y se ve penosamente..

por si alguien no ha piyado lo de franjas negras: http://img525.imageshack.us/img525/2103/realbr9.jpg así pero en el css..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14