► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

LiiTo

#7049
Si es war-fusion, lo mejor que puedes hacer es contactar con ellos para que te la pongan, es más rápido y sencilla, vía email.

1 respuesta
-

#7051 #7050 si es un war-fusion, en el caso de que lo pueda hacer yo mismo me podriais explicar como se hace? Y si no se puede ya mandare un correo al tecnico y que lo haga el pero si lo puedo hacer yo mejor.

1 respuesta
suN_

#7052 entra en Command Line Changer, dale a new, y elijes +map pones el mapa que quieras, y +tv_port y pones el port que quieras e das a save, y al reiniciar ya te tiene que ir.

1 1 respuesta
Sekenn

sabeis de buenos comandos para la cfg del server? Estos vienen default:

sv_lan 0
sv_maxrate "0"
sv_minrate "35000"
sv_maxupdaterate "66"
sv_minupdaterate "20"
sv_mincmdrate "20"
sv_maxcmdrate "66"
sv_client_predict "1"
sv_client_min_interp_ratio "0"
sv_client_max_interp_ratio "2"
sv_client_cmdrate_difference "0"
sv_region 3
sv_pure 2

#7055 donde esta la gracia? estoy preguntando si es necesario cambiar algun comando para que funcione mejor

2 respuestas
LiiTo

#7054
Buenos comandos? xD
EDIT: La próxima vez te expresas bien a la primera ;)
Con los comandos que has puesto está bien, aun así la cfg de un server suele llevar más la verdad.

1 respuesta
spawnz1torz

#7054 Es que lo más normal es que te vengan muchos más comandos default en la cfg del server, ahora no estoy en mi casa, sino te la pasaría.

-

¿Alguien sabe por qué no veo los avatars de la gente en el scoreboard? Sólo me salen los default con la cara del CT/T.

1 respuesta
C

#7057 tienes alguna gui que no esta actualizada

1 respuesta
xhazed

Como hago para que se guarden los cambios que hago en la consola o en opciones en el autoexec?

LiiTo

Los cambios que haces en la consola como tu los llamas si no te auto guardan, por decirlo de alguna forma, tienes que ir al autoexec y modificarla y ponerla a tu gusto.
EDIT: Ese ahor amismo no me lo sé, aquçi te dejo todos los que lleva una cfg y te digo más o menos:

spoiler

A ver fps_max se usa para limitar los fps, los comandos vilence se usan para diferentes efectos sangrientos, luego tienes los típicos cl_updaterate por ejemplo, luego tienes cl_showfps para ver los fps arriba ala izquierda de la pantalla, el net graph... xD

1 respuesta
xhazed

#7060

ya pero no me se los comandos xD, como por ejemplo la de poner arma sigiente y arma anterior en la ruedita del mouse

1 respuesta
Unr3al

#7061 invnext e invprev, creo que no hace falta que explique cual es cada una :_D

Para descubrirlo solo tenias que cambiar la tecla en opciones, abrir la consola y escribir bind mwheelup y mwheeldown, asi te diria que acciones tienes asignadas a esas teclas.

1
-

#7058 es raro porque la GUI la actualicé para el CSS "nuevo", pero he borrado toda la carpeta del juego para ponerlo default y aún así me aparecen sólo los default.

xhazed

para que sirven estos comandos?

// MOUSE_ CVARS

m_customaccel "0"
m_customaccel_exponent "1"
m_customaccel_max "0"
m_customaccel_scale "0.04"
m_filter "0"
m_mouseaccel1 "0"
m_mouseaccel2 "0"
m_pitch "0.022"
m_yaw "0.022"


Y cual es el comando para modificar la sensibilidad del mouse? Gracias

2 respuestas
Unr3al

#7064 Sensibilidad, se dice senSibilidad.

Y el comando es sensitivity.

1
V

#7064 sensitivity "x"

Y sirven para configurar los comandos del mouse, la acceleracion y los pixeles por "unidad de longitud" vertical y horizontal.

El m_filter "0", para el filtro del raton, que el css puede tener una "precision del puntero".

El m_mouseaccel1 "0", m_mouseaccel2 "0" son acceleraciones directamente del mouse. Y m_customaccel "0", m_customaccel_exponent "1", m_customaccel_max "0", m_customaccel_scale "0.04", son acceleraciones de los calculos que hace de recorido el mouse.

el m_pitch i el yaw son los pixeles por unidad vertical y horizontal.

hf

1
-

#7053 gracias ;)

matanzaowned

#7048 solo te digo una cosa como me puedes resolver una cosa si no sabe sni por dnde vas

1
D

Pregunto aqui,para no poner un thead,Esta el css como para volver o no merece la pena? me refiero a torneos,gente jugando etc... abra niñatos y chetos como en todos los juegos,me interesa el parorama de torneos y eso

2 respuestas
xlive

#7069 Torneos y gente siempre abra. Al igual que chetos y niñatos.

1 respuesta
D

#7070 Me refiero si el tema esta bien digamos.. que la gente se anima,hay varios torneucos etc..

LiiTo

#7069
Merece la pena volver a jugar si te gustó, gente siempre tienes , al igual que chetos y niñatos, pero si no tienes por qué volver a jugar al típico server dm y tal, si no quieres, tan bien puedes buscar el buen rollito en serveres de zombies, surf y tal, con respecto a los tornes, haber hay, pero los premios suelen ser asquerosos, en ese aspecto mejor el starcraft2, pero con respecto al resto el css sigue muy bien :)

D

Echo mucho de menos esas noches o tardes o mañana o lo que sea.. en el ts con un buen clan,buena gente,echando wars ,jugando esl y de vez en cuando echandonos una risa publiqueando o algo.. buenos tiempos! y tambien me acuerdo de los chetos y niñatos.. jaja,los niños no me molestan por que en fin , pasas de ellos y pista,pero los chetos si que me jodian pila,una vez pillamos uno en ESL jajaj los admins no hicieron nada,supongo que abra si do por que ganamos :P

saintalex

sabria alguien decirme que hay que hacer para que el formato de texto salga en negrita en el css?

1 respuesta
C

#7074 en el chatfont en el bloque correspondiente a tu resolucion debes añadirle una linea que diga outline "1"
esto si sabes tocar esosarchivos por tener experiencias con guis y tal, sino olvidate d lo que te he dicho xd

2 respuestas
keans

A ver, os comento, desde que me he bajado la última actualización del TS3, cuando estoy en el TS3 y jugando cuando alguno de los del TS3 pulsa la tecla para hablar me baja el volumen general de windows, el de steam, css.. etc

El caso es que no sé muy bien el por qué y esto solo me pasa desde que me bajé la última update del TS3, como ya he dicho.

¿ Alguien sabe como puedo solucionarlo ?

2 respuestas
matanzaowned

#7076 aver xiko ami me paso lo mismo un dia,aver yo tenog windows 7 y entro,donde esta el icono del volumen abajo ala derexa le doy ayi depsues al sonido de sistema despues te sacaran una pizarra de sonido q te pondran:reproduccion,sonido,grabar y comunicaciones,le das a comunicaciones y te saldran 4 opciones tu le das a opcion que pone : no hacer nada y ya esta

1 respuesta
keans

#7077 Te comento, eso es algo que yo tengo hecho desde que tengo windows 7 ya que al principio me dio problemas.

O sea que eso no es, ya que tengo marcada esa casilla... el problema yo creo que radica del Team Speak 3...

Gracias de todas formas.

1 respuesta
saintalex

#7075 me quedo igual :s

1 respuesta
xlive

#7079 Vale, pues lee lo último de abajo.. #7075

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14