► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Palantre

Gracias por tu ayuda Unr3al pero sigo teniendo unos problemillas:

  1. En lo de recoger las armas y que aparezca el iconito funciona bien, pero no dura mucho tiempo, he visto Videofrags en los que se ven que dura unos 5 segundos creo, mientras que ami no me dura ni 1 seg, es un visto y no visto.

  2. Ya tenia marcada esa opcion, pero sigue sin aparecer.

  3. Ok, aqui lo tengo claro.

Gracias.

EDIT: Y otra cosa que se me olvido, ¿hay algun comando para que la lente de la AWP se vea con el reflejo? esque he descargado algunas cfg de MM y en algunas no se ve reflejando sino como marron oscuro

M

Ahora a volver a instalar el CSS en W7 el sonido de las balas se me oye con retraso... Hay alguna solucion posteada por aqui?

Q

#1111 abre la cfg y edita los comandos mat_specular "0" y bumpmap "0" a 1

Oxidotgn

desde esta mañana que he notado al jugar por internet como unos tironcillos cada X segundos, ya vaya rapido este parado o vaya andando..veo como tirones cada 1 o 2 segundos, si me quedo parado veo esos tirones en los demas jugadores... es problema de mi linea? tengo telefonica 10 megas y desde hoy tengo bastante choke o me sube a veces :S

Q

#1114 tienes wifi? aunque bueno con timofonica me lo has dixo todo xD

Oxidotgn

no, uso cable y nunca me fue mal :S

exactamente los tirones son CADA SEGUNDO exactamente, osea el tiron dura un instante y es cada segundo exactamente, sin fallo alguno :S

edito...no solo me pasa por internet, me pasa si la partida la creo yo tambien :S .. imagino que sera porque esta mañana actualizé los drivers de ATI... enfin que asco me da la marca de mi gráfica o su compatibilidad con windows 7...en vista no me dio ni un problema.

Palantre

Buenas, tengo un problema con los graficos del CSS y es que los comandos de mi CFG estan adaptados a graficos bajos, es decir, modelos, texturas, etc. en bajo, pero desde hoy que tengo Vista cada vez que entro al CSS los modelos, texturas y demas estan en Alto, y en mi CFG los comandos estan en bajo, al minimo, y cada vez que abro ocurre eso, y tengo que ir a opciones avanzadas y volver a ponerlo en bajo... ¿alguna solucion?

GaTToO

#1117

quita vista y pon un xp lite

Q

alguien tiene la esl 2.03? :D

D

yo, pon en google descargar esl gui y te sale un link del foro esl, te lo descargas de ahi qe esta en MU

Q

#1120 pasame link que no la encuentro :S

D

http://www.esl.eu/es/css/forum/1144/3510/678475/?lastvisit=

Q

#1122 esa es la 2.05 :/

D

mañana te subo la otra a MU...
qe diferencias hay? esq tengo las 2 xd

JiMbaR

alguien sabe el comando o alias para, al cambiar de arma q se pueda cambiar a su vez el cl_crosshairscale??

Q

#1124 no hay muxa diferencia.. pero me gusta más xD si puedes subela :D

Intrak

#1125
arma primaria -> bind "1" "slot1; cl_crosshairscale 1200"
pistola -> bind "2" "slot2; cl_crosshairscale 600"

pd: cambia el numero del crosshair a tu gusto

Sinso

#1125 #1127 se puede hacer que alterne entre pipa y rifle ambas con sus respectivos crosshairscales con la misma tecla, pero es que es tan lamer que no me planteo perder 5 segundos en ello.

#1129 de nada tio, saludos.

Intrak

#1128 gracias por dar la charla de entendido y no decir nada. Ayudas a la gente y tal, eres el amo. ;D

Palantre

¿Cual es el mat_dxlevel que mas se suele usar en MM?

Unr3al

#1130 el 9 evidentemente.

Palantre

#1131 Creo que te refieres a mat_dxlevel 90, ¿no? yo lo pongo pero se ve algo raro, es decir, si miras detalladamente los guantes o cualquier otra cosa se ven unos cuadritos pequeños verdes u otro color asi, ¿entiendes? sino pongo algunas screens.

Unr3al

#1132 mejor si pones alguna imagen, si...

chanS

Hola chicos, hace poco me quede sin internet y me pusieron los de timofonica 1 router zyxel blanco.
Y nada yo tengo 1 hermano menor que jugamos con 2 pc's y lo tipico que vas a echarle a 1on1 al enano nos metemos en el mismo server y se ns peta y no podemos entrar al mismo server.

Ayuda muchas gracias

Sinso

#1134 -port 27016

D

no tengo radar en las tv, y otra gnte qe ve las mismas qe yo sitenen
sabeis algo?

Q

#1136 tienes la roccat¿?

D

no, la de esl

Q

dale a la P

Palantre

#1133 Fijate en las dos screens en las partes con el recuadro rojo.

mat_dxlevel 81: http://img517.imageshack.us/i/matdxlevel81.png/

mat_dxlevel 95: http://img697.imageshack.us/i/matdxlevel95.png/

Fijate en el mat_dxlevel 95 que se ve algo raro... ¿es normal?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14