► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

curro15

#1200 Gracias

Sinso

#1198 tu problema esta resuelto unas paginas mas atras

#1203 mp

CryingFreema

Gracias Sinso perraca, que sigues jugando al counter y tal? yo acabo de volver a ever como siempre pero toy mas manco que nunca (si todavia mas). En teoria con opciones de lanzamiento a -port 27016 corrijo el problema?.

El caso es casi idéntico...

Saludos.

D

Hay mucha diferencia entre 60 y 75 hz de refresco de pantalla?
me podeis explicar xq ? un saludo.

CryingFreema

Sigue sin funcionarme Sinso...He probado a ponerlo en opciones de lanzamiento así en mi pc
-port 27016 y nada. Luego he ido al ordenador de mi hermano y he puesto -port 27017 y taaaampoco rula. Dime si estamos haciendo alguna cosa mal.

Gracias pixa

eagLe__

+clientport 21050 +ip_clientport 21050

Mete esos 2 comandos, 1 de ellos no sirve para nada, pero no me acuerdo cual era xD.

En mi casa para jugar 2 o más personas tenemos que tener ese comando puesto, mismo puerto, y no da ningún problema.

Un saludo y espero haberte ayudado.

CryingFreema

Efectivamente funciona!!! Creo que el segundo no hace falta pues no sale como opción, pero lo curioso es que si deja meterlo.

Gracias y saludos!

D

Mi monitor acepta 1440x900 en 60hz de refresco, pero también resoluciones 4:3 en 75hz.
Si tengo en escritorio 1440x900 y en el css 800x600 con las opciones de lanzamiento para que use 75 sirve?
un saludo.

P

#1208 -refresh 75 -refresh 75 creo que es eso

D

ola!!! tengo un problema al iniciar el css, le doy a lanzar juego y me aparece una ventana k pone k hl2.exe ha tenido un problema y necesita cerrarse. los errores son los siguientes:

AppName: hl2.exe AppVer: 0.0.0.0 ModName: shaderapidx9.dll
ModVer: 0.0.0.0 Offset: 0002e59a

e traducido en el traductor el mundo lo k pone debajo de eso y dice algo asi como k me falta la dirrecion, la dirrecion de correo o algo asi

ayuda x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias de antemano

Ivan007valla

#1146 Lo de los FPS te tiene que ir a 100 minimos y constantes, si bajan los FPS el rate baja, con lo cual "se traga balas" te lo digo porque me he fijado, y los que teneis el G5 y os falla el boton bienvenidos al club :3 a mi me paso durante dos semanas, un dia me agarré un cabreo de awita y le metí una toña al raton y mano de santo jajajaja!

MaTRiX13

Hola mi problema es que al entrar a cualquier servidor me tarda de pasar de obteniendo info... a enviando informacion del cliente unos 3 minutos .. ( sin exagerar ) y luego para que se rellenen las barritas de enviando info del cliente me tarde mas o menos 2 minutos... y luego cuando ya entro al css me va a 20 de ping y 100 fps , 0 problemas , pero cuando voy a grabar demo me sube de repente el IN y se me peta el juego... see me quita cuando lo desinstalo y lo vuelvo a instalar pero me dura 6 dias solo... alguna solucion?

Unr3al

#1211 y si juegas en un tick 999, pues 999fps mínimo :D

Q

#1212 puede ser un virus, formatea

feeeeeL

alguien sabe porque no me va el micro en el CSS? el micro me va en el cs, en el ventri, mumble, ts2 etc.. pero en el CSS nose porque no me funciona :S

breixone

HOLA BUENAS!

pues bien, me acabo de pillar ahora a la noche la oferte del css en steam por 3.75€ :), lo instale todo guay y tal pero al ejecutar el juego me da este error:

alguien sabe xq es ?

EDIT: me comentaron que era xq no tenia el windows actualizado, ahora mismito me acabo de poner el windows servipack 3, y al ejecutar el juego me salta un error, esta vez no puedo ver el error q me salta... :S, pero supongo q sera el mismo, nadie sabe xq puede ser, estoy desesperado!

BLaCkDaRk

reinstalalo, a mi se me solucionó asi.

breixone

probare a la noche aer, menudo coñazo espera q no sea tan rollo q qiero probar el juego :$

arGe

#1218 en la pagina 1º de este post te viene la solucion x)

PD: actualiza el direcx xD

breixone

instale el direcx 9.0 y me sigue saltando el error ese.... pufff ya no se que hacer :(

arGe

actualiza los drivers de la targeta grafica a ver...

1 comentario moderado
Sinso

#1216 yo probaria a desinstalar steam completamente y reinstalarlo en un directorio diferente, si te da algun error postealo aqui o ves directamente al foro oficial de steam

breixone

#1223 oks, luego mas tarde probare aer si asi al fin pueda jugar....

1 comentario moderado
breixone

bueno no hay solucion, me parece a mi que la mejor solucion es que toke la loteria de navidad y me compre un buen pc :/

Intrak

Hay forma de activar la consola sin:

  • -console
  • GUI (no me apetece instalar, me gusta mas asi)
  • con_enable 1 en autoexec (no sirve)

No se me ocurre nada mas, esque si pongo -console no me funciona aequitas, no me hace fotos :S

aresw0w

#1227 bind "i" "toggleconsole"

Intrak

#1128 ya, pero para eso antes tengo que entrar a un server, porque desde el menu no funciona

Y si quiero meter un connect no voy a meterme a otro server pa activar la consola xD

Z

Buenas chavales, tengo el css nuevo recien comprado del steam, me lo bajo e instala pero cuando lo intento iniciar me sucede el fatidico error hl2-

vease aqui una foto tomada:
http://img385.imageshack.us/img385/9274/errorhl2cp.jpg

estoy desesperado alguna ayuda

He probado a descargar nuevos drivers y nuevo dx9, pero nada, no funciona

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14