► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

g-sus

Pues nose por donde lei que alguien con un core 2 duo 4400 le daba 200fps constantes, pero bueno si es asi pues nada gracias de todos modos.

pablok

alguien #2083?

S

#2098 Para que quieres mas xD ??? Si con 110 fps constantes vas a dar igual que con 150 fps ... creo yo .. xd

Unr3al

#2101 Que no te timen, muchos dicen tener 9999fps constantes y cas1... además usando CFGs y tal.

ght

#2103

@ pillada
editando post ehem xd

Unreal, dime lo mejor que puedo pillar con unos 600-700 €

Unr3al

#2105 pregunta en el foro de hardware.

Sylver77

Noo me referia a lo de forzar Sincronización Vertical que me pasaba de tener casi 300 fps a tener 70 por ay xD y lo del filtro ese lo e tenido siempre a trilinial lo que pasa esque al hacer el cambiazo a x16 lo veo muy raro xd y prefiero dejarlo como estaba

ght

#2106

Ya, pero es que ahi la gente suda bastante sobre las dudas de este rollo. Mas que nada quiero sabeer que processador vale la pena ahora mismo calidad/precio

niam

tengo un prblemilla, que por lo que he visto por ahi es muy tipico en vista...
inicio steam y me pone steam.exe (mainexception) : unable to write to the current steam application folder.
Please move steam to a folder where you have write privileges.

Se que se puede iniciar como administrador, pero me dan muchos errores los programas como el ts y estos, ya que no me dejan hablar por estar el steam iniciado asi (es decir por mas que le de a la tecla el micro no se activa)

N

#2109 Prueba a desactivar el UAC (User Access Control)

C

unr3al que parece que entiendes bastante,los demas si sabes por favor comentar:
Llevo 2 años jugando al css,y hasta ahora nunca formatee el pc,pero antes de aller lo hice,claramente,se me borro todo el contenido de steam,al descargar steam y css de nuevo,todo bien,el problema llega cuando lo quiero abrir,se me abre la miniventanita esa de iniciando counter strike source y a la que se minimiza para abrirse el css,no se abre nada,de ahí mi problema,no me deja abrir el counter.
Sabeis algo?
gracias.

guillauME

#2108 http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-ordenadores-completos-componentes-hardware-leer-1-325157/236#ultimo

Aqui la peña no suda de nada. Lee el primer Post de prava y luego comenta tus dudas al respecto.

oRxt

resuelto

ght

#2112

Lo echo varias vecez ya ;)

B

Buenas os voy a comentar mi error ,a ver si alguno de vosotros me puede ayudar.
Cuando inicio Css me pone el rectangulo de "preparandose par iniciar Css ..."
Pero despues se me quita y me pone lo siguiente "hl2.exe ha detectado un problema y debe cerrarse ."
Si alguien sabe como se arregla ,gracias.

Gracias de antemano

P.D; Ya lo he reinstalado y el error sigue dandose.

SOLUCIONADo-SOLUCIONADO-SOLUCIONADO-SOLUCIONADO-SOLUCIONADO-SOLUCIONADO

Me bajé los drivers de la gráfica y los instalé.
P.D; Gracias SubZero

arGe

¿Alguien sabes cual es el comando para activar la opción de translucido en el menu multijugador?

thanks de antemano

N

#2116 cl_crosshairuseralpha 1

Q

alguien sabe el nombre de esta gui?

guillauME

#2118 Ostras que maja se ve, muy minimalista. Me uno a la petición!

Quick comentalo en el Hilo de GUI's si por aquí no lo sabe nadie.

ght

quick por el idio que usa ya se sabe que es alemana :/

niam

#2110 gracias, solucionado

B

buenas os voy a comentar mi error ,a ver si alguno de vosotros me puede ayudar.
cuando inicio css me pone el rectangulo de "preparandose par iniciar css ..."
pero despues se me quita y me pone lo siguiente "hl2.exe ha detectado un problema y debe cerrarse ."
si alguien sabe como se arregla ,gracias.

gracias de antemano

p.d; ya lo he reinstalado y el error sigue dandose.

rectifico,el problema sigue dandose despues de actualiar drivers de grafica,alguna idea?

gracias.

PinVa

¿Sabeis de gente importante de ESL que tenga el cl_crosshairscale 9999?

SkAmiKaZ

tengo uyn problemo...

tengo puesta una gui (http://www.cs-gui.com/gui/counter-strike:source/1356/masp-gui/)

el problema esq cuando empieso a jugar en un server cualquiera y salgo, la imagen de fondo se cambia a la que viene por defecto en el juego. como puedo solucionarlo ?

Attila

Buenas, recurro a vosotros porque esque no se que mas hacer ya...

Tengo este equipo:
Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 820, 2800 MHz (14 x 200)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9800 GT (512 MB) DDR3
Memoria del Sistema 2560 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
Nombre de la Placa Base ASRock 775i945GZ (3 PCI, 1 AGI Express, 1 HDMR, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)

Bueno con esos datos creo que ya os vale.
El problema esta en que antes el cs:s me iva a unos 40 fps estables mas o menos, si no disparaba ni nada pues a unos 80 (antes quiero decir hace 2 años porque hace mucho que no juego).
Ahora entro y empiezo con 80 estables, y al minuto o asi me da un bajon a 15 fps, cuando me da este bajon se queda a unos 30 fps, pero si veo a alguien me baja otra vez a 15 y asi, vamos injugable.

Tngo todos los drivers actualizados, e reinstalado el steam entero y todos los juegos, e pasado ccleaner, tengo el antivirus siempre activado y scaneo cada x tiempo, tengo vsync desactivado , opciones graficas todas al minimo, e probado hasta cfgs de estas que hay para que suban mucho los fps y que parezca que juegas a los lemmings, pero no hay manera de que vaya como antes.
Haber si me podeis ayudar sabios mediavidero muchas gracias.

V

formatea o mira a ver si el ventilador te va bien

Attila

Los ventiladores estan bien y limpios, no puede a ver alguna otra solucion que no sea formatear :S.

V

bajate el everest ultimate edition y fijate si todo anda en orden

kiwAzo

Buenas, mirar tengo el siguiente problema al abrir el css me sale lo siguiente:

"Unable to remove c:\archivos de programa\steam\steamapps******\counter-strike source\cstrike_spanish\textwindow_temp.html!"

Al entrar a una partida tengo el brillo muy oscuro aunque tengo el gamma a 1.6 y para que lo vea claro tengo que hacer lo siguiente, por ejemplo pongo el gamma a 2 y despues ponerlo a 1, nose supongo que sera un comando de la cfg nose, alguien sabe como arreglarlo ?

JiMbaR

+mat_monitorgamma 1.6 en opciones de lanzamiento (creo)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14