► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

R1Dik

#2280 Tambien me gustaria jugar al crysis y juego asi.

PD. Si no me pillaria este:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=31817&placa=32630&ventilador=35630&memoria=33496&disco=34615&disco2=0&torre=36941&fuentes=33219&tgrafica=38664&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

1nn7eRplaY

Los que dicen para que quieres I7 es porque tienen envidia de que te lo vas a comprar y ellos no. Comprate el i7

guillauME

#2282 No digas gilipolleces anda por favor. Porque no tienes ni idea de que PC tenemos los que lo decimos ;)

A todo esto a que resolución vas a jugar. Y no me digas que 800x600 en el CS:S porque esas leyendas urbanas de que mato más no me sirven. ¿Tu monitor que resolución nativa tiene? Porque a esa resolución es a la que tienes que jugar a todos los juegos si quieres ver las cosas nítidas y bien definidas, que para algo quieres comprar un PC que de caña, para disfrutar de los juegos con buenos gráficos y moverlos a una tasa decente de fps.

Lo que yo veo es que tiene un cacao en la cabeza del que el mismo no se está dando cuenta. Ha leido en muchos lados que el i7 920 + plataforma 1366 es lo mejor del mercado y lo quiere tener si o si aunque sea descompensando el resto del PC. Llegando como producto final un PC mediocre y descompensado a todos los niveles.

Sabes que no te hace falta una fuente de 800W ¿verdad? Al igual que comprarse una fuente NOX es querer jugar a la lotería,no es una buena marca de PSU.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=38495&ventilador=35335&memoria=36176&disco=33769&disco2=0&torre=31807&fuentes=34348&tgrafica=38812&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

Echale un vistazo y ahí se puede cambiar lo que te de la gana, la caja, las memorias por uans más baratas, la placa base que te apetezca, disipador más barato. Menor precio que lo que tu propones y más barato y en definitiva un PC mucho mejor compensado y con mejor gráfica que te hará falta si quieres jugar a Crysis, eso si no te creas que vas a moverlo decentemente en Very High porque no lo vas a hacer.

De todos modos pasate por aquí: http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-ordenadores-completos-componentes-hardware-leer-1-325157/244#ultimo que te vamos a resolver más de una duda.

Q

#2282 yo le pregunté si sólo lo quería para jugar al css xD porque si fuera así sería tirar el dinero.. pero bueno ya veo que lo quiero para otros juegos

R1Dik

#2283 Pero guillauMe yo lo que quiero es una i7 con un buen procesador, unos 4g de ram, y una grafica buenilla.

guillauME

#2285 El procesador es el i7 920 y la plataforma 1366 de Intel. Dime los motivos por los cuales necesitas de verdad el i7 a ver si realmente es cierto que hace falta en comparación con otras combinaciones que siendo más baratas que la que tu pones rendirán mejor en juegos. Porque loq ue yo veo es que todo te suena a castañuelas y siendo francos si te suena a chino todo no veo porque deberías gastarte dinero de más que harías bien en guardarlo en la ucha.

Bueno como tu quieras pero desde luego me parece una estupidez comprarse un i7 920 con una placa base x58 con una 5750 como gráfica es que es un verdadeo despropósito y una descompensación absoluta. El dinero que inviertes en el procesador y la placa base lo dejas de invertir en una gráfica decente que será la que va a hacer que muevas los juegos modernos.

Por otro lado si AM3 no te gusta por lo que sea pues mirate la plataforma 1156 con un i7 750, ya lo que a ti te apetezca porque veo que te empecinas.

Y no hace falta que me envies privados para cosa que te puedo responder por aquí, alma de cántaro :P

R1Dik

oC ;)
Me voy a comprar lo que me salga de .....
porque te haces un pc y otros dicen que mejor otro y asi dia tras dias.

graciias por todo.

Este y auu:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=31817&placa=37851&ventilador=35630&memoria=38760&disco=34615&disco2=0&torre=36941&fuentes=34347&tgrafica=37386&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

ght

#2287 Vale, lo unico que quiero decir que cambies la fuente. Te sobra mucha potencia de ahi, cojete una de 650 W y iras sobrado.

R1Dik

#2288
Alfinal tengo casi decido este.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=37940&ventilador=35630&memoria=34465&disco=34615&disco2=0&torre=36941&fuentes=34347&tgrafica=38664&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

Podeis comentar lo que querais, me voy a pillar ese.

justaury

#2287 Cambia esa fuente por amor de dios.

Corsair VX550. Tengo E8400, P5Q, 2x2GB Mushkins con un poco de oc y una HD5770 Vapor-X y con la Corsair tengo potencia más que de sobra además de la fiabilidad que solo Corsair da con sus PSU.

Conclusión: Pillate una Corsair y además que no sobrepase de 550W porque no utilizarás más.

edit: #2289 Te digo exactamente lo mismo. Cambia esa fuente por una Corsair.

Y bajo mi punto de vista, obviamente debe adquirir un equipo que utilice Socket 1366 ya que se va a convertir en el próximo estandar tal y como ha sido hasta ahora el Socket 775.

Será mucho más fácil actualizar un componente de aquí a 1 año u dos que tenga soporte 1366 que de 775.

Si lo que quieres es un PC para jugar al CS:S y algunos de los juegos de hoy día, un E8400 Socket775 y si lo que quieres es un PC con el que puedas jugar a juegos que vayan a salir durante varios años (metiendo más memoria, cambiando posiblemente la gráfica...) de manera aceptable, el i7.

1
Unr3al

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-ordenadores-completos-componentes-hardware-leer-1-325157

1
aerial

Buenas tengo un problema en el juegoo, cada vez que entro a jugar.. cada vez que oigo un sonido nuevo en el juego me da un lagazo de 2 segundos .. k si subo escaleras de nuke o rompo un cristal o un conducto .. lagazo 2 segundos, si peta 1 granada lagazo 2 segundos.. cambio a pistola lagazo 2 segundos.. ahora si repito la accion de cambiar a pistola de nuevo no me vuelve a pasar

Tengo un portatil con w7 home premium.. intel core pi5 proccessor 430 M / 2,26 ghz
ati mobility radeon HD 5470
4 gigas de memoria

R1Dik

#2292 lol :O
Es un poco raro, ami me a pasao cosas asi qe me pega bajones, pero reinicia juego y ya esta.

dreAMs-

Me he instalado una GUI, y tengo un problema, que no se me ve arriba a la derecha a quien mato.. simplemente el arma o el headshot, qué tengo que hacer para que vuelva a como estaba?

Estará repetido pero es jodido buscarlo, un saludo!

sizoK

#2294 Si antes lo tenías como venía por defecto, tenes que borrar la carpeta del counter strike source, que se encuentra en:
C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\tusuariosteam\counter-strike source

Cuando vuelvas a poner el juego se te creará de nuevo por defecto, eso sí, los mapas que no vienen con el juego, sonidos, modelos, etc... tendrás que volver a descargarlos.

Q

alguien sabe porque cuando instalo la eslgui o roccat se me pone una mini-aceleración en el ratón? tengo w7 y antes con xp no me pasaba

pablok

#2296 ami tb me ha psado...no entiendo por que =\

cLX

Buenas.

Mi problema es que no me deja conectar a ESL Wire. Pongo todo lo que pide correctamente, ya que lo compruebo una y otra vez en la ESL. Total que cuando voy a conectar me sale esto. http://img7.imageshack.us/i/problemaeslwire.jpg/

A ver si hay alguna solución.

Gracias.

R1Dik

#2296 Con GUI y sin GUI, Un amigo se a puesto el w7 y ha intentado quitar la aceleracion y le es imposible.
Prueba suerte con el accelfix, es lo unico que lo mas seguro que funcione.

Q

#2299 la aceleración la tengo totalmente quitada pero cuando instalo eslgui/roccat se pone sola in-game

R1Dik

#2300 A pues entonces nuse, yo a este que te digo no tiene ninguna GUI, y no se le quita la aceleracion de ninguna manera.

-mito

Alguien me puede decir como poner la mira completamente opaca en css? he buscado por internet y no he conseguido ponerla :s

novikk

Buenas, mi primer post por mv!
Que alfombrilla me recomendais para un g9? Es que voy sin alfombrilla y ahora que tengo money quiero aprovechar

Intrak

#2303 Depende de tu sensibilidad, yo uso una Qck mini :/ Otros con eso no tienen ni para hacer un giro de 30 º

novikk

#2304 voy a 3200dpi (el maximo del ratón) y 2.2 ingame

Intrak

#2305 Y como controlas eso?

Con la Steelseries QcK mini te va a sobrar, mirate por 4frags, ademas te pone las medidas para que te hagas una idea, ami me va perfecta.

S

#2303 Que burro eres loco 3220 DPIS oh my good!! xD yo voy a 800 DPIS y 3.8 in game y dentro de nada me traen la steelseries a mas grande que hay de 4frags

guillauME

#2302 Sencillamente se pone en opciones esta opción:

JiMbaR

#2308 sube esa gui algun lao :)

guillauME

http://www.mediavida.com/foro/40/recopilatorio-guis-css-334359/15#423

Aquí la subí ya.

http://www.mediavida.com/foro/40/recopilatorio-guis-css-334359/14#403

Aquí Screens.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14