► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

B

ese con su resolucion to reshulona, no me extraña que no pudieras ni romper ductos jdr xDDD
pd suerte que tenias la cfg ideal ya

y tal y cual

<3

no es lo mismo un cura con sotana negra,que un cura en el sótano con una negra

JiMbaR

cuando entro al Cod me sale 1 error diciendo q la resolucion optima para mi pc es 640*480,
alguien sabe de q va eso de la resolucion optima, y si lo es, lo sera tambien para el css?

arGe

la lan79 es legal en esl?

Q

#2403 si

guillauME

Para todos los ilusos que siguen creyendo que si no juegas a 800x600 no se puede matar ni dar una mocha aquí os dejo pruebas suficientes como para daros cuenta de que vuestros amados Tops tienen un poco de cabeza y juegan también en ocasiones a 1680x1050 y aún así siguen dando igual que siempre y que por usar filtros y no ver el CSS peor que el tetris uno no se vuelve manco.

gravity
http://www.esl.eu/enc/2010/css/5on5/mainround/download/21537686/

hossa

http://www.esl.eu/de/pro-series/season16/css/5on5/mmp/show/17415662/54739001/#

nooky
http://download.esl.eu/matchmedia/17415000/17415634/51748635.jpg

A ver si algunos os vais mentalizando.

StarWrath

#2405 ;D

1280x960 ftw jaja

En realidad me encantaría volver a jugar a 1024 con mis 17 pulgadas :(

D

1990x1080 FTW!

B

#2405 y a fps_max 121 como yo para que no haga el tearing que hace a 101 <333. Yo fui de los bobos que probó a 800x600 pero era horrible y no me hallaba. Los LCD se tiene que usar ala nativa.

pablok

es las LCD t dejas los ojos y se ve d pena a resoluciones mas bajas de 1024 xd

Unr3al

#2409 cualquier resolución más baja que la nativa se ve de pena.

Ivan007valla

#2410 Pero déjate que el aim no está en el ratón ni en la mano!! Es la resolucion de palo jeajajeajs!

PD: Siempre he jugado con resolución nativa y estoy hasta la mismisima polla de que me diga todo dios: FTW? 1680x1050 ?! Pero como puedes ver con eso !?!?? (já!)

1nn7eRplaY

#2411 sera WTF? que es muy distinto a FTW!

GaTToO

necesito un mouse fix para w7

D

cheseefix se llama

R1Dik

#2413 Accelfix:
http://www.filefront.com/4403004/accelfix.exe/

Intrak

Ami el cheesefix me va perfecto en windows 7 prueba a buscarlo en el buscador de mediavida :)

arGe

¿Alguien sabe cual es el comando para que el agua se vea asi?

guillauME

#2417 Para que narices quieres ver el agua negra...ni que te quitara muchos fps ver el agua como dios manda.

P

#2417 yo con la cfg que llevo (LAN79) la veo asi, lo que no tengo ni idea de que comando es

arGe

#2418 no es por los fps, es simple curiosidad, es un comando que llevo bastante tiempo buscando :s

#2419 que version de la lan79 usas? esque yo tambien uso la lan79 pero el agua se ve normal xD

GaTToO

pues yo no noto nada con el cheesemfix

s.o. w7 64x

ECL

con la de hazuki tmb se ve negra

Intrak

#2421 Pues ami me lo ha arreglado nose por qué ati no :S

A lo del agua negra... a mí me gustaría saber el comando, pero es para ponerla normal jajaja ya que con la lan79 lo veo negra.

arGe si quieres una lan79 que se vea así el agua bajate la cfg de bazycek en la pagina de reason gaming

: )

P

#2420 LAN79 2009 FPS con alguna modificación mia, pero lo del agua venia con la cfg

Unr3al

#2417 si la quieres blanca usa Dx7 xD

justaury

#2425 ¿La aplicación que usas para ver la temperatura y el % de uso de los núcleos in-game es el EVGA-Precision? Necesito una aplicación para comprobar la temperatura in-game de mi HD5770 Vapor-X y no encuentro nada.

#2427 Ya, pero estaba en mi mundo pensando que podría ser otra cosa xD
¿Qué versión de ATi tools es la mejor? Hace tiempo me bajé uno para ocear una HD4550 y resultó un desastre. Incompatibilidad con x64 y la mayoría de las opciones no funcionaban xD.

Unr3al

#2426 Pero si lo pone ahí arriba xD

Para ATI tienes Rivatuner, Ati Tray Tools, Msi Afterburner...

R1Dik

Overclockeariais el E5200 para que me de algo mas de rendimiento en css y taal?

guillauME

#2428 Pero si eso es decisión tuya. Si te apetece más rendimiento pues si y sino pues no.

Intrak

#2428 Depende del disipador que tengas y si te merece la pena jugartela : )

Eso es una decisión tuya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14