► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

proTe

#2490 cl_ragdoll_physics_enable "0"

d nada

cristanZ

cl_ragdol_phisic_enable "0" ese esel comando xD

B

#2491 y #2492 muchas gracias

DiSoP

hola ,escribo por que tengo un problema en el cs:s , al iniciar todo perfecto , entro a un servidor todo va bien,cuando le doy al boton de" ok" en la pantalla de bienvenida del servidor , en la parte de arriba derecha me pone : warning : conetion proble; ya he visto varios foros , he ido a la web de valve , steam.ect ect .tambien busque por aqui pero nada , le he preguntado a mi hermano y dice el que puede ser de la conexion del wireless pero no se yo ; os pido ayuda .

s.o :windows xp professional.

antivirus : nod32

wireless: DWL-AG132
Corporate Wireless USB Adapter 802.11a/11g, 54/108Mbps

pd: si fuera de wireless que aparatito me recomendais ?

gracias anticipadas

A

Tengo un pequeño problema. Al jugar al counter strike source cuando doy un giro brusco es como si se duplicara la sensibilidad. Creo que a esto se le llama "aceleracion del raton"
He intentado algunos comandos que vienen en este foro pero no se me arregla el problema.
Podriais exarme un cabre?
Gracias.

guillauME

#2495 ¿Que ratón tienes?¿ Tienes drivers del ratón instalados o usas las opciones de Windows?

Muestranos las opciones que tienes en CS:S y en Windows para poder ayudarte mejor :D

justaury

#2495

-Mousefix: http://www.mediavida.com/descargas/mouse/mouse_fix.zip
Claves del registro para quitar y poner la aceleración por defecto de Windows XP

-Accelfix: http://www.mediavida.com/descargas/mouse/accelfix.zip
Programa para quitar o poner la aceleración por defecto de Windows XP.

-Windows Cursor Accel Fix http://www.team-synapse.com/Portals...or_Accel_Fix.zip
Programa para quitar o poner la aceleración por defecto de Windows Vista.

Usa el que mejor te venga.
La próxima vez, en #1 hay una guía de configuración del ratón dónde podías haber encontrado la manera para quitar la aceleración.

Usa el que mejor se adapte a tus gustos/sistema y reinicia el pc, con eso deberá desaparecer la aceleración.

2 comentarios moderados
A

sisi, era eso muxas gracias

R1Dik

Me he puesto una cfg nueva de fps.
Hasta ahi bien, lo que pasa que no me pasa de 60 fps.
Resulta que tenia el antropico (o como se diga) a x8 y lo he puesto blineal, y sigue a 60 fps, es por la frecuencia o algo asi o algun comando?

spawnz1torz

#2501 Has probado a no limitarlos? fps_max 0

R1Dik

tengo fps_max 121.
Aparte el anstropico ese es algo mas.

ght

sinc. vertical?

D

#2504 es eso

R1Dik

umm? cual es el comando o lo que tenga que hacer, dimelo.

justaury

#2506 Mat_vsync 0

exon1

No sé si es el sitio adecuado para preguntarlo...

¿Hay alguna manera de poder hablar por micrófono en el Steam Friends mientras estás jugando sin hablar al mismo tiempo en esa partida?
Aunque lo descative desde el juego, cuando voy a hablar por steam amigos me habla también en el juego (se vuelve a activar). Tengo asignados distintas teclas para el chat ingame y el de Steam Friends.

spawnz1torz

#2508 Si te refieres a usar el chat vocal sin pulsar tecla se puede, cuando abras una conversación dale a Iniciar chat de voz e instantáneamente ya se pone, a veces falla xD

PinVa

Alguien sabe cual es el comando para hacer que se vea mas o mas brillante la mira?
Esta en la cfg de nooky pero no se que comando es.

k1sk0

toma pinva es este jejeje

cl_crosbrillante_mirilla 200

justaury

#2510 Hasta dónde yo sé, el brillo de la mirilla no puede alterarse.
La opacidad es lo único que puedes modificar.
Translúcida o no. No sé el comando para hacerla translúcida pero en Opciones Multijugador te aparece una casilla para eso.

D

cl_crosshairalpha 999
default esta a 255, notaras un ligero incremento dew la intensidad o brillo xd es lo qe tene la cfg de nooky

D

tu duda del otro dia ght:

ght

desert no me sale esa opcion no se porque :S
pero mi pantalla es tan HIGH que tiene un botton que se pone 4:3 sola xDDD
gracias igualemente

Ivan007valla

#2515 Es tan HIGH que todas las pantallas panorámicas lo tienen.

#2517 No me molesta la lengua dentro de la boca ... pero mi pantalla es una puta mierda y tiene esa opción, asique tampoco veo tan awesome que lo tenga la tuya si es de las buenas :)

ght

Siempre hay gente que les molesta la lengua metida dentro de la boca.

3
aleixx

Hola, quiero probar de jugar con las bandas negras en mi monitor de 22"", tengo instalado los ultimos drivers de nvdia (257.21 ) y el monitor conectado por hdmi, he estado buscando pero no encuentro la opcion, solo me deja modificar el tamaño del escritorio pero cuando entro al juego se expande toda la pantalla.

#2519 pues la verdad que si, pero es por los drivers? la conexion del monitor?
hay alguna solucion?

D

a mi me pasa igual, es una putada -.-'

spawnz1torz

#2518 Yo tengo un colega, que queria jugar a sí como tu dices, lo que hizo fue desinstalar drivers y con los antiguos si le dejaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14