► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

rafapuyol

#2698 busca http://img687.imageshack.us/f/screenshot2010070721224.jpg/ run steam update, ami me funcionó asi no tiene nada que ver el reinstarlo

C

Buenas.
Formatee el pc ayer y no me deja abrir el css por que no tengo los drivers descargardos,vale,ningun problema,pero esque en amd han cambiado el sistema de buscar los drivers de ati y no lo entiendo...
Si me podeis poner un link donde pueda descargar los drivers de mi grafica os lo agradeceria.
La grafica es : ATI RADEON 3470graphics 256mb
ATI RADEON 3470graphics 256mb
ATI RADEON 3470graphics 256mb

GraCIAS =d

intopeak :::: :D

horvathzeros

#2702

Cierto, lo han cambiado y ahora es más fácil ¬¬

Si tienes xp son estos:

http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=xp/radeonx-xp

Pero lo que digo, es muy simple ahora mismo
http://ati.amd.com/support/driver.HTML
y rellenas con lo que tienes
Desktop = PC sobremesa
HD series = a todas las gráficas nuevas a partir de HD 2xxx
HD 3xxx = a las 3xxx como es la tuya
XP 32 bits = al SO que usas, si tienes win 7 selecciona el q tengas.

Lo que dice #2705 es esto:
http://www.mediavida.com/foro/40/nueva-beta-counter-strike-source-385301/61#1807

MrAw3s0m3

Desde la nueva actualizacion el mapa awp_lego se me ve super mal, alguien sabe la solucion para ponerlo normal??

Intrak

#2704 Unas páginas más atrás horvathzeros dejó un post con muchas soluciones entre las cuales creo recordar que estaba esa. No recuerdo si esa misma la puso horvathzeros en ese post o venOMM unas paginas mas adelante. Buscalo o que te lo pasen ellos :)

D

Buenas, al empezar la ronda y al comprar armas suena un sonido muy raro como una interferencia, y te da un viaje en los cascos impresionante, es cada vez qe compro algo ya sea arma etc y cada vez que empieza la ronda(ya que sales con el arma en mano) tambien sale el jodido ruido. Es un sonido como de interferencia, muy raro, alguien sabe algo? un saludo.

Q

Buenas,tengo un problema de graficos que me han surgido a raiz de ésta nueva actualizacion del css que nunca me ha pasado.Tengo una linea que atraviesa diagonalmente la pantalla,veo bidones invisibles y los objetos en cuadraditos rosas y negros y tambien la rafaga de disparo y los impactos de bala los veo con esos cuadraditos,he probado a reinstalar el juego entero pero me sigue dando el mismo problema,en consola aparecen fallos al cargar la carpeta de materials y textures.Solo me pasa con el css con todo lo demas no tengo problemas asi que casi seguro descarto agun problema en mi tarjeta grafica.Alquien podria saber de que es o como intentar solucionarlo?.

Gracias de Antemano.

I

wenas pues tras leer muxos posts de sensis/dpis (entre ellos el de hda) y despues de probar y ser aconsejado por un amigo que fue "bueno" en sus tiempos me dijo que lo que a mi raton (logitech g9x) le vendria bien seria esto respetando lo que yo llevaba en ese momento:

que era 800 dpi 1-1,5 sensi y 6/11 e windows

y me aconsejo lo siguiente que es lo que llevo ahora: 1800 dpi 1 sensi en el css y 4/11 en windows

pero he leido aqui : http://www.nextlevelgamer.com/tweak...dows-sensitivity que lo recomendable es dejarlo default 6/11 q sino pierdes precision y asi ademas es practicamente iwal la sensi de juego y de windwos

y la otra es el mousefix si o no? yo le quito en opciones de puntero el tick de mejorar la precision pero aqui me pone tambien que me ponga el registro http://www.nextlevelgamer.com/tweak...on-in-windows-xp

mi duda es si es mejor ir a 6/11 o me podria quedar a 4/11 y si es necesario el mousefix mediante registro o me vale con quitar el tick

muchisimas gracias y salu2

Q

#2708 añade mousefix al registro y 400dpi >

#2709 el chico de arriba quiere precisión y en ese caso 400 dpi > 800 obviamente

D

nno hagas caso, 800dpi > all xd con el mx518

BaNDioRzZz

Hola,

La cuestión es que desde la famosa mini actualización del martes estamos sin servidores de CS:S. ¿Alguien sabe como podría actualizar yo el CS:S en el dedicado que tenemos contratado a través de Root? Porque esto del CS:S tiene pinta de que van a salir más de una actualización y tampoco es plan de estar 2 - 3 días sin servidores cada vez que salga una...

Probé a añadir la opción -autoupdate en la línea de parámetros del servidor y nada.

Otra cosa es, tengo 2 dedicados de distintas compañías, uno si que actualiza correctamente y tiene un archivo llamado InstallRecord.blob y el otro no actualiza y no tiene ese archivo... Probé a descargarlo de uno y meterlo en el otro pero nada, no se puede xD

A ver si alguno sabéis como hacerlo...

Saludos.

horvathzeros

#2711 Ya te he respondido en el tema que has creado en otro foro de mv, prueba a ver si te funciona.

http://www.mediavida.com/foro/3/actualizar-dedicado-root-389986

Intenta no crear varios posts sobre lo mismo xd

B

Resulta que no se me inicia el juego.

Le doy a iniciar juego, me sale "Preparandose para iniciar Counter Strike: Source..." pero na, 5 secs lo que me tarda normalmente y cuando se quita en vez de iniciar, no hace nada.
Si dejo la ventana de amigos abierta, veo que mi nick se pone en verde (como si estubiese jugando) pero acto seguido, se vuelve a poner en azul.

Alguna solucion?

SOLUCIONADO: Borrar carpeta personal de STEAMAPPS y dejar que se cree de nuevo. Luego se pueden volver a pasar carpetas como: Cfg, maps, sounds, materials...

B

#2710 Creo que la mayoría de tops que juegan con el mx518 lo hacen a 400

rafapuyol

yo tengo ese raton como lo configuro bien?

D

#2714 ya pero yo voy mejor con 800, esq con 400 lo tengo qe mover demasiado

elmaskina

#2716 400 dpi 6/11 en Windows y en el counter a tu gusto, si eres de pegar ratonazos pues 2.0/2.5 (como yo) si usas sensi alta, pues subes hasta encontrarlo.

D

me es imposible asi va demasiado lento xD!

Unr3al

sube la sensibilidad...

Soniko-db

#2714 no por tener el raton ese eres mas pro ! ai mas factores ke influyen en la jugabilidad de un PRO y ai muxos ratones mejores k eses,no digo k sea malo no lo puedo decir porke no lo he probado pero yo tengo un Steelseries XAI 5000dpis + Alfombrilla Steelseries 9HD y no veas tu la precision¡¡¡UN SALUDO gente

Q

#2720 se refiere que la mayoria de jugadores tops que tienen el MX518 utilizan 400dpi xD no que todos los jugadores top tienen el MX518

ok, edit -.-

D

#2719 y cual es exactamente la diferencia entre 400 y 800dpi? mas precision con 400 o que? (en cuanto a pixeles me refiero)

Q

#2722 básicamente que la mira/puntero va más suave y eso lo puedes comprobar tu mismo xD pero bueno cada uno juega como le da la gana

D

okas, ahora probare pero no creo que me convezca xD
por cierto, alguien sabe xq al reproducir una demo a los pocos sec. se peta el css y no responde?

kurok

Bueno pues tengo ese problema , el formateado ( me cambie de w7 a xp ) y al usar el accefix acepto la opcion de desactivar la aceleracion , reinicio y cuando lo vuelvo a abrir para comprobar que es esta desactivada , resulta que sige activada -.-

Tambien e probado a usar el mousefix directamente , pero al mirarlo con el accefix me sige diciendo que esta activada . -.-

Puede ser problema del os drivers del raton ? por que en el programa dle raton dice que esta desactivadad -.- .

Gracias !

Soniko-db

desinstala los drivers del raton y vuelve a instalar el registro del mousefix

Q

#2725 que ratón tienes?

D

Unos cascos con micro que vayan bien para css y no pasen de 50€? qe se escuche todo bien y tal? thx

Q

Nadie tiene una ligera idea de que ha podido ser? Please ayuda en 2707.

raiNN

#2728 Plantronics gamecom 367

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14