► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

victoooR

yo estoy acostumbrado a tener deslimitados y suelo ir a 250-500 etc depende donde mire y los humos y tal pero si los limito a 100 lo noto raro xD, coomo minimo lo limito a 200fps

BekeN

Buenas, mi problema es que, cada vez que entro al counter, tengo que poner las texturas, bajo, por que cada vez que vuelvo a in ciar el counter se me ponen altas automaticas, tengo la cfg de hazuk1 y supongo que será x algún comando que abrá dentro de ella. Podriais decirme que comando es?
SALUDOS

B

Tengo lag y lagazos si me muevo de 100140ping, si no me muevo me baja al minimo q llega mi ping...

PC: ASUS X70IOseries (portatil)
SO: Windows 7 32bits
INET: ONO 12mb
CFG: Hazuk1

antes de la actualizacion esta de los cojones me iba de puta madre 2040ping en servers españoles y en guiris 5080ping

puede ser por el W7 o por q no es compatible con algun componente de mi portatil... pero es imposible :S y paso de instalar Windows XP, formatee hace 1 semana y me va igual q antes o incluso peor diria yo

Freeza

pues eso, quisiera saber si a todos os pasa de que entrais a un server y teneis un ping normal, en mi caso tengo 58-60 ping y en cuanto empiezas a jugar te sube exageraadmente a a 80-90-incluso a 100 y luego vuelve a bajar a 56,57 .......eso es normal? es problema de mi conexion? del juego? os pasa a todos?

sl2

BekeN

#2944 Ami me pasa todo lo contrarío cuando entro a un server tengo sobre 100 ms, y luego si pasan 2 minutos me baja.

Freeza

ami sinceramente me esta rayando ya la movida del ping, pork nunca me avia pasado , y asido poner la actualizacion de orangebox en source y subirme el ping y bajar constantemente ...

cLX

Freeza, el ping te tiene que bajar a los 5 minutos de estar jugando... antes me pasaba a mi, y no me a vuelto a pasar.

Freeza

el caso esque no baja...osea entro al server 58 de ping, en cuanto me muevo 80-90 de ping, y durante toda la partida, va, de 59-60 de ping todo el rato subiendo y bajando a 80 incluso 100 algunas veces...

D

Comando para poder hacer bunny en mi partida creada? para poner mapa de bhop y poder ahcerlo,esq al saltar y girar no gira bien algun comando habra que poner. UN beso

guillauME

#2949 Yo creo un server en mi PC y puede hacer Bunny sin problema alguno. Desconozco si lo que tu quieres son comandos para hacerlo más fácil como los servers de bhop de Internet.

D

no no si me paso todos los mapas, solo que ahora en mi server al girar despues de saltar el muñeco no se va para el lado sino que va recto nose si me explico, despues te lo enseño en el server y lo ves, que me voy al medico xD!!

EdIT: Problema con ts3, alguno sabe xq no se me oye al hablar por ts3? esta bien configurado, y en mumble ts2 css etc se me oye bien. Un saludo.

R1Dik

Desert has cambiado el airaccelerate en tu server?
Ponlo entre 200400

D

Buenas, sabeis por que el lerp me sale tan a la derecha?
http://img186.imageshack.us/i/dedust20000ls.jpg/
Sabeis como ponerlo un poco mas centrado en el hueco? Gracias de antemano.

proTe

como eran los comandos para ver al t/ct del mismo traje ? esq no me acuerdo

gracias d antemano : D

m1cro

Hola buenas mirar con la nueva actualizador nose porque pero lo del tag de los grupos ami no me va solo me pone none ! Tampoco me va los servers guardados nose

ayudarme plis !!!

D

Buenas, hoy mientras jugaba 5on5 ESL me daban como parones de fps de un segundo, no creo que sea tema de fps ya que si no los limito suelo tener 400 o asi, pero los llevo limitados a 130 por temperatura de la grafica y tal. El problema es que de vez en cuando daba un tiron como de un segundo y los fps bajaban a 70-80, y se notaba un monton y era bastante jodido. No era en situaciones tipicas como con humos o flashes, sino "random". Alguien sabe de qué puede ser?
Gracias.

Lxprod

Aequitas + demo... digo yo que sera eso a mi tambien me pasa lo mismo si no es eso, vamos apañaos xD

1 comentario moderado
D

#2957 gracias he preguntado x steamy todos me dicen eso xd vaya asco

#2958 ?? = #2955 = #2960 ...

1 comentario moderado
Lxprod

Quizas no estes haciendo un poco de Spam xD

cLX

m1cro, si nadie te ha ayudado puede que sea porque no saben la solución? Reflexiona sobre eso

T

Buenos dias.

Creo que hay un comando para que me muestre se he hecho daño en consola antes de que me maten, por ejemplo. Si tiro una HE saber si he tocado antes de que me maten y lo mire en consola.

Y ya que molesto alguien me podria decir un grupo o una url donde poder enterarme de los eventos de la TV para ver partidos de ligas??? GRACIAS A TODOS.

S

#2963 www.cadred.org <--- Al entrar en la web , a la derecha , te saldran los partidos cliqueas , y te pondra la info .

A

me acabo de instalar la ROCCAT GUI y tengo un problema:
no veo los resultados ni los nicks de la gente en el tabulador

adjunto foto: http://yfrog.com/83dedust20050j

FrioneL

Alguien me dice claramente en un par de frases en que consiste el lerp y como puedo bajarlo? Comandos, etc.?

El hilo de la beta tiene mil paginas...

Gracias!

N

cl_interp 0.01

m1cro

ya lo solucionado e borrado todas las carpetas de steam y valve y me lo volvi a descar y el juego = por si le pasa a alguien ! gracias !

Ivan007valla

Para cuando la ESL gui y la roccat adaptadas al nuevo css? Ya están tardando ...

R1Dik

Hola, bueno resulta que tengo una alfombrilla steel series que me ha ido bien y tal pero se me a estropeaado. Me quiero comprar otra steel series todo negra mas grande que la Qck normal
y mas pequeña que la heavy. ¿Cual me recomendais?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14