FAQ HLTV. Trucos, secretos... CS 1.6

LiuM

Para que no suene el trueno en el puente no hace falta complicarse con giros, simplemente hay que saltar el trozo roto :)

MORTYR

estaría bien q al ser un FAQ le pasaras el corrector ortográfico ya q lo va a leer mucha gente
y como aportación, si al grabar demo os dice algo como "couldnt create nombredelademo.dem", cread una carpeta llamada cstrike dentro de dedicated server
:P

androide

¿Corrector ortográfico? pss ¿pero que dices?

gAdrev

pos eso, por ejemplo en ese "que dices" te falta la tilde - "qué" :P :P

DjViKtoR

j0er con los universitarios jeje

Aver campeones que da igual las faltas de ortografia, no estamos en una clase de castellano, literatura etc, ni en la biblioteca, y que a androide no le pondran nota por este articulo que se ha currad0... La cuestion es que mientras lo entendais no es lo mas preocupante una par de faltas de ortografia, o me direis que hasta en el IRC escribis como en una clase del instituto, universidad etc...

Bueno saludos a to2

gAdrev

#125 eso es verdad pero al tratarse de un post de estos "post-it" o faq o como le quieras llamar me gusta más verlo todo bien escrito, tampoco voy a obligar a nada, son sólo sugerencias, porque de las veces que se va a leer conviene tenerlo lo más pulidito posible.

DjViKtoR

oK gadrev por ejemplo tu sabes lo que quieres y lo haces para ayudar pero hay otros que solo lo hacen para burlarse.

Muy facil criticar pero aki nadie hace nada xD porque ya nos gustaria ver a muchos que algunos de estos que se quejan solo por quejar ver el mismo trabajo y si lo harian mejor...alomejor si :P

SALUDOS

HaRrIpO

ola a todos!
Pues el otro dia me disponia a ver la final de Titans vs Spixel y yo ponia en el hlsw una de las multiples ips q dieron pa ver el partido..luego le daba a la mitica flechita azul pa entrar y me aparecia un cartelito cabron q decia "windows no encuentra C:/Archivos de programa/Steam/Steamapps/HLTV/hl.exe" q puedo hacer?alguien sabe como arreglarlo? Gracias a todos

androide

Pues... un error así es muy raro. Nunca lo e visto, pero te aconsejo que copies la IP, entres en el CS y ya una vez dentro en la consola ejecutas:

connect IP

PaCoX

Hace tiempo hicieron unas pruebas de armas y tal y segun esas pruebas el 1 tiro de la colt con silenciador hace mas daño k sin silenciador.

no0mad

sera al reves ¬¬

PD: androide, ahora podrias hacer el faq de "como regalar una colt al enemigo en una ecoround" xDDDDD

bueno pero ya q estas y para compensar tb podrias con el de "como hacerse 4 terrors a usp en un rush a eco"

polk

ma benio to bien lo del bany gL :)

no0mad

mmm, es una tremenda gilipollez, seguro q todos lo sabeis, pero por si alguien no, en algunas situaciones puede ser util.

normalmente en muchos partidos durante el frezetime los componentes se intercambian las armas, el c4 y tal. Alomejor a algunos personajes como yo os ha jodido la situacion de estar el ultimo del respawn y tener que mandar el c4 al primero (al quinto pino) para q hiciera un rush. Bien, lanzandolo normal es practimante imposible lanzar un objeto a mas de 1 metro (ficticio, claramente) pues ahi es donde entra en juego el truco gilipollas, al lanzar el c4 o el arma q querais, en vez de hacerlo normalmente mirando hacia alante, bajad la vista hasta el suelo, y pulsad el boton de lanzar; el objeto ira a parar al doble de distancia. Si esto aun no es suficiente podeis saltar a la vez q mirais al suelo y soltais el objeto con lo q triplicareis la distancia.

Espero q alguien lo entienda y/o le sea util para algo xD

CaRoSo

esta bueno esto che

gAdrev

el truco "gilipollas" desde luego que va a quedar muy bien :)

Z

a mi no se me ve el video

c0r0n4s

estas mu viciao tio :S !

Linkete

#131 para decir semejantes gilipolleces te callas la boca...
androide lo ha exo con buena intencion y encima esta muy currado, no es plan de que te pongas a decir ahora gilipolleces como la que has dixo
PD: no te lo tomes a mal ;)

no0mad

linkete, yo bromeo a mis amigos como me sale de los cojones y sobre lo q me sale de los cojones, hay 3 clases de personas en mv. Los metemierdas, q solo hacen q molestar en los foros, insultando y metiendose con los demas. Los paranoicos que van de superheroes, diciendole a todo el mundo q esta metiendo mierda y como consequencia metiendo mierda ellos mismos criticando a todo el mundo q postea sin haberse ni si quiera tomado la molestia de pensar sobre lo q se ha escrito. Y por ultimo la gente normal, que se relaciona con los demas usuarios intentando resolver sus problemas, intentando aportar algo, bromeando si apetece e intentando ignorar a los otros 2 individuos.

2 de estos 3 prototipos de usuario hacen q mv se este conviertendo en una especie de mezcla entre salsa rosa, cronicas marcianas y debate dirigido por alfonso arus. Elige tu bando y PIENSA ANTES DE HABLAR

Linkete

menos mal ke te he puesto la PD
yo paso de seguirte el rollo

no0mad

#131 para decir semejantes gilipolleces te callas la boca...

dificil no tomarselo a mal

la proxima vez q quieras q alguien se tome a bien algo, empiezas por hablar tu bien (o escribir) sin faltar el respeto

Devest

A onde va el salto bunny ese.... es imposible!! xD como mierda se ace... xD alguno de aki a aprendido acerlo??? O_o

no0mad

d3evest, androide ha puesto demos y manuales para hacerlo, es relativamente sencillo ( a mi no me salen mas de 4 saltos xD). Simplemente ponte a la parte superior de una pendiente, saltas strafeas a la derecha y miras a la izquierda, saltas nadamas tocar el suelo strafeas a la izquierda y miras a la derecha y asi sucesivamente, sin apretar nunca el boton de ir hacia adelante.

Devest

O_o q es strafear??? xDD, pero los de la demo lo acen en suelo plano... no arriba de una cuesta... xD enga a seguir practicando :D.

no0mad

strafear es decir apretar el cursor de movimiento lateral. En la demo lo haran en suelo plano pq ya dominan el tema, pero es mas facil en una cuesta xD

KennyKiller

en el manual ahora pone que se puede ver como subir a la roca de nuke pero no lo veo por ninguna parte

androide

#146

• ============================================================ •

Video de Salto a la roca en de_nuke - 1ª Parte.
Pues aquí os dejo un pequeño video que llegará a durar 1 segundo o así... y es de donde apuntar... o donde dirigir la mirada para subirse. La demo es de un partido de SK... claramente... el salto es de SK|fisker.

http://androide.webcindario.com/

• ============================================================ •


Puse mal el título.

KennyKiller

ty :D

pd: no veo ningun link a la demo esa =/

Devest

n0omad.... al acer lo q tu mas dixo.... me pongo a saltar y se pone andar para atras.... xDDDD el bunny es "relativamente imposible" xD

androide

Ya esta bien puesto.... era lo del salto bunny


#128

Cambia la ruta esa por la de hl.exe

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • androide
  • KennyKiller
  • Alperini
  • DjViKtoR
  • Devest
  • no0mad