FAQ HLTV. Trucos, secretos... CS 1.6

jorge-loko

muy buen trabajo si señor , un merecido 10 !

no0mad

devest algo haces mal xDDDD te digo yo q imposible no es

Devest

una cosilla.... yo me estoy matando saltar en un server publi de estos... en todos se puede acer o solo en algunos especificos???? O_o o_O

no0mad

en todos xDDDD lo unico q puede influir es q cambien la gravedad, pero lo dudo, en todos puede salir el bunny

KzD

#153 yo me lo ago en cualkier server mapa y zona...simplemente es partica y saber como se ace xk si te pones a saltar sin mas no llegaras muy lejos (saltando claro) xD!

ala gL!

Devest

en un server, me e encontrao a un tio aciendo el bunny... dice q lleva tiempo practicando y al acerlo iba muxisimo mas lento q en las demos... y me a comentado q ya no se puede ir mas rapido q eso era antes.... q la velocidad q el levaba era la maxima....

(ya me salen 4 saltos...) y contra mas alta la sens mas facil es... por lo menos pami ;)

SiCa

por fin un moderador con webos

brolli

un FAQ bastante currado androide ! aunq los links no me tiran :(

L

felicidades xq esta muy currado, pero .. cada vez q leo un post tuyo estoy mas seguro de q te aburres demasiado ..

brolli

eso tb es verdad xDDDDDDDD

danger

androide donde puedo hablar contigo a solas ? ;s

androide

#162

A través de la mensajería privada.

aCh3

Esperando como subir a "La Roca" en de_nuke
Y esto claro:

  • Truco de una flashBang en de_nuke. (Después de CPL SUMMER y CP2004)
  • Como subir al sitio llamado "la roca en de_nuke" 2ª Parte. (Después de CPL SUMMER y CP2004)
  • Tacticas de_clan1_mill por androide. 2/3 (Después de CPL SUMMER y CP2004)
  • Como hacer una compensación de armas en el equipo. (Después de CPL SUMMER y CP2004)
  • Como mantener el puntero siempre a nivel de la cabeza. (Después de CPL SUMMER y CP2004)(Movimientos suaves del ratón)
  • Lanzamiento de 'objetos' a larga distancia. (Después de CPL SUMMER y CP2004)
  • Como cegar tunel de 'B' mediante un bug. (de_dust2) (Después de CPL SUMMER y CP2004)
androide

No me pagan por hacer esto...

danger

#165 te agregue al msn

DjViKtoR

si agragalo ke se la pela eh xD

TaZy

a mi parecer este no es nada más que otro intento para que te hagan moderador del foro, lo único útil que he encontrado aqui es el link a los hltv models (que creo recordar que está en el faq del subfoto cs config y si no está debería estar...), nada más bueno si, me he hechado algunas risas viendo alguna demo de esas de cubrir, esconderse, subir escaleras, bff eres un gran maestro...

crees que por hacer una miniweb con todas tus creaciones y escribir sin faltas vas a ser moderador? que sepas que la función de un moderador es controlar la paz del foro (que en mi opinion no sabes hacer) y no amenazarme a mi o a otros de baneo cuando lo vayas a ser, y por cierto, un moderador no puede banear ya que solo tiene o debería tener control sobre los thread's y no sobre las cuentas.

quizas a unos les engañes pero a mi no :)

MaFiPrO

TaZy no te las des de listo xq el androide lo hace para ayudar y yo me alegre de ver este post y alguien dijo x hay k el msn se la pelaba yo le agrege y e hablao con el ya de toas maneras THX androide salu2 a todos

TaZy

tal y como remarque esa es mi opinión si no te gusta te jodes ¬.o

G

Te lo as currao. Te abran salio callos. :D

G

Te lo as currao.

Er_CicloN

j0as, buenisimo, el puto amo :D

Alperini

joas el fisker de los cojones xD

P

joe sin androide ay ke tener un par de huevos para acer eso xDD. te abras tirao tu horika aciendo eso por ke... xDD

MaFiPrO

el fisker ese tu la puta k l exo con el bunny me salen 3 saltos jajaja u en dust llego sin problema ya jaja

KennyKiller

porfin vengo a bajarme lo del salto a la roca de nuke y me dejas a cuadros, piensas ke viendo ese video de 1 segundo podremos aprender a llegar ahi ? rofl

androide

poco a poco iré poniendo mejores cosas sobre como subir. Dentro de 10 minutos la web para descargarse las cosas habrá cambiado de estilo.

thunderaS

atrapao

psicoactivo

"Pues bien, todo el mundo sabe que es el recoil. Es el retardo de las balas al salir del arma"....

creo que esta afirmacion es errónea...el recoil es el retroceso del arma al efectuar el disparo o sea lo que se desvia la mirilla de su posicion original antes del mismo...la cadencia de disparo no es el recoil, vamos creo yo...saludos

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • androide
  • KennyKiller
  • Alperini
  • DjViKtoR
  • Devest
  • no0mad