Favoritos...??? (reus)

S

Pues ponedlo todo con pelos y señales en vez de poner solo el resultao como si nada hubiera pasao y se evita a los demas tener que decir los detalles que muy convenientemente y antideportivamente omitis!!

"Gano" Creative con roster de mapas a la carta y contra un finalista decidido por las circumstancias y no por los hechos.

gL y la Proxima traere pins de CS con el logotipo Cg pa repartir :D

w1ll

#262 deja la salsa ya, si eres malisimo ;@@@@@

_Ktulu

Weje, cerrad el post joder, con lo bien que estabamos, si nos diesen de premio el honda que habia por alli pues viva el pike, pero para lo que era no vale la pena. Lo importante a sido conocer a la peña, demostrar en lan y DEFAULT que tanto Hysteria, Creative y Cg, daban BASTISIMO, mucho mas que por internet. En esta Lan no era importante ganar, era demostrar y se ha demostrado. Saludos.

YoNkY00

#274 muxa razon, dejarse de tonterias aver si mis 700 km ke me e pegado y durmiendo en el puto suelo no an servido de nada xD, ke ayi eramos todos kolegas aver si sigue asi ke seria lo wapo....

W4Rc

joas!!!!!!!!! 700 km XDDD

W

jushto eske e oido via irc comentarios xD de ke te faltaron, solo era para pikarte yo ni fui a la reus ni se kien los tiene.

_Ktulu

Si nos llevamos bien, podriamos conseguir mas cosas, meter mas presion y que pongan definitivamente el source como torneo oficial en todas las lanes, mientras nos piquemos a la minima mal vamos, que respeto nos tendran si no lo tenemos entre nosotros? Yo disfrute viendo jugar a aguila, mike, lumpy etc, y mas disfrute al ver que metian mas que internet, de verdad que era algo que no me esperaba, pero por suerte no a sido asi.
Lo que mola jugar un partido contra un clan, levantarte de la mesa y ir a comentar como habia ido, que si la tacticas las mocha que me has dado, etc...
Joder, llegamos a Reus hablamos cara a cara con la gente y todos son peña de puta madre, luego volvemos a media-vida y a los partidos falsos por internet y ya estamos cagandonos en la madre del otro, yo el primero que ha veces se pica y espero que no vuelva a pasar.
Saludos joder y nos vemos en las proxima partis, a la proxima yonki te vienes con kari, r4sez, garen y yo a fumar petillas si no te quieren acompañar xD, que me pase mas rato en el parque que jugando al source, que no encontraba ni mi mesa.

P.D. Los cgŽs estabamos juntos, pero en 2 filas distintas, ya que eramos 8 si no me equivoco.

CsNarsil

Nosotros fuimos miembros de before die y nsk juntos, la verdad es k tb estuvimos en dos filas distintas. La gente la verdad k se portó de puta madre, majisima.

Lo único lo de la organización que se complicó bastante pero lo importante conocer a la gente. Quizá con los que menos hablé fue con hysteria pero Cg, creative, NBA (eL sino me equivoco) y los demas clanes k habia pues de puta madre.

Y como dice ktulu estbamos mas en el parque ke jugando xDD. Un saludo y nos vemos en proximas lanes

Next Stop euskal encounter 14 ^^

YoNkY00

No eske me kisieran akompañar eske kasi nadie fumaba (o x lo menos a los ke les ofreci), pero lo tendre en kuenta y espero ke tb piyemos bebida ke esta vez no se pudo x diferentes kosas, nos vemos en la proxima lan ke pueda ir ;)

TaLyKe

salsa rosa salsa rica salsa noseq .... ^^

go media-salsa.net !!! Vuelven los viejos tiempos !! ahora enpezaran los insultos / banes / elektro con el corrector Gráfico ... meeeeeeeeee molaaaaa !!!!!

S

ayete cambias mas de avatar xddd

ZoReCk

Yo solo kiero decir ke nadie fue a llorar a nadie.

Despues kiero decir ke nosotros tampoco teniamos las cosas faciles a la hora de sentarnos. mike y aquit muxos partidos se tubieron ke desplazar.

Luego sigo diciendo ke nadie vino i me dijo a la cara , olle toma este ping o eres mu malo el mike mas mas ke tu.

LAMENTABLE esa es la palabra. Esperar a inet a soltar toda esta mierda.

Emos ganado y punto. ke es esto de soltar tantas tonterias y mas por aki. Estoy empezandoa acoger un poco ya de mania algunos ya por aki , i eso ke me llevo bien con todos pero veo ke la gente se esta confundiendo i eso me pone un poco nervioso.

kTULU i tienes razon en eso pero tu ekipo no ace posible eso.

Invoco al PuToT3 de Elektro para ke chape el mierda de post en el ke se a convertido.

LAMENTABLE ;)

TaLyKe

#210 eres... patetico , 1 creative no organizo el torneo asinke dudo q eligieran los partidos y si fue ese caso , es normal ... los clanes de españa no solo juegan d2 como vosotros :(:(

lumpyyy

Talike xD el torneo taba mal organizado y .
Tubimos k enseñar a hacer los brackets y to :D

TaLyKe

con Y ¬¬

Lunpi ¬¬

lumpyyy

Me has insultado :( ahoras vas a elektro

mauahah TALYKE!

ZoReCk

SAS si kieres kedamos i te doy la placa de plata :D

Speak spanish?

S

Nosotros no hemos empezao faltando a la gente, Kaos a sido el primero que con su infinita sabiduria y capacidad de predicion nos ha llamao pkts y flipaos al plantear la posibilidad de ganar en otras cicumstancias mas favorables... Unicamente querimas dejar las cosas claras y que se sabiera toda la verdad.

El resto a sido contestar a la provocacion del susodicho individuo que se pasao de listo 3 pueblos.

El unico creative que se salva fue el que vino a darme la mano despues del partido...los demas deven ser mancos xDDD en el css lo son no se yo en la vida real ;).

Coñas a parte a escepcion de un par de individuos que se las gastaban de famosillos e importantes el resto de la gente que he tenido el placer de conocer a sido tan humilde y educada como cabia esperar. Es un juego pero hay personas detras de cada nick y la educacion no esta de mas.

P.D la alfombrilla dasela al justho y la placa de plata pa soporte del monitor no me iria mal xD. Si quieres ya k kdamos te doy un pin una bolsita de aim y te dejo probar una powerball de Cg jajajaja ;)

ZoReCk

SAS no te voy a decir lo ke te dava ke si no vas a ninguna mas . dejemos el tema ya ke me estoy rayando . punto i final plz lo pido porfavor ya esta.

JuShTo

j3! asi me gusta la gente se solidariza conmigo despues de q me hayan robao, sas tirate el pisto y dame tu raton xD

Garendetsu

Zoreck no des tanto, a ver si te lo van a dar a ti y vas a ser tu el que no va a ir...

De buen rollo eh????? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

J4ViVi

Mira mejor dejarlo y pasarlo bien como dice el ktulu y pasar de movidas, que si, que Ctv es mu weno y nosotros no somos nada malos.

Y tb es verdad que cuando se pasen los de 1.6 no nos acordaremos de clanes que ahora existen xq se montaran clanes de gente de 1.6 con gente de css y les enseñaran a jugar.
Soy d los que pienso que que todos los de css somos pkts, es mi opinión.

n3f4sTo

#293 pienso igual ^^ solo es cuestion de tiempo

W

Mira Zorek tio vente a la euskal ke entonces si el ke vas a pillar vas a ser tu, de verdad ke a la peña se le va la fuerza por la boca y vamos no me espero ke si sas viene por la euskal le pase algo.
Tu vienes a un sitio ke no es tu ciudad y no conoces ni a al tato osea ke mejor callate tu bocaza ok??

ZoReCk

eso no es de buen rollo alemenos para mi. nos vemos en la proxima amiwitos

i aveis empezado vosotros a dar pines ke si no se ke, solo le e dixo ke no me de tantas cosas ke yo no le voy a dar tonterias como las ke pone aki. Me abria encantado leer estos post alli.

Alli todos de buen rollo i aki venga a exar mierda no veis ke estais kedando mal delante de 6500 persona ke an leido este post.

Garandetsu me obligais a ser malote :( cuando yo soy el ke mejor se lleva con todos :(

W

Si Yo tambien zoreck la cuestion eske si tu vacilando eres capaz de medio a menazar pues.... yo tambien y mas en mi ciudad ok? si tu vacilas yo vacilo sin mas...

ZoReCk

ke tendra ke ver la ciudad :(

ZoReCk

vosotros aveis kedado terceros i meteis mierda eso no os da muy buena imagen .

nosotros emos ganado i no emos dixo ni mu.

me levanto i leeo toda esta mierda si tu no te abrias cabreado al igual ke yo no eres persona .

PD: no soy de reus :D

W

pues si tu no conces a nadie y yo conozco a mas de medio barakaldo (sede de la euskal) creo ke es un poco desproporcionado pero mas ke nada es por cubrir las espaldas a sas ok?? nada mas yo si voy a tu ciudad no voy de listo... ok??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaLyKe
  • Garendetsu
  • JuShTo
  • eR_KaoS
  • ZoReCk
  • SkZN1
  • ht