Favoritos...??? (reus)

K

#228 tranquilo jushto ya ire a alguna lan el año q viene, con 18, pero no sera a hablar contigo, si no a pasarlo bien y a intentar ganar pero sin dejarme la vida en ello, parece que muchos van a lan solo para liarla, o para demostrar que no son chetos, no se, por lo que veo la lan de galicia estubo mas divertida.

por cierto hubo algun premio para los ganadores? x q si no es asi, si q da pena la organizacion xd -_-

JuShTo

garen... no es por joer... pero en stadium la final era sin ventrilo ;)

Por cierto ctv no estaba separado?

nosotros no estabamos separados pro columnas?

Eso de todas formas lo teniais q haber pensado vosotros los 5 q ibais a jugar, poneros en linea...

No decidir 3 aki, 2 alli... esa es vuestra culpa amigo...

A nosotros nos quisieron hacer la trama poneiondonos 3 aki, 3 alli 2 por ahi... y nos negamos, asi de claro...

kiton tu conmigo no se, pero yo contigo si...

Yo me lo he pasado de lujo y si, he ido a demostrar ciertas cosas, igual q muchos clanes para eso es una... COMPETICION EN LAN.

Siendo competitivo me lo he pasado igual de bien y de paso me ghe quitado una carga de encima...

Ahora me cambias el tono después de lo chulico q t pones y la mierda que metes, tu conmigo no hablaras yo contigo si...

eR_KaoS

#239

mike jugo bien , eso ke el priemro partido le dije hdp ke pasa aki en reus kieres kedar mjr ke yo i simpre se hacia 3 o 4 frags mas ke yo , no solo eso los 5 creative somos wenos , todos confiamos en todos , ke keda solo flipe kontra 3 savems ke peude azerlo saes ...

asi ke los ootros normales tirando a malos xdd poka fe.!

Garendetsu

Kaos que lo se yo? Mira tio te repito que si nosotros solamente con 5 min para mirar el mapa, sin entrenarlo sin tacticas sin nada os empatamos que seria si tuvieramos empollado como dust2 o cbble no habriamos empatado el partido, y la final se hubiera jugado dust2 o cbble y ahi cambia la cosa, me parece muy bien que jugueis todos los dias en un ciber los 5 juntitos y tal, pero con todo lo que jugais no habeis demostrado contra nosotros que sois superiores, seamos realistas, en igualdad de condiciones no nos ganais. No vayas de pro no quieras que nos creamos tus palabras que cuanto mas hablas mas saliba te tragas tu mismo.

http://www.neuratic.com/uploads/resized/test_96_1118.jpg

S

Como te atreves a decir tan rotundamente que no os hubieramos ganao si os arrancamos un empate en un mapa " segun vosotros" muy tactico; sin haberlo jugao nunca!! No entiendes que tu argumento de adivino profeta bocas no se agunta por ningun lao?? "saes" a que me refiero no?

solo digo que en dust2, cbble, train, aztec isi and fast (by LuMpY)

Nosotro como caballeros en un gesto de deportividad nos hubieramos acercao a daros un Pin para que nos os fuerais con las manos vacias de la LAN

gL

P.D: jajajajaj Garend que bueno xDD tendrian que rescindir contrato con creative y pillar con Kleenex

W

Es de verguenza que en estos post, se acuse a la gente de ke no va default y sobre todo a Cg, ya ke como cofundador y atualmente Ex miembro aseguro ke aki nadie nunca va cargao con mochila.cfg.... ¿Que pasa ke por no tener dinero para un PC de la polla y kerer ganar algun FP ya esta mal echo...? Yo nunca e visto ningun post de acusacion de chetos a ningun Cg y hay muchos ke deberian de callarse.... por esa regla de 3....
Lo unico ke decir eske Felicidades a CtV y ke igual si no hubiesen pasado cosas raras.... otro gallo hubiese cantado... Proxima parada Euskal 14..... a ver ke decis....

lumpyyy

Yo no me meto , eso k ha peusto sas es una frase k digo en el ventri xD

EviL6

insisto de nuevo veo que no lo entendeis los 4 creative no le llegais al mike ni de broma !

JuShTo

ey ey ey eye ye q yo he dicho QIBAMOS TODOS DEFAULT WALLACEP!!!! CIEGO!!

W

yo n e dicho todos o ninguno ONCE-Adicto xD

Rotciv77

Torneo de Palo

eR_KaoS

#244 Perdona pero la gente esta muy ekivokada , no entrenams kada dia en lan ciber netpoint !

vamos 2 vezes al mes . Para la reus la ultima vez k entrnamos fue 1 mes antes de ir a reus y en reus , no entrenamos por causas ke ya conozeis y solo jugems los oficiales.

dejaremos el tema ya y no vemos en la proxima LAN

Garendetsu

Kaos pa ti...

http://www.discipulosdepimpaum.blogger.com.br/homemfeio.jpg

P.D.: de buen rollo xdddddd

W

Jushto como funciona tus cascos y tu raton, menos mal ke te hicieron cambiar ya ke van de culo....

eR_KaoS

Garendetsu

ke me vas a komer el ke?

W

jushto sin rencores tio.....
xD

eR_KaoS

P.D : de wen royo por eso eHH!

Garendetsu

Menos mal que he puesto de buen rollo "saes"?

Bueno que ya me canso de este tema, yo ya he visto lo que tenia que ver y me llevo un buen sabor de boca por un lado y otro un poco amargo por otra de la lan.

Felicidades a los "ganadores" y nos vemos....

Un saludo peña.

YoNkY00

Solo 1 kosa... Kreo ke desde ace muxo tiempo cpl_mill es oficial y aztec no, xke lo kitaron y ace poko en una kopa ke no rekuerdo kual era (kreo ke era la eurocup & open cup fall) se jugaba cpl_mill, cpl_fire y de_contra (x cierto me enkantan los 3 maps xD) y si no se mirais los mapas es xke no kereis xke tienen muxo tiempo esos mapas, y aztec es kasi komo prodigy, un asko de T, y abria ke matar xD al ke dijo de meter piranesi sin lol...

PD: Cg el resultado da igual no se jugo y punto, no ay ke darle vueltas de ke si yo ubiera jugado ubiera ganado xke podrian pasar muxas kosas, y komo sabes todo el mundo juega para ganar y nosotros pensamos ke el partido era nuestro al = ke vosotros pensais lo mismo, ya nos veremos en la proxima lan aver si jugamos y tal.... Dejarse de malos royos anda ke ayi avia wen royo y me lo pase wapo kon todos los de la lan

eR_KaoS

Garendetsu

de wen royo todo eh!

aver si nos vems en la euskal ^^

ht

vuelve la salsa a media vida , me encanta :D

eR_KaoS

Dejemos el tema ya de REUS.

nos lo pasams todos de puta madre , estuvo genial , y espero veros a todos en la proxima lan !

Aguiluxo

kaos salserooooooooooooooooooo jaejaejae xD

ht

Kaos esto parece un chat colega , respondes en 0 coma xDD

Garendetsu

Una ultima cosa visto lo visto habra que entrenar cpl_mill ya que esos 5 min pa mirar el mapa antes del partido no son suficientes y paso de quedar empate otra vez xddddddddd.

P.D.: me piro que se enfria la comida.

W

Euskal proxima parada, proximos Partidos

EviL6

eso nosotros no nos coniciamos cpl_mill y na facil a unos tal 5w ganamos creo que 16 4. y si si FACILISIMO !

JuShTo

wallacep ahahhaah q ijodeputa!!!

xDDDDDD

mI RAZER Y MIS ICEMAT... :( Xddd

Q cabrones xD

No teneis piedad

ht

#267

evil porpoco no te conoces cpl_mill xDDDDD

(K) <3

TiTT0

Si llego a ir os peto el kakas!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaLyKe
  • Garendetsu
  • JuShTo
  • eR_KaoS
  • ZoReCk
  • SkZN1
  • ht