Favoritos...??? (reus)

granota

Yeah! tambien felicidades Aguila y compañia (hysteria)

Bonita alfonbrilla para agredir ;)

K

las cfgs DE 1 MB (sin coñas) EN LAN son malas.

encima luego suben a media vida cfgs de 5k q parece q van default xd

se van a los ordenadores esos q tan default y los pros son mancos :O

cu@default

S

canal reus xddddd sippp pronto antena 3

eR_KaoS

Gran final winners reus lan party

CreaTive.nTp vs hysteria"

a sido un buen partido,devido ke solo podia ser un mapa i se eskojio train , ke es el mjr ke tenian hyst. 16-9.

Daran que hablar hyst!

Nosotros como clan tambien es nuestra primera lan kon este clan , nose la gente se pinsa ke entrenamos basto , pero emos ido a la reus sin entrenar las 2 ultimas semanas , y sin jugar en la Reus Lan Party , por problemas ke los ke estavais hay ya lo pudisteis ver. Solo jugavamos los partidos oficiales nada mas , y para ser nuestra primera lan pinso que no lo emos echo nada mal!

Sobre la reus el sitio estava bien , i sobre el compañerismo de los otros clanes genial , que me lo e pasado de puta madre kon vosotros , salud2 GENTEE!

cu@netpoint ---- irC : #creativegame

kaos spamerousss xdyeee

=]

A

#154 vaya discurso... xD

ZoReCk

Me a encantado conocer a la gente a los sourceros , me lo e psado de puta madre.

Respecto al torneo un poko mal organizado pero no a estado mal del todo y la verdad emos exo un buen papel pero se podria ver exo muxo mejor ya ke tengo una panda de borrachos i fumaos en mi clan :D ( mike no mas chungazo plz antes de un ofi , gracias )

En breve intentare subir fotos algun sitio. gL y nos vemos en la proxima.

#creativegame

DarksouL-6

gg creative

_Ktulu

Felicidades a todos, pena de la organizacion, pero la tension de los partidos y estar jugando con peña detras mirando es brutal. Un placer el poder conocer conocer a gente como jushito, yonky, aguila, mike, etc... .
Por cierto todos default y metiendo bastisimo.

P.D. Lumpy seria el amote con 10 de ping.

Saludos.

eR_KaoS

todos somos los amotes !

_Ktulu

#159 po ci

Menuda seleccion saldria de reus xDD

eR_KaoS

HAHAHAHA pues posiblemente xddddd ^^

Li0nheart

EL no lo han hecho mal no? jugaba una tia y todo y han dado la cara xDD
Esos si que son los amos xD

Enhorabuena al podio de la reus.

eR_KaoS

ya os podrias aver duchado warros ke oliais mas mal algunos amigos JAJAJAJA cu@duxa warros xddd

:)

W

Buah nen lo q daria x estar alli kabrones... cu@mikasahaversikonvenceisamispapas xD!

TaLyKe

tu no wyks q llevas kaka :X

sTrm

taly te ha faltado decir (no es ironia)

esos creativeg4m0rz dandolo todo ahi hashas.

Zorreck preparate para la cp : D

FliPe

La verdad no se que mas se puede decir despues de los comentarios de toda la gente.

Dar la gracias a toda esa gente que ha estado hai apoyando con sus buenos actos y ayudandonos a conseguir el Torneo, ( en especial a Hacka, Mak1, Malabestia, lumpy, ...)

Proximamente sacaremos un Video frag con todos los partidos de winners ganados hasta llegar a la final con las mejores jugadas por parte de CreativeGame.

Un saludo por parte de GreativeGame, GG!

Garendetsu

Pues si la party ha estado de puta madre, es la primera vez que jugamos y yo estoy muy contento con lo que hemos echo y sinceramente sino hubieramos tenido que irnos posiblemente habria otro ganador pero...Asi son las cosas y asi se las contamos.

Un saludo para toda esa gente que a colaborado al buen rollo de la party y para todos los que conozco y he conocido, sin ellos ninguna party molaria.

Cholas Forever.

P.D.: vaya mierda de organizacion, vamos que hemos tenido que administrar nosotros mismos ( los propios jugadores, bueno compañeros de clan ) los putos servidores y encima en medio de un partido van y cortan primero inet y luego la red, vamos que ni ellos mismos sabian que se estaban jugando partidos, en fin un desastre.

lumpyyy

Ah una cosa, creative ha ganado xq Mike usaba mi pc :)

Daba con un cargador de eagle 4 heads y de pinxito...

osea yo quiero MI PUTA XAPA!!!!!

xddd Un placer conocer a la peña !

PD: xDD Que tal las powerballs xDDDDD

F

menos chorradas y mas fotos y videos... ^^

DaDaW

eso.... k rulen las fotos , k mas dixo k el lumpy se parece a shrek

S

jajajajaj lumpy a jugado muy bien seria una mescla de gummy & lumpy ya se lo dixo xdd GuMmpY

Chispas-Elek

Recordar, que no se pueden dar fotos en el foro ya que vulnera la integridad privada de una persona.

Usad otros medios.

Saludos.

S

las fotos de la reus y puntiacuones e screem se colgaran en la pagina de creativegame

lumpyyy

Osease que si yo quiero poner una foto de nuestro clan no se puede? :||||

alaaaa

S

te chinchas >.< =P xdd

lumpyyy

uno del clan hará un video de los partidos xD en momento de la acción

G

gg yo no me ducho y huelo mal :)

gg creative

buena final hysteria

eR_KaoS

pues yo kon el zoreck en la pension esa , se dormio bien i nos duxamos ^^ , eso si separados el 1 i yo luego JAJA no vayams a pensar mal xdyee

lumpyyy

jajaa en una pensión el mu puta xDDD iváis con pulseras también??? aahah

gg warras

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaLyKe
  • Garendetsu
  • JuShTo
  • eR_KaoS
  • ZoReCk
  • SkZN1
  • ht