Favoritos...??? (reus)

FeRnAnV

Decir , que los que decian que uno de 1.6 se pasaba al source y no hacia nada hola ? , clan hysteria 1.6 , jugaron como monstruos s.a. , sin haber jugado , me pillaron de infilter , k habia jugado 3 publicos , y eso que jugamos el primer partido vs los ganadores ntp , nada quedo segundo en puntuaciones al final del partido , y haciendole 7 rondas , que ya es casi mas k en la final xDD , comentar k mike , es el mejor de cs:s , por lo que he visto , luego vs otro clan de cs:s , en nuke nada , les metemos 16-1 , k nivel ( .. ) , tuvimos k estar 5m antes para vernos el mapa , k nunca habiamos jugado xDD , luego 1 forfeit , un partido vs thecrew , ganadores de 1.6 , que les ganamos tambien , y luego forfeit y en definitiva quedamos quintos creo que me dijeron , solamente decir , 1 semana de vicio al source y easy and fast xd , buen rollo de los netpoint sobretodo el amigo del revel xDD , suerte.

A

#173 mira el foro de bf estamos poniendo fotos de la reus lan party del stadium de bf2 i nadie dice nada =]

A

#181

Que pros que sois

FeRnAnV

mejor que tu seguro , que no sabes ni donde vives.

eR_KaoS

JAJAJAJAJJA :)

FeRnAnV

ese kaos jaja :)

eR_KaoS

eseee ^^

F

poner la fotos... elektro k se pire a rayar a otro foro con sus pijadas

TaLyKe

l3l

DaDaW

#181 pos si creeis k os va a ir mejor k en la 1.6 pasaros no ?? si es tan easy and fast :D, cuando mas amiwitos seamos mejo ^^

Rad1kaL

#181 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA erez super tiO! nos enseñas a jugar??

Felicidades a creativegame , hyst y cg

Ke envidia...yo keria aver estado ai...jooooooo ( pàl año ke viene ) :D

ZoReCk

#181 alli no me lo dijistes , as esperado a inet para decirlo

FliPe

Fernanv dejame decirte que los de 1.6 a mas de comeros los mocos en el torneo de css, retrasasteis la reus con vuestra supuesta incursion en nuestro terreno, alargando la lan por estar apuntados a los 2 y retrasandolo los partidos, cosa que perjudico a clanes como Cg

Asi que si no te gusta el css vete el foro de 1.6 a meter mierda, pkt.

maci

owned by #193 jaja

FeRnAnV

pkt ? jaja , enfin tontin , lo que hay que escuchar de los perrys..

Ni loco me paso a al source soys demasiado pkts para mi sorry .

YoNkY00

Weno gente ya e yegado a mi kasa, sin tela de viaje kolega, nada mas ke decir ke wen royo, muxa gente dando xolas, solo nos a faltado salir a beber todos juntos, kiero las fotos de reus, kreo ke todos los kalnes an exo un buen papel, y tb kreo ke an faltado algunos klanes.
Cg nos dio el partido xke se tenian ke ir, el partido estaba muy interesante pero nos jodieron y kompañerismo 100%

PD:Saludos a todos y en especial a Cg,Creative,Dsn y mak1, faleth, mala, tanto ke la peña dise fumar petas el uniko ke liaba era el kaos, nadie se keria fumar un peta konmigo xD, me voy a la kama xD

PD: 181# owned by 192# & 193# xDDD

Rad1kaL

#195 tie eres mi idolo ...PLZ enseñame a jugar! xfa..

Cualkiera de cg , hyst o creative te hacen con 2 dedos

EviL6

bueno soy del clan hysteria de 1.6, y la verdad estoy con fva. El unico clan que nos puso las cosas dificules fue creative, bueno dificiles, mas bien dificilisimos, pero yo creo que nos toca otro mapa y otra cosa hubiera pasado, train tiene muchos escondites que nosotros no sabiamos, y muchisimas cosas, fue mi primer partido al css y tal. Luego jugamos un nuke contra un mix de los cuales ganaron la campus me contaron, y 16 1... facilisimo. Luego contra 5w 16 4 si no recuerdo mal, y facilisimo. Y luego contra hysteria de css. ibaos ganando y nos remontaron. nos confiamos la verdad. pero un 16 12. Pàra nostoros que no solemos jugar nunca, contra un clan como hysteria eswta muy bien.

Con esto llego a la conclusion de que cualquier clan de 1.6, una semana para aprenderse los mapas, y se mea a cualiera de source. Es mi opinion

P.D: el unico que mataba de creative, era mike, los demas normalillos !"

JuShTo

evil warrete nosotros jugamos muy mal en la lan, ademas la estabamos liando, si no es por lastima nos ganais... el súpo calmarnos... to tenia 1 calenton del copon...

EviL6

estoy esperando a jugar por inet vs vosotros hdps xd

S

-_-

B

xdD ahi ahi durezotaa !!

PD: viska creative i viskaa els lanerotes de barcelona jaejaejae

jose-fragord

1º Creative

MikePowa

wueno Hola, xd.

#169 Lumpy hdp nada de pinxo 4 one's duros. xd

Evil crees q train era nuestro mapa? xd, cual era nuestro mapa "favorito" y pq:

Nuestro mapa era cbble y no podimos jugar cbble en ningun oficial xd. pq era cbble? pq fue el ultimo mapa q pudimos entrenar algo en invet (vs fal) los demas mapas teniamos lo mismo 3 de cada parte no mas. Apuntatelo :P cuando kerais pcw inet np :P

Solo recordar a toda la gente que creativegame solo pudo jugar los partidos oficiales pq mi pc no iva, el de aQuit iva a 12 fps = no iva, flipe hasta el sabado a la tarde no lo arreglo :)

Recordar que CreaTive.nTp busca crew, en especial WA's! /qm :P

Cuidaros :P

PD: vendo ati raedon xT800 agp x8 con 1 anyo de garantia #CreaTiveGame ty.

YoNkY00

Evil te rekuerdo ke redkode se fue eskaldado de el source si no rekuerdo mal, otra kosa era x6

Al final ke puesto kedasteis en la 1.6 evil?? x cierto el las mete 3 veces mas en 1.6 ke en source y kuando kieras examos ese pcw, salu2

JuShTo

en inet somos to bastos xDDDDDD

llevamos cfg de kilo...

El yonky hizo una lan muy mala y jareth regularcilla, rindio en la final, yo cuando ellos no daban me desesperaba y yo tp daba... POR ESO JUGAMOS MAL

Era nuestra primera lan.

Por cierto el tema de cg fue:

Empezamos a jugar inferno, nos hacen las 4 primeras remontamos 8-4 y cortan la red...

Ellos se niegan a seguir pq se iban, y jugamos nosotros la final...

El partido vs cg prometia... nosotros en ese mapa de terro damos basto, asi q no se yo si hubiera habido otro finalista...xD

FliPe

Evil no te dejes engañar por un partido que los demas miembros no somos tan normalillos como tu dices, sino mirate el resto de partidos.

Mike (forever) gg vs M s.a. pero el equipo es de 5 no lo olvidemos.

eR_KaoS

ke va ke va mike el solo i ganavamos todo :)

JAJA putu amote xdye

Jareth

GG

Garendetsu

Jushto es muy facil decir que yendo ganando y como nos teniamos que ir decir que dudes que habia otro finalista, pues mira te dire se corto el internet justo cuando ibamos ganando y empezais a remontar ( nosotros no estabamos los 5 en fila y no nos podemos comunicar bien al utilizar el ventrilo ). Teniendo en cuenta que quedaban 3 rondas mas luego de ct ( que es mas facil ). Crees de verdad que no os habriamos ganado? Dejame dudarlo.

Aparte cuando jugamos el cp_mill ya que "algunos" no estaban de acuerdo en jugar aztec y aun asi mira el resultado, jamas hemos jugado ese mapa, 5 min viendo algunas posiciones rapidamente y perdimos en la 1ª prorroga, si llegamos a conocer ese mapa y haberlo entrenado...

Despues del mapa de de_inferno hubiera tocado dust2 y cbble y ten por seguro que en esos mapas no perdemos.

Lo unico que me da rabia es no haber podido jugar los partidos y demostrar lo que estoy diciendo.

Asco de organizacion sin perrys que son, pero como se suele decir es lo que hay.

Por lo demas buen rollo, la gente de puta madre, como siempre es lo mejor de las lanes, siempre te deja la mejor impresion este aspecto y asi te dan ganas de seguir yendo a otras lanes para ver a la gente.

Un saludo a toda esa gente y nos vemos en la proxima.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaLyKe
  • Garendetsu
  • JuShTo
  • eR_KaoS
  • ZoReCk
  • SkZN1
  • ht