ferk deja MV

1 comentario moderado
horvathzeros

#18 y ten en cuenta de que muchos de esos comentarios ocultados/borrados que dices, es probable que los haya ocultaddo/borrado otro mod, por ejemplo yo xd

Eso sí, penalizo poco creo. Es un gran fallo mio y a veces la gente le criticaba a él por X cosa que habia moderado yo :S

M

Ya era hora la verdad es que se agradece y mas que se haya llevado a Barbara con el.

Por mi parte no tengo mas que decir espero que el proximo moderador sepa estar a la altura de las circunstancias.

Un gran trabajo de FerK al principio la verdad es que ejercio bien de moderador (al principio) pero ultimamente tenia demasiados pajaros en la cabeza y estaba muy subido es lo mejor que podia haber hecho.

Espero FerK desde aqui que se te quite la tonteria y que cuando vuelvas a ser el de antes y regreses te lo digo sinceramente sin rintintin ni como falta de respeto.

Un saludo.

13
FeRnAnV

Noticia importantísima para la comunidad

24
thunder_

Y por qué borrar su cuenta? me suena a attention whore de la ostia, puede no redactar, puede no entrar, pero no hace falta borrar su cuenta, me parece muy lamentable la verdad.

6
Yaser

#35

Así seguro que no volverá a entrar. Es cortar por lo sano, aunque no me gusta le apoyo :3

1
horvathzeros

#34 Tampoco lo era que yo fuera redactor xd. Son cosas que afectan al foro de CSS de MV, hay que ponerlas y ferk habia hecho mucho durante este tiempo.

#35 Comparto tu opinión, yo dejaria de abrir MV y ya está, pero él prefirió eso xd

1 comentario moderado
D

#34 y que pierdas contra 4 nos importa?

20
4 comentarios moderados
wNNNN_

Soy yo mod y meto aggros hasta al tato, empezando por orga, ese chaval no anda bien de ahi arriba.

#46 Di que si JAO saca el látigo !! jajajajajaj otro para zeros por no ocultar coments jajajaja

1 comentario moderado
J40

Cuidaros mucho de lo que vais a escribir y como.

Es mejor para el foro y para todos.

D

#42 Se lleva la manita.

#43 Pues por eso mismo, nadie le obligó y se curró un montón de cosas como para que le vengais los que les han metido aggro a quejarse de mal moderador.

CrS-

Toda la culpa es de Zeros, que no se pa que abre este hilo, a la hoguera.

11
GaaRa90

#47 exacto... yo prefiero tener 1 redactor y poco gente en el foro pero decente que tener 0 redactor y 1908312 niñatos poniendo cositas porque se piensan que postear en MV=topplayerhighfromoldschoold@spain que dais pena posteando enserio menos mal que me rio de vuestras chorradas fumado claro porque sereno me entran ganas de meteros 2 guayas que flipas.

StarWrath

#34 JAJAJAJAJAJAJA

#1 FerK últimamente lo único que hacía era moderar, él mismo lo ha dicho varias veces (que pasa de hacer nada), como redactor dejó el teclado colgado hace tiempo. Siendo franco considero que ferk últimamente tenía algo guardado para ciertos usuarios de MV por temas que han ocurrido fuera de la misma comunidad.

Sí, también creo que un mínimo de favoritismo había, he llegado a ver posts más graves provenientes de una persona (llamemos le X) y que no se llevara punish cuando FerK estaba online y atento al thread. Ojo, puedo estar equivocándome y que fuera otro mod, pero lo dudo mucho.

fraJiscow

Yo soy de los que le metí mierda en el post de ayer por que el canteo era asqueroso.

El resto sin más, nada que objetar.

PD: Con meter mierda me refiero a quejarme de su moderación... Curiosamente mis post duraron 0

st1w

#1 DEP

Como ya han dicho anteriormente, Welcome Rulo si así lo desea.

GaaRa90

#50 y #51 pues creo que es lo mas correcto que a echo ferk.

despues de mucho tiempo currandoselo le tachabais de todo y siempre posteabais para vuestro propio bien NUNCA PARA UN BIEN COMUN.

el ha hecho durante estas semanas lo que habeis echo vosotros desde que os registrasteis aqui. mirar siempre para vuestro propio bien y haciendo lo que querais.

ahhh y tambien PASARSELO BIEN NO? supongo que el al final dijo yo tambien voy a pasarmelo bien.

PD: bueno de todas maneras le deseo suerte al proximo redactor ya que la va a necesitas porque ojo NADIE TE OBLIGA EEEEEEE QUE SEPAS QUE SI TE INSULTAMOS / TE DEGRADAMOS NO ESTAS OBLIGADO TE PUEDES IR NO?

this is spain.

1
jonhy_walker

Sinceramente no dejaría este post abierto demasiado tiempo. Mi opinión me la guardo.

horvathzeros

Por último en este post, decir que he completado con el texto que me dió ferk para poner aquí.

En #1 lo podeis leer.

Y con el texto se acaba su etapa, espero que sepais valorarlo todo en general, para mí estuvo haciendo un gran trabajo en MV junto a los otros Mods que aún están.

Suerte ferk, cierro el tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • GaaRa90
  • davesnx
  • J40
  • Yaser
  • JuSt1
  • wazzAp