Fiber Party 2010

kurok

esa barbarita reshula !!!!! estudiando ay !!!xD cierto no te nombre !!!! jajajaja

Pd: A esos que no te dejaban dormir tp me dejaron dormir a mi asi que ocmo uno tenia la torre ene l suelo me dedique a desconectarle el cable de red y oir : joder !!! no tengo inet, ah si si !!!, ostia puta no tengo inet xD

B

Holaa? como que noo? :O que fake omg jajajaja
si estabas siempre en pa ca niña, haznos una foto , nseke no se cuantos..
con la tarta esa que tenia una pinta que pff que asco xDDD

edit: soy una chica aplicada estudiando en la fiber. xDD

younzhG

que buena fiber señoreees , sin duda lo mejor el mojon jajajajaja

B

jajaja yo miraba a chema y decia.............que coño??habia uno a mi lado que te juro por todo que no se levanto en toda la lan macho enserio ni una sola vez NI UNA...y luego añadele a mi busqueda de oras de sueño que Blade y sergio no paraban de pegarse y de moverse...xDD vaya tela..

guillauME

Bueno después de los 3 días sin dormir( normal con tanto redbull como para pegar Ojo O.o ) hoy ya vuelvo a ser persona que me acabo de levantar ahora mismo.

Ha sido una muy buena experiencia y la verdad un placer conocer a la gente, está muy bien esto de poner caras a la gente y saber con quien tratas por el foro y en el juego.

A mi lo que no me ha gustado del torneo es la falta de seriedad de algunos equipos a la hora de ser puntuales. En los horarios de Partido ponía las 11:30 y avisan 1 minuto antes de que se aplaza a las 12:00 bien pues no no es nada normal que hasta las 12:45-13:00 no empiece el partido porque unos han decidido marcharse en vez de esperar 30 minutos. Vamos que ha habido momentos en los cuales si se hubiesen llevado al pie de la letra las reglas pues algunos se hubiesen quedado fuera. Que no es que yo quiera que echen a la gente sino que molesta tener que esperar tanto para jugar un partido, por el lado contrario algunos incluso querían jugar antes y no había mayor problema cosa que se agradece.

Vamos que resumiendo, salvo alguna tontería ha sido una grandísima experiencia en mi primera LAN.

Por cierto Hank cuando te acuestes esta noche acuerdate de que te tienes que quitar los cascos jajaja menudo ahi tirado en el suelo con los cascos puestos sobando y dando vueltas rodando en plena mañana XP

BreadFace

dimegio 5:30 de la mañana

RoMazZzZz

dios sin brazo el vis... no os rompió la mano?

BreadFace

a punto estubo, menos mal que eran 3 abajo sujetando y yo cogiendo desde arriba, si no rompe las manos de todos

haNNNk

#995 esque necesitaba escuchar algo y me puse la peli aunque no la viera jajajaja
pero bueno para la proxima vez ya me quito los cascos jajaj

D

Y donde ta pyrox? JAJAJAJAJAJ macho!!!!! no se te ve!

jjjeh

me pase a ver a la gentecilla y no estaba mal el ambiente.. un besito uarros

ght

#996 Criisss enseñalees la ducatti de 4 cilindros :D

Allubath

#951 que es eso de que cuando llegue la subo?? na mas llegar lo primero q hice fue acostarme y me acabo de levantar XD
Mas tarde la subo y cuento cosas de la lan q tengo cosillas q hacer ahora

subzeRon1

#996 esos ahí! :)

Allubath

#996 rasec haciendo una foto a las 5:30 de la mañana

sNk1

menudos ineptos

B

jaja que shul0s
pues yo la unica media hora de sueño pegué un vote cuando el imbecil ese pegó un grito que mecaweeeeeeeeeeeeeeeeeeen....
pero bueno, ayer me acoste a las 11 de la noche y acabo de levantarme, soy persona de nuevo :$

contrak

#1006

Eres lo más cabezón que he visto en mi vida. (Un abrazo a Ángel, el amo :))

Allubath

pyrox, sube la foto q me hice contigo q la quiero XD
pd: todos los q fumaron q me lo digan q tengo mala memoria

sNk1

#1008

enorme ;) como siempre.

B

#995 yo hice aplazar mi partido vs pek de las 11:30 a las 12 no porqué fuera un impuntual o me diera la gana, si no por que un hijo dela gran puta me robó mi roccat kone mientras dormía, me abrió la mochila y se lo llevo, estabamos dando mi clan vueltas por la fiber haber si tenia los santos cojones de encima sakarlo y ver el roccat con los leds rosas y la parte derecha rayada y sinla pesa para pillarlo y madre mia...

tuve que buscar un raton corriendo para jugarla...

haNNNk

lo encontraste?

B

No. sinó te hubieras enterado de la que hubiera liado

P

#1001 ese tio!! XDD

1 comentario moderado
LinkinMark

dormir en lan es de atrapados... esque...

P

Con quién hay que hablar para lo del server? :S

B

Linkin!! jajajajaja
dormir es de atrapeds di ke si!! ya no se te vio el pelo por alli =(!!
por cierto le kemaste el pc a chema seguro...

LoRiOn

Buena party y grande la gente jajaja, por cierto alguien sabe quien se llevo la placa de MSI o que número fué el ganador? que me fui antes de que la sortearan >_<

Rasec para la proxima si te pedire cachimba hombre, y kurok diras que no fue entretenido el viaje de vuelta adelantando a los camiones en la de solo un sentido :P

haNNNk

el 402 fue el ganador xd

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Allubath
  • IveRmb
  • WEEDS
  • haNNNk
  • LoRiOn
  • kurok