Fiber Party 2010

gecko_

Rasec vale respirar el humo que hechais de la cachimba ? xddddd

LoRiOn

#1020 Joe yo que tenia el 001 tenia esperanzas de que me tocase >_<

WEEDS

lo mismo que #1021 xD

haNNNk

ibas a entrar y te veias al rasec con la cachimba solo fuera jajajaja

gecko_

Hombre nosotros cuando nos fuirmos el sabado a las 6 de la mañana o asi, estaba el rasec al final de la rampa acostado en un banco de piedra de esos y fumando de la cachimba xddddd

kurok

bueno pues a peticion de JSK cuelgo la foto de blackFOX ( X.evolution + kurok )

De izquierda a derecha : kurOk , trecinho , Nacks , Jsk and Lyonks.

si os fijais bien en la cara de Jsk ay demasiada felicidad , el porque de esa felicidad esta sigiendo la mano de lyonks.... ( si , la mano va donde vosotros pensais) xDDD

PD: joete Jsk xD , lyonkj <3

PD2: barbarita borraste tu foto ? seras cabrona !!!! xD

Joseka

jajajajajaa como que a peticion mia mamonaaa ajjajajaa

hay una bonita historia detras de esa foto, por eso me rio JAJAJA

el lyonkg qe esta a la derecha del todo, me dijo pathatha como un gangoso y encima con acento peruano al oido porqe nadie decia nada, y no me pude aguantar xD

como teqiero lyon<3 xD

blackkkkkkkkkkFOX!<3

haNNNk

que cara de seductor el naks por dios jajaja

MigueLuno

oh mi madre, como podeis poner esa foto hijodeputas, poner la 1º que nos hicieron cabrones, que en esta estaba yo riendome con del JSK xDDDDDDDD.

en estos dias subire algunas fotos mas y algun Video que grabe con el movil de blackfox, xDDDD

<3 Carlos :O

pd: te manda saludos Eli...

B

esta os la hice yooo :D que guapetesss jajaja
kurok obviamente si, la borre

WEEDS

si hubiera tenido tiempo os habria conocido a todos.. me cago en diez, he vuelto a casa con cosas que hacer :(

EDIT: va, una fotillo.

img: http://img641.imageshack.us/img641/6885/26820129509046944815959.jpg
de izquierda a derecha: chonis, subzeRo, wds(yo), N4aP y xorykS :)

kurok

homosexuales todos .... xD grandes esos admines !

guillauME

#1011 Tranquilo Karnaza que no iba por ti ni nadie en concreto sino un comentario al aire porque por distintos motivos se aplazaban el minuto anterior a empezar otra media hora y daba rabia porque había ganas de jugar :P

Lo del ratón ya se lo que paso ya, si recuerdas, fui yo el que encontró que alguien estaba usando el mismo ratón con el mismo color en la misma fila....pero a saber si era el tuyo o no. Es una putada porque de hecho teníais la pancarta pegada a las sillas toda la noche porque ahí se quedó y quedaba eso muy cerrado, alguno metió mano porque de hecho no se veía nada de nada estando unos cuantos sobando bajo las mesas.

#1031 osti Weeds pero si a vosotros os estuve viendo toda la party y digo estos no se porque me parece que son de CS:S y les llaman todo el rato para LO3...no averigë el por que xDDD

ECL

#1031 el chonis con la sudadera q llevo ahora xdddddddd

Allubath

weno aqui dejo la demo de la final (deje mi pc grabando la tv)

http://www.megaupload.com/?d=LROODAAV

pd: seleccionador dimision

pd2: no vale con tragarte el humo q echamos los q fumamos, al menos tienes q darle una calada, mascar tabaco (como mimo) o q te haga mucha mucha ilusion (como torpe)

Elorita

Ale de vuelta a la rutina :_ POBRE DE MI PYYY QUE LE ROBAN LA ALFOMBRILLA APESTOSA Y LLENA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

FeRnAnV

No fumare nunca jamás

gecko_

Jode y ni vas a poner a jordi como miembro honorifico o algo o q ? JAAJAJAA

bleedingstar

aqui subo una mia y de dos amigos y del proyector (sale el video que puse de la tia que hacía streptease y se le caía el armario encima xDD)

spoiler
P

#1035, No hay mucho que ver en ese partido, pero bueno xDDDD.

Ya que algunos equipos suben su foto, aquí va la nuestra :P

De izquierda a derecha: Juanma (primo de leN), poio (yo), hAnk, iveR, younzhG, leNNN.

Elorita

#1038 Jordi fué la estrella no jodas!!!!!!!!!!!! Rasec tendrias q mencionarlo en algún lado xD

Gecko tenemos que seguir salseando jijijiji

haNNNk

#1040

haisemw0w

joder poio , hank que cosas mas bonitas que sois jodios!_!

ECL

#1039 el synatik to concentrao xDDDD

Joseka

bueno os voy a dejar unos videos!

http://www.youtube.com/watch?v=-XDRt4xZII8

esto naks y yo mirando inet

despues de ser eliminados :(

http://www.youtube.com/profile?user=MigueLn16#p/u/1/4UflwVTYqqQ

la mañana de ser eliminados 2

http://www.youtube.com/profile?user=MigueLn16#p/u/0/F24OTnWco3Y

mirar cuando se despierta derrepente y dice DONDE ESTA MI PUTO MOVIL VENGA!

jJAJAJJAJAJA

WEEDS

los FAME estos se pasan eh :D Grandes!

Q

poner mas fotos!! jajaja

gecko_

A quien coño le di yo la mano, cuando fui a saludar a los fame despues de la final ? Porque le di la mano a varios y pasa otro, le doy la mano y me dice, No no si yo no jugaba xDDDDDDDDDD

Joseka

Aqui ta la foto buenaaa!! ajaja o por lo menos la menos mala porqe somos un cuadro

haNNNk

si le diste la mano a... ostia no macuerdo, esque yo era el de detras xD

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Allubath
  • IveRmb
  • WEEDS
  • haNNNk
  • LoRiOn
  • kurok