Fiber Party 2010

B

no le veo nada de malo que lo cuente asi, tiene su gracia por lo menos a mi me ha entretenido y hecho gracia.

J

La verdad esque ami tambien me a entretenido bastante.

Hipolitoaoe

Igual no viene a cuento, pero es mucho mas entretenido que ver un cerullo de 2x2 o saber a quien se ha follao no se quien

wy890

Solo kiero agradecer a los ke ven mi post tal i komo yo lo keria kontar, es decir, kon humor i visto desde la perspectiva de un tio komo yo, kampexano, ke nunca a kompetido sino ke juega por diversion, ke va ahi kon todo el kaxondeo del balon i jiji jaja.

ke en ningun momento lo puse en plan flipada i vacilon, aunke weno los ke me konozcan ya sabran ke todo va en plan way i sin farfolladas, i weno los ke lo veis komo tal, re-leeroslo (si no os da palo xDD) i si os a sakado alguna sonrisilla, ese era el objetivo :D

guillauME

Wy yo no haría caso, parece que está de moda echar mierda a todo el que escribe más de 2 lineas o al que intenta describir sus sensaciones. A mi me ha interesado leerlo :)

ght

^
|
|
|
|
el amo jajajaaj

p.d soy el rubio con el pelo largo aquel xd

wy890

#1175 merci tio ;)

#1176 ght ya se kien eres ya, ke estuvo a mi lado en la mesa de poker komentando las jugadas i luego te vi al akabar el 1on1 ke te rekonoci i te fui a saludar xD muxas gracias por el comentario :D

BudaZ

olé al wy te lo digo y nos hagas caso a esos ke te desprecian. vaya paliza niño jajaja

Crispis10

#1139 No te calientes eeeh ecl, que encima qe no vienes con excusas... qe si trabajo bla bla bla

#1142 jajaja, yo tambien estoy aun flipando, cuando aparece un compañero tuyo por detras con una pelota y nos qedamos todos (se cree que ahora matará más), venga 9-1 y pa casita!!
FelicidadeS!

jjjeh

wy eres el dios, si esta genial, tal y cual, pero escribir el parrafo de la vida contando una basura puessssssssssssssssssssssssssss yo sinceramente ni lo he leido perdonar.

por otro lado cualquiera puede ganar.. jugando 35 1on1 el chico akabaria hasta los kojones y le dirian.. tu va que tenemos que dar el premio.. y dijo ok.. oh q lastima he perdido .. pd

wNNNN_

A mi me ha parecido curiosa la anécdota del 1on1, algo me comentaron por el movil, tu no hagas caso que un 1-9 a Musa en 1on1 en 1.6 siendo de source es mucha tela y además te llevas un premio y que te quiten lo bailao.
Tiene cojones que algunos les moleste que cuente esa anecdota y llevan los mimos 3 o 4 páginas escribiendo chorradas de lo que hicieron en la LAN que realmente no interesan (Lo del mojón si porque es gracioso :) ).

SoTh_YoShi

#1181

+1

edit: Las historias RASEqueras siempre son bien recibidas :P

1 comentario moderado
N

si seeguis metiendo mierda al chaval que gano a musa, sinceramente sois unos ipocritas vosotros por un 10-1 en aim_map @ inet a cristofer ( por poner un ejemplo ) estariais semanas diciendo entre amigos i conocidos ya sea por ts o steam cosas como " adivina a quien e ganado... a cristofer!!!, en verdad es un manco" etc etc etc

felicidades al tal wy :D

MaTRiX13

yo le gane a cristofer :o

Allubath

yo siempre doy q hablar XD, pero nunca por meritos en el css XD

n0n0

Felicidades Wy !!! yo lo veo de PTM y la anecdota muy entretenida y seguro k esos k critican cuando se hacen un full Vs perrys mix son los k se emocionan haciéndose un Videofrag con la canción del Bustamante

gg

P

Por la cachimmmmmmmmmba xD

Allubath

es el principal motivo pero no el unico XD

guillauME

Avisar de que sino os habeis enterado por culpa de la pelea que hubo entre unos jugadores de 1.6 y un Admin se ha decidido que la Fiberparty no volverá a ofrecer precios en metálico a estos juegos(CS y CS:S).

Es decir que hay que agradecer la mala baba de algunos que consiguen hacer cosas como estas...

chunite

#1190 Explica eso please

horvathzeros

Se supone q eso es de la pelea de Talike? q por cierto se supone q tenia q ver con un juego q no era ni cs ni css?

Pues ellos verán lo q hacen pero creo q pierden un aforo más q interesante.

Si no es de lo q creo y lo explicais, mejor :_

haNNNk

me parece una gilipollez, ya que talike no pertenece ahora mismo a la comunidad de source

Crispis10

ademas de que talike no pertenece al source, la pelea no fue por el torneo de 1.6, sino por el torneo de pin pon qe organizo talike. El piqe qe hubo en la final de 1.6 supongo que ayudaria al desenlace de la pelea

jjjeh

qien fue el que paro los puños con la cara?

WEEDS

un tal blaster, orga de 1.6

jjjeh

anda que golpearle con la cara en los puños macho.. esta muy loko

Crispis10

almenos le dieron trabajo a los de prosegur, qe lo mas dificultoso qe hicieron en los 3 dias fue levantarse de la silla

subzeRon1

como dijo fva, no hay q mezclar el tocino con la velocidah!

wy890

kreo ke se ekivokan al penalizar a todos por kulpa de 2... kreo ke otras medidas serian mas eficientes :S

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Allubath
  • IveRmb
  • WEEDS
  • haNNNk
  • LoRiOn
  • kurok