Fiber Party 2010

guillauME

"Esta pelea ha servido para decidir que mientras yo siga de presidente, ninguno de los juegos vuelvan a llevar premio economico.

A partir de ahora, en Fiberparty y todos los eventos relacionados, solo se regalará material, pues está visto que cuando hay dinero de por medio crece la tensión y el ambiente se llena de gente indeseable.

Sinceramente, prefiero que vengan 200 personas a pasarselo bien, que 500 o 1.000 donde la mitad sean indeseables avariciosos que se llegan a pelear por 3 euros o 700... "

Esto es lo que ha puesto uno de los organizadores en el foro de Fiberparty y por eso lo comenté. En el foro de ahí ya han comentado varias personas entre ellas FVA o subzero por ejemplo.

WEEDS

si podeis comentar, estaria de puta madre, les hariamos ver que los de source somos buena gente xD

K

jooooooder como está la escena...

capee

yo quiero gorras steelseries o, mejor aún, un portallaves msi.

kaNe10

Pues que vayan 200 personas, a ver que dinero sacan :D

Por un pique tienen que dejar sin premios a 2 comunidades que son de las más importantes?

Sin sentido...

1 comentario moderado
BreadFace

encima los 2 tios que juegan a la 1.6 ( independientemente de que talyke se apuntara a source )

Manda huevos xD

kiwAzo

Pero la pelea no tuvo que ver con nada de CSS ni 1.6, sino con un torneo de pin pon que organizo TalikE- y este chaval participo diciendo que pagaria al dia siguiente y al terminar el torneo al ganador les faltaba los 3€ de este tio, talike fue a pedirselo de buensa y este no se los queria dar pues nada si no das 3 euros se llava 3 puÑetazos por eso que la orga ahora va a cambiar el tipo de premios

B

en fin por un par de niñatos a jodernos todos... castigo royo la chaqueta metalica?? que quieren que en la proxima lan los pillemos mientras duermen y pongamos g9's en bolsas y les demos una paliza o que?

sin gilipollez....

wNNNN_

Creo que simplemente han buscado una escusa para no dar premios en metálico, estamos en crisis señores, yo creo que probablemente con la pelea les han echo el favor para recortar presupuesto el año que viene, sino no se explica esa medida.
Decir que con el dinero crece la tensión, cuando la pelea fué por una chorrada de 3 € de otro torneo y de jugadores de 1.6, y capan 1.6 y Source.
Es sencillo, no hay premios el año que viene, pues no vais, y se quedan con su LAN de 200 personas.
Yo lo veo así de facil.

wy890

#1210 +1

yo kreo ke lo de ke fue por el ping pong es una mera eskusa, los 2 ya se tenian ganas kuando paso todo akello en el partido de cs... i lo de los 3 € fue lo ke utilizaron para darse nada mas

WEEDS

Os digo yo que no es una mera excusa, piensan que la solición a esto es no poner premios en metalico.

A los que jugamos a esto nos tachan de kan1s rEsHuLoNesTylEh, chicos con encefalograma plano, mongolos.. entre otras cosas, generalizando a toda la cominidad tanto de source como de 1.6 sólo por esta pelea y por la silla de lancelona..

Hay que hacerles cambiar de opinión y ver la realidad, postear en el foro de fiberparty, en el apartado pelea de counter.. no quiero ver al css más acabado aún.

BudaZ

pues que quieres que te diga olé a talike yo si no me dan lo que es mio nos boxeamos y punto.

WEEDS

#1213 Había dos soluciones viables.. o llevarselo a la calle, lejos, o haberle dicho al ganador del premio que se apañara.. que los tres euros eran suyos en verda.

EDIT: Gracias a los que postean :)

achenese

en verdad eso de pegarle por 3€ esta un poko llevado a los extremos nose :S esta claro que ya lo que si queno se puede remediar es lo delos premios que dimegio se keda sin sus 700€ o almenos eso he dado a entender leyendo los ultimos comentarios

wy890

#1214 de nada xDD

i komparto tu opinion de lanparty.es kreo ke esto deberia de ser un klaro antecedente para los ke les entren ganas de darse en medio de una lan se lo repiensen, o almenos si son tan xulos ke se digan: tu y yo en la kalla a 100 m de la lan i todo keda en sus moratones i ale todos kontentos, los ke kieren pelea la reciben i los ke keremos divertirnos i pasarnoslo bien a lo nuestro :D

raiNN

Pero no le pego por el hecho de que no le diese 3€, le pego porque fue de listillo y empezo a vacilar, o eso me han contado

wy890

#1217 le pego porke le keria pegar i ya sta xD

CrYyS

#1215 Dudo que Dimegio se quede sin su premio despues de haber viajado hasta Barcelona y haber jugado y ganado el torneo.

FeRnAnV

?? Hablan de la siguiente fiberparty no de esta xd.

B

Creo que el tipo al que pegó Talike era un coordinador de 1.6, o al menos eso me han dicho. Aunque le hubiese pegado a 3000km. de distancia habría tenido repercusiones xD

En cualquier caso y sin que sirva de referente, hay que ser MUY rastrero para no pagar los 3 euros de inscripción que prometiste, pero si encima te pones chulito y prepotente pos... estas cosas pasan.

Para todo lo demás, es cosa de la fiberparty esta medida, no obstante yo si fuese Talike lo último que me sentiría sería culpable por esto xdd

Nota: Los 3 euros no eran para Talike, eran para el ganador. Talike solo organizó el torneo y como curiosidad, él gastó su propio dinero en pagar el alquiler de las mesas de pinpon, además de organizarlo todo.

subzeRon1

El porque le pegara o que pasó entre ellos a mi me importa 0. Que se hubiesen salido a la calle y punto. Yo quiero seguir disfrutando de fiber durante mas años no sé vosotros.

Quien quiere ir a un torneo del counter strike: source sin premios o con un penedrive de regalo?

Espero que esto haya servido de lección:

"Si le vais a zurrar a alguien en la fiber, os subís por la rampa de caracol que hay una plaza tremenda para pegar ayukens"

Peace and love.

eagLe__

"Quien quiere ir a un torneo del counter strike: source sin premios o con un penedrive de regalo?"

A eso se iba al principio, vamos, te daban 5 cascos y una palmada en la espalda. La gente iba a LAN para conocerse y jugar en LAN para ver el nivel real etc, que luego se vio que tenia acogida y que se podia dar dinero pues fue algo que estuvo bien pero hace años la gente iba desde andalucia a barcelona y lo único que se llevaban por ganar eran unos teclaos.

IveRmb

y? si nos tenemos que quedar con lo que daban antes vamos bien.

Antes mis abuelos tambien recibian 200 pelas de sueldo si lo miramos así

subzeRon1

#1223 Por eso mismo lo digo, parece que vayamos hacia atrás, cuando en realidad todo deberia ir subiendo. Que apuesto que la mitad o no tenemos trabajo o somos mileuristas, que mas nos da 140 euros? puedo vivir sin ellos, lo que me jode es que los quiten por las circustancias que se han dado.

eagLe__

Creo que no te das cuenta a donde quiero ir, la mentalidad de las lanes ha cambiado, la gente ya no va tanto a pasarlo bien ya que hay dinero dentro, y según mi criterio, el dinero ha destrozado esa "esencia" que tenian las lanes.

El que quiera ir a lanes a ganar dinero que se vaya a 1.6 y se haga top.

A mi que se peguen ni me va ni me viene, pero tambien demuestra el tipo de gente que va, gente que no se merece que le den un duro por no saber comportarse, así que estoy de acuerdo con la medida de la party, hasta que la gente no demuestre una seriedad completa no se va a dar ningún dinero.

wy890

#1226 aver tampoco es eso, no podemos decir ke todos los ke van a la lan se van a pegar xk 2 se pegaron puntualmente...

B

A ver, como bien he dicho antes... no es tanto que se pegaran 2, sino que se pelearon Talike y un admin de 1.6 xD, que se van a la calle y pasa lo mismo, que es así de simple.

Si quieren hacer una lan sin premios pues gl hf, pero como os digo, no es que se peleasen el motivo, sino a quien le pegaron xD

kaNe10

#1226 Tambien se demostró que la gente es tan miserable que no paga ni 3 euros por jugar un torneo de pin pon que organizó TalikE.

Si el que no pagó los 3 euros hubiese ganado el torneo que hubiese pasado? Que si otra persona no hubiese pagado se hubiera puesto como una moto. Manda huevos que por no pagar 3 míseros euros se haya liado este follón, y ahora le echamos la culpa a TalikE?

storm__

pero tmb el talike y ese ya se estaban picando con miradas pq la gente decia ya se taban mirando asi i el talike le fue a pider 3e del xaval q gano i lotro x la cara de dijo "yo los 3 euros los tengo, pero no se lo pienso dar sabes" i toma al pavo se le kedo la cara bonita xD( la vi jaja)

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Allubath
  • IveRmb
  • WEEDS
  • haNNNk
  • LoRiOn
  • kurok