Fiberparty 2009 --- CS1.6 1.500 €

S

Un año mas, vuelve la fiberparty y con ella sus competiciones!

Este año, y después de la buena acogida por parte de la comunidad 1.6 en las pasadas ediciones, se ha incrementado el premio de CS1.6 a 1.500€

1er premio: 1.000 €
2o premio: 500 €

Esta competición está organizada por las mismas personas que el Barcelona Gamming Weekend y contará con Zona Stadium para la Final.

Para mas info sobre el resto de competiciones: www.fiberparty.org/torneos

RuB1Co

nus vemos alli :>

thunder_

#1 podrias currarte una lista de clanes si no es muxo pedir

franzo

y algo mas de informacion plz #1

N

#1Podrias decir donde es? aunque lo sepamos.

Er_WaLLy

#1 podrias ablar pa ver si me ingresan el 2º premio ? k me vendria de perlas pa 1 mes de alkiler :D

pkjn

Habra hltvs?!

S

#7 Sí, habrá HLTVs

dangerous

Demasiada diferencia de premios entre los torneos por equipos y los individuales :/ no son equivalentes (aunque ahora veo que la diferencia sólo reside en 1.6).

mnez

una pena no poder ir

B

el año pasado fue una pasada y estoy seguro que este año no sera menos, aparte que la incrementacion de los premios siempre ayuda :P

MSK-

ir poniendo la lista de equipos que vea como esta el panorama

joKErS

g0g0g0 fiberparty nos espera

valf0r-

la lan con mas retraso que he jugado en mi vida, espero que este año sea mejor

SIRSANCHO

por ahora solo e visto en el foro de la party a MIGGLE kye kalas thunder tayson qakerz , supongo ke se iran apuntando mas y haciendo mixes!

S

A dia de hoy no hemos hecho publuco el panel de inscripciones a torneos.

En un par de dias ya podreis inscribir los equipos.

Un saludo!

D4rKNiGhT

#14 Porque el año pasado, que yo sepa, por votacion popular EN MEDIO DE LA LAN la gente queria un torneo de CS:S y no se que mas, asi que lo empezaron hacer improvisado. Es por eso q se retraso parece. Aunque se haya echo con retraso igual se entregaron premios a to2 los juegos.

markIN

espero poder ir, ya que el año pasado me lo pase bastante bien ^^

Mipca

#18 puto enano xd <3

R

nos vemos en las finales :)

mezod

ahora entiendo pq la entrada son 10€ mas pa pagarles el entretenimiento a los q pueden pasarse el dia jugando! ole nuestra facultad!

brakeR

#21 los de la fib no tenemos descuento ?

SIRSANCHO

17
se refiere al cs 1.6

D4rKNiGhT

#23 ya, pero realizar los otros torneos sin mas gente requiere q la misma gente q hacia el torneo de CS 1.6 estubiera haciendo varias cosas a la vez. Por eso el retraso digo.

Juicyhil21

ya veremos si puedo ir...

SIRSANCHO

24
ya me imagino!

valf0r-

No se lo que estarian haciendo, pero yo termine mi ultimo partido de brackets a las 6 de la mañana. y a las 11 estabamos jugando otra vez.

SninjawN

Allí estare. :)

mezod

#22 no
yo tengo un milagroso descuento de 5€ solo porque fui el año pasado, 25€ por dos dias, caro igualmente pero bueno...

Eustakiooo

yo queria ir ;(

Usuarios habituales