Fiberparty 2011

KoSToMaN

Normal los catalanes por menos de 1 euro son capaces de matar, imaginate por 3 euros....

#60 No se si voy :_) De aqui a Febrero pueden pasar mil cosas jajajajaa Mua (K)

3
N

si viene litorz no hagais timbas,es un consejo! xD

3
ght

ahi nos vemos :D

wazzAp

suerte All in!!! (sobretodo a jack, demuestra hermano y cierra bocas(K))

yaiko

web caida

guillauME

Pues seguramente acudiremos por 2 año consecutivo que la del año pasado estuvo muy muy bien.

N

32Bits : naks, bean, laksiouer, NEVERBROKE ( EL NEGRO ) , lyonkG

s0rt

2 comentarios moderados
BudaZ

si van los equipos q hay puestos va a estar divertida :D

KoSToMaN

#68 ?????? Tu quien coño eres ? A caso me conoces ? Pues callate la boca. Si eres catalan y te ofende mi comentario, es la puta realidad.

#70 No creo que vayan todos esos equipos, solamente e pegado un vistazo por encima a los equipos apuntados y viendo esto:

All in.mix : bumb, esseker, jS-, sidaaN-, HazzaRd

Ya e visto todo :\

PD: Si van esos 5 te pago la lan.

3
BudaZ

jajajajaja q grande eres k0st0... pues ya sabeis teneis q ir para q k0st0 me pague la LAN ajjajaja!

B

#71 jajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaaaaaaaaaa te pago la lan dice jajajajajajajajaja k genio macho

3 comentarios moderados
w4lk3r

#71 tranki no tendras que pagar nada es fake.

EssekeR91

al final tendre k ir xDD

gecko_

Pues estoy de acuerdo con kosto, y creo q como vayan esos a la lan se acaba el css cuanto menos y no hay mas q ver en esta vida xdd

J

Retiren el mix de all in.... hay dos jugadores que han sufrido un accidente... bumb estab haciendo las pruebas de bumberos y tubo un terrible accidente rescatando a un gatito de un arbol(fractura de muñeca) los medicos no saben si estara listo para el evento habra que esperar... y sidaaN- se ha quedado tuerto sufrio un accidente con el rimel de su madre mientras se maquillaba para salir a comprar los regalos de reyes.

11
2 comentarios moderados
wazzAp

tambien comentar noticia de ultima hora k quizas jack tampoco asista pork esta esperando aver si la madre le paga la lan estan con un rifi rafe negociando y si saca la basura el domingo puede ke vaya pero a ver que pasa porq tambien suspendio matematicas(K)

1
J

#82 Entonces todos los que juegan al css y van alan ninguno tiene novia.. okkkkkkkk

4
w4lk3r

JK lo mismo les has apuntado tu para luego acer la gracia, badam tsss Por cierto me he reido soz chicos jajajaja

EssekeR91

xDDDDDDDDDDD hijos de puta!!jajajja
teniais k aver puesto a nation en vez de ami...xDD

K

que cachondos jajaja

J

No y esperate que me dicen por privi que anoche le robaron el raton a hazzaRD :S

2
wazzAp

si resulta k el pc de la clase de informatica ke usaba el no tenia raton tuvo que llevar el suyo con la mala suerte k van y se lo roban buscando quinto se rumoreaba algo sobre evilucho pero nada tiene ke cuidar del caniche pork los viejos estan de viaje y el nota esta en el choso solo (K)

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales