Fiberparty 2011

yaiko

#84 al vuelo

2
1 comentario moderado
M

#71 a ver si alguno de esos va a ir!

Y bueno, viendo como estan tratando este hilo algunas personas, yo le doy un +1 a oepepguardiola.

EssekeR91

oye k yo si encuentro team voy y no seria a la primera k voy ....

1 comentario moderado
bleedingstar

yo iré con mixperry: hellioN, SynatiK, Ignis, Desa, Ruina + possib. infil

P.D: way que tengan torneo sc^^

B

fronty team(mixete): head-shot david mxwell tresco sable y alex

JgS

soy infil

skOriakkkkkk

Busco players -css- steam: molero182

IveRmb

Y no hay del lol? PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES?

Modo de contactar con los orgas?

rafapuyol

#100 via web cuando esté

B

#100 y el hdp de riot en la Lancelona me prometio que haria todo lo posible para que se repitiera algo parecido o mejor incluso ...

ght

#102 creele mas a los riot

S

#98 jajajajaja a lan...xd dias antes dira: no puedo ir, tengo los examenes de la 2º evaluacion, penoso xd

1
rafapuyol

#104 más penoso es cargase ¬¬

8
Pelota-Zos

Fiiiu por lo suelos ^^

M

skinz callate anda qe eres un personaje no vengas metiendo mierda encima

1
SaRk1t0rZ

como mola esta lan!

IveRmb

que va a molar esto... apuestan por una mierda de juegos que ya no tienen futuro y los juegos que valen la pena ahora ni los nombran, bueno si la mayoria lo vale pero esos premios para css? Mirar la esl por dios.

SuThErZ

#109 con su ladder atractiva..... no?

JgS

#104 nse a que viene ese comentario cuando te digo que he ido a más lanes k tu seguro ale gg canario

pd: no vale cargarse ;) tu ya me entiendes

S

#105 tu ya sabes lo k te toca pronto...no desesperes!
#107 quien eres? JAJAJAxd menchaca EDIT: MENCHACA????????????? JAJAJAJAJAJJA te ..... una ..... pedazo de .......
#111 ya tu sabes lo k hay, siempre tienes excusas para no ir a las lanes ...........

BSS ALL XD

EDIT: EL VAC YA ME BANEO LA ACC :( SOZ. PD: NO

no desvieis el hilo chicos(K)

2 comentarios moderados
M

#112 si me lo dice skinz con 7 eps a sus espaldas vale........
que puto personaje tio xd todo el foro echandote mierda y tu sigues intentando defenderte personaje, que eres un personaje, ahora salta con lo tipico de te veo en lan noseque pero das pena
C4RG40

edit: que vale

, no desvies mas el hilo y deja de pelearte con todo el foro

Si asisten todos los clanes que a priori se han inscrito, tiene buena pinta la lan.

S

jajajajajjaja ok mechada(K) tu si eres un personaje a ver de donde saliste sexy, paso de salsear mas anda gl con pan y una loncha de queso que te vas(L)

EDIT: Echan mierda @inet jajajaja; aunq mas de uno ya sabe lo k le tocara, en fin, no desvieis mas el tema :)

EDIT2: LOL, no habia visto al organizador y al wn, saludos para los dos! jajajaja:$
EDIT3: La gracia de todo esque hablan los k se han meado por mp o ni contestan, también hay casos que dicen k les deje en paz ejem, jijiijiji tiempo al tiempo que todo llega señoras, sigan sigan cuantos mas mejor...sino vaya pateo...saludos!
#112 ah si...una foto mia en vale tudo (lo práctico) jajaja, se k te gusto:$(L) EDIT: Creo que me duras:(

eagLe__

aki todos salisteis de la vagina de vuestra madre asi que menos humos para ver quien es más o menos.

1
P

Olle pero q pasa con el source y con mv
de donde estan saliendo todos estos personajes
jgs menchaca skinz???
wtf

2
JgS

papiroflexia,

online

miembro desde Domingo 11 jul, 00:34

OK!

no desviemos más el hilo y centrémonos en la fiber.

BuRiaK

soy infil para la fiber,algo interesante por ahi qme.

Tema cerrado

Usuarios habituales